Comentario del Grand Hotel Da Vinci 5*

Vendome K

10/11/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
DESAGRADABLE Horrible Hotel Y Servicio al Cliente — no te quedes

Yo y 2 colegas (uno de los cuales ha compartido su experiencia a continuación) alojé en este hotel hace un par de semanas atrás. Le había pedido al hotel a enviar a algunos objetos de valor para nosotros, que felizmente se compromete a hacer. Algunos de los buenos eran frágiles y se insistió en los términos más claros cuán delicado de los elementos que iban a ser específicamente requerido para el uso de plástico de burbujas, y un montón de relleno para evitar roturas. Ellos confirmaron que iban. Todos nuestros artículos activado roto en pedazos. Algunos de los cuales fueron de verdadero valor sentimental personalmente y fue muy desalentador para recibir nuestros envíos como este, a pesar de que el valor monetario. Nada fue empaquetado con cualquier tipo de relleno, o plástico de burbujas. Vidrio y cerámica fue envuelto una vez en el periódico y todo estaba destrozado. El hotel fueron descuidados e irresponsables en el manejo de nuestros objetos de valor. Dado esto, hemos llegado al hotel en numerosas ocasiones para implorar a resolver el asunto. Han evadido la responsabilidad en cada turno, no respondió a los correos electrónicos, negó todo, nos ha empujado a partir de pilar a poste y rotundamente nos mintió! No han hecho un solo gesto de disculpa, o cualquier intento de mostrar que son remotamente interesado en colaborar con nosotros. Además, nos reservó un coche de 12 horas, de las cuales solo 6, pero se cargará el importe total. Cuando le expliqué esto a ellos, simplemente dijo que estaba fuera de las manos y no tenía nada que ver con ellos… una respuesta idéntica a la rotura. Un objetivo de la palabra en el hotel en sí: es un misterioso lugar. Los accesorios de baño y accesorios en las habitaciones no están bien equipados con agua se derrame fuera de la ducha en todas partes. La comida era de calidad inferior, en el mejor, el lugar estaba vacía y tendríamos que ir en busca de personal para la asistencia. Aunque no son agradables aspectos para el tamaño de las habitaciones, de cualquier canje de características son superficiales, y no garantiza que este hotel está en la misma liga como en otros hoteles de 5 estrellas. La real, esencial de la calidad de un hotel de 5 estrellas es su dedicado servicio, cuánto se quieren y cómo se acercan a los huéspedes. El de arriba nunca habría sucedido en el Four Seasons o el Dorchester Collection, porque la formación, el servicio, el buen sentido y la experiencia le han prevalecido. El pos-estancia de servicio al cliente es impactante,

Por esta razón, el hotel falla y nada más cuenta. Yo personalmente nunca les perdonaré por no tomar los cuidados básicos para garantizar que nuestros productos tenido al menos una posibilidad de llegar de forma segura. Cómo se ha manejado la situación, me desagrada. Con Pesar.

Tarifa por noche desde tan solo €166

Reserva ahora Grand Hotel Da Vinci