Un hotel que merece un personal digno de un 4 estrellas, que pone más pasión y dedicación en lo que hace, especialmente si trabajas en Romaña donde la competencia es de alto nivel un 4 estrellas debe hacer una diferencia ya de las pequeñas cosas y a regañadientes experct un juicio en él 6 días. Comida de bajo nivel, materias primas pobres y el chef no atento a los platos. Pasta siempre o casi siempre caliente, arroz sobrecocido y a petición de un 4 queso x una niña de 7 años, me presentaron un risotto con estracchino. Absurdo pero cierto. Pedí un corte de carne insertado como segundo en el menú y encontré morsels de carne sin cocinar, más, que no sabe que el corte está cortado en rodajas y sangre. La limpieza del tercer piso deja algo que desear y el cambio de toallas no se realizó todos los días, excepto bajo solicitud de prensado.
Para el verdadero disgusto nos decepcionó la recepción, una señora extranjera descuidada lysing el cliente y apenas saluda a los huéspedes. Hombre eres la fachada de un hotel tienes que ser la primera tarjeta de visita, por desgracia negativa. Felicidades al portero nocturno siempre despierto, servicial y alegre. Felicidades a la camarera de sanda habitación, que se hizo en 4 para complacer a los clientes. Felicidades al encargado de bebidas Luigi. Todo lo demás dejó mucho que desear y quería decirlo directamente al Sr. Riccardo y esperé hasta el día de salida cuando después del pago esperaba pedir comentarios, pero así que no fue y por lo que me encuentro aquí para dar mi gusto en esta estructura. Ps. Un 4 estrellas en el desayuno no pone en lugar de nutella la nutella la nutella, no sé lo que es.
Para el verdadero disgusto nos decepcionó la recepción, una señora extranjera descuidada lysing el cliente y apenas saluda a los huéspedes. Hombre eres la fachada de un hotel tienes que ser la primera tarjeta de visita, por desgracia negativa. Felicidades al portero nocturno siempre despierto, servicial y alegre. Felicidades a la camarera de sanda habitación, que se hizo en 4 para complacer a los clientes. Felicidades al encargado de bebidas Luigi. Todo lo demás dejó mucho que desear y quería decirlo directamente al Sr. Riccardo y esperé hasta el día de salida cuando después del pago esperaba pedir comentarios, pero así que no fue y por lo que me encuentro aquí para dar mi gusto en esta estructura. Ps. Un 4 estrellas en el desayuno no pone en lugar de nutella la nutella la nutella, no sé lo que es.