Comentario del Hotel Tiffany's 3*

06/08/2009

Responder
4/10
ItalianoEspañol
Reiterando todo explicado, me lleva a los alegatos en la revisión de "babylillo" y estoy preguntándome cómo hacer lo mismo para decir, así que con confianza, que el suscrito no se ha quejado de estos problemas directamente con el personal del Hotel y añadir que cada uno es libre de expresar su propia opinión y no ser criticado o peor aún acusado de tener problemas familiares.
Por lo tanto dudo de la veracidad pero principalmente sobre el origen de algunos comentarios!
Espero que mi experiencia puede ser de ayuda para aquellos que buscan y esperan de un hotel de la familia real.
El HOTEL a partir de la confirmación de la entrada no pertenece a esta categoría en cuanto a acceder a la recepción hay muchos pasos que hacen que la dificultad de acceso con cochecitos. También, en el vestíbulo, las habitaciones y otras áreas del hotel son varios peligros tales como barandillas de vidrio, mesas de hierro, fuerte bajada en la cocina junto a la piscina, que son muy peligrosos para los niños más pequeños.
Otro aspecto decepcionante es el comedor, con mesas dispuestas tener tan cerca a codo con la tabla de vecino (parte del modelo de la unidad) y el buffet que, en la inauguración de la sala, es literalmente sitiado y no repuesta, por lo tanto, de personas que accede después de unos minutos de la apertura, son las bandejas vacías. También tenga en cuenta que comidas no son tan flexibles como cacareado pero foco dentro de media hora. Preparación de la comida a veces es pobre: traer poco frío y que moquea y a menudo salados, variedad de platos.
En cuanto a la cocina donde las madres pueden preparar comidas para niños, es siempre de homogeneizado carne, pescado y fruta, sopa de verduras, caldo de verduras, salsa de tomate o ragú, ocasionalmente de ricotta y yogur (atención homogeneizada que expira este mes y al final del queso). Todo lo demás (carne o pescado homogeneizado) debe solicitarse con antelación a una señora de señora muy útil en la cocina para los niños que a veces es incapaz de satisfacer esta petición, pero generalmente es preferible comer papilla en la despensa.
También hay que señalar que en la sala de desayunos, donde las madres comen los niños más pequeños, siempre compitiendo para ser capaces de encontrar alta sillas gratis porque hay sólo un par (por lo menos era en nuestro tiempo).
Otro dolor, pero no de poca importancia, hay ascensor: pequeño y por lo tanto siempre ocupado dando lugar a largas esperas, especialmente para aquellos con equipaje y carritos.
También recomendamos no para confiar en la caja fuerte en la habitación es suficientemente grande para contener sólo una cartera! Habitación muy pequeña y baño con sólo ducha que hace que sea prácticamente imposible y peligroso para bañan los niños pequeños en el recipiente proporcionado por el hotel (la tiene 10 meses)
Las notas sólo positivas limpieza en las habitaciones, el personal amable y servicial y el personal que trata de satisfacer a las pequeñas cosas, las necesidades del cliente, además, la piscina es siempre soleado y en buen estado con un montón de tumbonas y sombrillas.
Mar poca pero Consejo, para quienes no tienen la playa incluido en el precio, no para ir a lido con el hotel pero las orillas del canal que tienen los mismos precios pero viene con muchos servicios e instalaciones (piscinas, gimnasios, juegos infantiles, entretenimiento).
En conclusión, este hotel familiar no nace como tal y, para, al menos en parte debemos renovar y adaptar a la clientela que consiste principalmente de las familias con niños; Creo que es dirigido por personal muy joven y por lo tanto con poca experiencia para ser capaces de invertir la mayor parte de sus recursos en un hotel que requiera, para el tipo de clientela, más cuidado y curado.

Tarifa por noche desde tan solo €122

Reserva ahora Hotel Tiffany's