Hotel Giglio Dell'Opera
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3/5.0
Comentarios 79

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, sofá y mobiliario clásico. El baño privado incluye secador de pelo y todas las ventanas están insonorizadas.

El Hotel Giglio dell' Opera se encuentra a 15 minutos a pie del Coliseo y a menos de 200 metros de la estación de tren Termini y del metro. Dispone de habitaciones con TV vía satélite y desayuno todos los días.

La Fontana de Trevi está a 2 paradas de metro en la línea A o a un paseo de 10 minutos, mientras que la Plaza de España se encuentra a 3 paradas de metro.

El desayuno es de estilo italiano e incluye bebidas calientes y un cruasán. Podrá disfrutar de aperitivos y bebidas en el bar del hotel.

Tarifa por noche desde tan solo €96 a €215.

Reserva ahora Hotel Giglio Dell'Opera →

Teléfono: +39 06 484401

Dirección: Via Principe Amedeo 14, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Sitio web del hotel: http://www.gigliodellopera.it/

Número de habitaciones: 62

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Baño en la habitación TV de pantalla plana Insonorización

Tamaño de la habitación 9 m²

Habitación con aire acondicionado, TV vía satélite, sofá y baño privado con secador de pelo. Incluye ventanas insonorizadas.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Teléfono, Baño en la habitación, Enchufe cerca de la cama, Caja fuerte, Entrada privada, TV de pantalla plana, Canales vía satélite, Ducha, Aseo, Ropa de cama, Bañera o ducha, Toda la unidad en la planta baja, Calefacción, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, TV, Papel higiénico, Armario, Escritorio, Toallas, Sofá, Aire acondicionado, Acceso a pisos superiores en ascensor, Bidet, Insonorización, Toallas / sábanas (por un suplemento)

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Vistas a la ciudad Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 14 m²

Habitación con aire acondicionado, TV vía satélite, sofá y baño privado con secador de pelo. Incluye ventanas insonorizadas.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Acceso a pisos superiores en ascensor, Insonorización, Bidet, Escritorio, Bañera o ducha, Secador de pelo, Bañera, Artículos de aseo gratis, Ducha, Balcón, Aseo, Caja fuerte, Entrada privada, TV de pantalla plana, Suelo de madera o parquet, Sofá, Aire acondicionado, Toallas / sábanas (por un suplemento), Vistas a la ciudad, Patio, Toallas, Armario, Papel higiénico, Vistas, Vistas a un patio interior, Suelo de moqueta, Toda la unidad en la planta baja, Calefacción, TV, Toda la unidad accesible en silla de ruedas, Canales vía satélite, Ropa de cama, Teléfono, Baño en la habitación, Enchufe cerca de la cama

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Patio Vistas a la ciudad Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 17 m²

Habitación con aire acondicionado, TV vía satélite, sofá y baño privado con secador de pelo. Incluye ventanas insonorizadas.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho), 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Suelo de moqueta, Vistas a un patio interior, Vistas, Papel higiénico, Armario, Patio, Vistas a la ciudad, Bidet, Insonorización, Toallas / sábanas (por un suplemento), Acceso a pisos superiores en ascensor, Sofá, Aire acondicionado, Toallas, Sofá cama, Escritorio, TV de pantalla plana, Entrada privada, Caja fuerte, Enchufe cerca de la cama, Baño en la habitación, Teléfono, Suelo de madera o parquet, Artículos de aseo gratis, TV, Bañera, Secador de pelo, Calefacción, Toda la unidad en la planta baja, Bañera o ducha, Aseo, Ropa de cama, Canales vía satélite, Ducha

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Patio Baño en la habitación Vistas a la ciudad

Tamaño de la habitación 20 m²

Habitación con aire acondicionado, TV vía satélite, sofá y baño privado con secador de pelo. Incluye ventanas insonorizadas.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 2 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Ducha, Canales vía satélite, Aseo, Ropa de cama, Calefacción, Bañera o ducha, Secador de pelo, TV, Artículos de aseo gratis, Teléfono, Suelo de madera o parquet, Baño en la habitación, Enchufe cerca de la cama, Caja fuerte, Entrada privada, TV de pantalla plana, Escritorio, Sofá cama, Toallas, Sofá, Aire acondicionado, Acceso a pisos superiores en ascensor, Toallas / sábanas (por un suplemento), Bidet, Vistas a la ciudad, Insonorización, Patio, Armario, Papel higiénico, Suelo de moqueta

No hay parking.

Lee mas
Roma
26 octubre, lunes
Día +20°C , noche +12°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 22 km/h

Vídeo de Hotel Giglio Dell'Opera

Hotel Giglio Dell'Opera in Rome03/05/2015 01:01:31

Comentarios del Hotel Giglio Dell'Opera 3*

John L.

16/01/2020

Responder
EnglishEspañol

Mi esposa Kerry, se describe el Hotel como, "la Gran Señora"
Creo que es una base fantástica para ROMA. Dentro de las murallas de la ciudad. Junto a la estación de tren. El personal es encantador y las habitaciones están limpias. El desayuno es co tinential, pero, ¿realmente desea iniciar su 10km día con una Ulster Fry?

Santiago R.

18/06/2018

Responder
3/5.0

Muy bonito, bien ubicado cerca de termini. Lo único que puedo reprocharle es un poco antigua la ropa de cama, pero en general el hotel es genial y su personal muy atento y predispuesto a ayudarnos

Ana A.

11/06/2018

Responder
1/5.0

Hotel bien ubicado en Roma, pero con mobiliario muy anticuado, sucio, recibimos la habitación con la colcha y la silla con sendas manchas, vaya uno a saber de qué! Avisamos enseguida y nunca los cambiaron. El baño con ducha pequeña y una cortina que no veía limpieza hace rato y arrastraba, lo que hacía que se inundara el duchero. El desayuno mínimo, mal servido y ahí la falta de higiene muy notoria. Apenas sacudían con un trapo la mesa usada y ahí mismo te ponían otra taza para que tú desayunar as. Muy desagradable, nada recomendable!

Valentina V.

11/06/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Nos alojamos dos noches en mayo. Aire acondicionado no disponible (planta no existe) y noches en el calor sin siquiera cuchillas para la ventilación. Forzado a dormir con ventana abierta con un ruido considerable de la calle de abajo. Primer día total no hay agua corriente para el trabajo de mantenimiento no preadvertido y comenzó a las 8am cuando todo el mundo estaba todavía en las habitaciones. Segundo día restaurado agua, pero rompió la caldera, la falta total de agua caliente. Resultado: incapaz de lavar durante toda la estancia con 25/28 grados hacia fuera! Repetidamente se quejó a la recepción que fueron dejados a nosotros mismos y despejado con un sentimos, ninguna oportunidad o propuesta de alguna compensación o reembolso. Lo más grave es que estoy embarazada y no tenía ningún sentido ni a mí ni a otros usuarios que se turnaron protestando en recepción.
Absolutamente mala administración para una estructura que ya mala parte para 3 estrellas, desayuno poco variado y poco abundante, habitaciones viejas sin exceso de comodidad, afortunadamente al menos lo suficientemente limpio.
No se recomienda.

Silvana C.

10/06/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Precioso hotel con todas las comodidades! El personal siempre servicial y cálido…

Magdalena Z.

01/06/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Muy agradable el personal y las habitaciones bastante, aunque podría estar más limpio y definitivamente podría hacer con un restaurados! Ubicación perfecta.

Kirsty R.

11/05/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Muy básico. Ordenado, no hay enchufes o cortina de ducha en el cuarto de baño no hay info pack en la habitación. T. V. Trabajado una vez me pasé de los 30 minutos de la clasificación. Muy básico. Áspero alrededor de los bordes del personal de aceptar probablemente se vaya a otro lugar donde si sabía Roma mejor. La vergüenza tiene un gran potencial.

Heather D.

09/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, hermosa amistad personal que no puede ser más servicial, las habitaciones de buen tamaño pero un poco más oscuro!

Brian B.

29/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nuestra habitación estaba reformada recientemente, muy muy limpio, excelente ubicación cerca de deliciosa comida y bebida. Proximidad a la estación termini era conveniente. Cortés cuenta con personal cualificado. Hemos ampliado nuestra estancia de 3 a 6 días.

Gaby P

09/04/2018

Responder
4/5.0

Para nuestro caso familiar fue ideal, cerca de termini donde podes tomar distintas vias de conexion. El desayuno nos pareció bien para el precio que nos hacen ya que hemos estado varias veces. En definitiva Aceptable y Personal muy amable.

Xènia A. P.

04/04/2018

Responder
1/5.0

No hay agua caliente, por mucho que nos quejamos no nos dieron una solución, hacia la noche salía algo templada pero nada más, por la mañana agua congelada. La tele no funcionó ni un día, el “ventilador” del baño hacía un ruido horroroso cada vez que encendiamos la luz y tampoco lo solucionaron, y para colmo al limpiar la habitación me perdieron mi pantalón de pijama desapareció de la mañana a la noche y nadie sabia nada, ni nadie hizo nada y volví sin el, les importo bien poco todas las quejas o los descontentos con la habitación que tenia vistas a un patio de luces abandonado. Hay mil hoteles en Roma y en la misma zona que este, que es lo único bueno que tenia, la ubicación, vimos toda Roma andando, por lo demás 0 escoge otro hotel este no vale la pena, de verdad vaya chasco.

R S

03/04/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Excelente relación calidad-precio. Las habitaciones están limpias y bien cuidadas. No está lejos de Termini y está situado en una hermosa zona. El desayuno era delicioso. Así que realmente no noté nada negativo.

Lorena F.

30/03/2018

Responder
3/5.0

Su habitacion era comoda. El desayuno estaba bien, esta a 2 cuadras de la termini

Boris K.

19/03/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Personal antipático. Pobre desayuno. Habitaciones antiguas. No recibo por un impuesto turístico. Toman €4 por pax por noche como un hotel de 4 estrellas, pero es sólo 1-2 estrellas. Usted puede alojarse aquí sólo si muy barato, como €35 Max por noche para una habitación doble

Carmen J.

03/03/2018

Responder
3/5.0

Bien situado, habitación reformada bastante cómoda pero con una pega no te puedes duchar por que el agua sale fría sobre todo en la cuarta planta, el desayuno está bastante bien

Joe C.

01/03/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación a 2 minutos a pie de la estación de tren y cerca de una estación de metro. La habitación estaba un poco anticuado y el baño un poco pequeño. Había una bonita zona de bar muy limpia y moderna. La recepción era tripulada 24-7 y el personal era extremadamente servicial. En general, una estancia agradable.

Roberto

21/02/2018

Responder
4/5.0

Situación correcta. Bueno calidad precio. Desayuno regular; aunque pone pan no hay tostador, tampoco hay fruta

Carmen P.

20/02/2018

Responder
5/5.0

Bien. Buena relacion precio calidad, eso si, en plantas 4 y 5 que estan reformadas. Desayuno muy bueno. Lugar excelente.

Dawn S.

16/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel, personal amable, muy limpio sólo necesita en mi opinión un poco de actualización en la habitación. Muy céntrico y a 2 minutos de la estación de tren y autobús. Definitivamente volvería a alojarme.

Victor A. Z. C.

14/02/2018

Responder
4/5.0

Te hablan en español en recepción. Ambiente confortable. Lo malo la TV no sirvió nunca y el Wifi lento. Todo lo demás excelente.

Инна М.

22/01/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Hotel muy acogedor. Las habitaciones son pequeñas pero muy limpias, camas blancas y toallas. Deliciosos desayunos abundantes, comieron llenos. Ubicación muy conveniente. Desde la estación de Termini a 5 minutos a pie. Hasta el autobús final turístico 4 minutos.

Ivan R. G.

16/01/2018

Responder
3/5.0

Personal atento, servicial, nos dejaron entrar con dos horas de antelación, tranquilo, lavabo bien con buena bañera, a 10 min del Coliseo, a 5 min de Termini, estanco justo enfrente en calle tranquila. Habitación pequeña con ventana, moqueta desgastada, calefacción imposible de apagar, tener cuidado con los dos hierros del lateral de la cama para que no se mueva el colchón, desayuno siempre igual. Valorando positivo/negativo calidad/precio y el tiempo que realmente pasas en el hotel en Roma… Es un sí.

Sally C.

01/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Wi-Fi no funcionó. Buena ubicación. El servicio era bueno. El desayuno era una buena selección.

Errol M.

12/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran Hotel pequeño, céntrico, con habitaciones limpias y un personal amable. Me encantó el desayuno, que estaba incluido. Este no es un hotel lujoso, pero era perfecto para unas vacaciones en familia, lo que nos mantuvo haciendo turismo todo el día. Un montón de buenos restaurantes y cafés a poca distancia.

Nicki W.

24/11/2017

Responder
1/5.0
DeutschEspañol

¡ No se recomienda más! Instalaciones de plomería con moho, muebles anticuados y muchas más críticas! El desayuno puede ser salvado, poca elección y apenas comestible (rollos duros, café ingenioso)

Jack R.

15/11/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El personal era amistoso no fue la construcción de obras y el hotel no era el más limpio de la barra era una broma, si quería una bebida que tenía que ir fuera a un bar con decente stock

Jesarela L. A.

26/10/2017

Responder
3/5.0

Hotel viejo pero en renovación. Excelente atención de todo el personal. Cerca de la estación Termini, muy bien localizado. Precio razonable. Muchas cosas por mejorar.

Mikel M.

23/10/2017

Responder
3/5.0

Mejorable. Hotel con poco mantenimiento, que en su momento sí que parecía de mayor nivel. No me gustó que tuviera detalles para dar imagen de un hotel de más nivel, como llevarte las maletas a la habitación sin que lo pidas, pero por otro lado sirvan fiambre en vez de jamón cocido en el desayuno, cuando realmente el jamón no es tan caro. Tenía alguna otra cosa similar. Aún así el hotel estaba bien y de ahí mi puntuación. Buen trato en recepción.

Kike

01/10/2017

Responder
5/5.0

Estube desde el 11 de sep al 17 sep y la atencion desde la recepcion pasando por la jefa fue muy buena todo limpio y muy lo recomiendo y como cuando regrese a roma volvere…

Daniel S.

16/09/2017

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Es simplemente viejo en el interior. Las imágenes mostraron un hotel moderno, pero esto es sólo el vestíbulo. La habitación tenía papel tapiz peeling!

Gautam B.

26/08/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

5 minutos a pie de roma termini. Bien situado. El personal es amable. Habitaciones limpias. La ropa de cama se cambia a diario. Ellos guardan el equipaje después de la salida. En general buena experiencia.

Carolina D. F.

22/08/2017

Responder
5/5.0

Muy buena atención y confortable. Gracias.

Maneluko

19/08/2017

Responder
1/5.0

Horrible. Llegamos a media mañana desde España y no tenían la habitación lista, 3 horas después nos trasladaron a OTRO HOTEL durante 2 DÍAS por qué decían que les fallaba el aire acondicionado, y cuándo al tercer día volvemos a media mañana a por la habitación que habíamos pagado (que ya debería de tener el aire arreglado), nos enteramos que otros están usando esa habitación y que la tienen que limpiar. Así que a esperar de nuevo a la habitación, que no resultó ser igual que en las fotos. Un fracaso.

Albert S.

13/08/2017

Responder
1/5.0

Una mala experiencia. Hotel muy viejo y mal mantenido. Primer día en habitación con el aire acondicionado estropeado, un baño pata olvidar, Viejo, mal acondicionado y mal mantenido. Con el cambio de habitación ganamos eso, tener aire acondicionado, pero son poder regularlo con un termostato que saltaba si lo intentaba manipular. El resto igual, viejo y mal mantenido. Ved fotos.

Joe P.

07/08/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Habitación limpia y espaciosa. Roto nevera. Tv. El personal amable. Capacidad de elevación — 2 personas. El desayuno un poco decepcionante, no mucho de una selección. Por el precio que es de lo que cabría esperar, los hoteles de bajo coste. Le doy 4 estrellas por la excelente ubicación. Supermercados y cafés en la puerta, la estación de termini y a 3 minutos a pie, la mayoría de las atracciones 30 minutos a pie.

Mario C. Z.

06/08/2017

Responder
1/5.0

HOTEL PÉSIMO (no te fies de las fotos) : muebles de la habitación en mal estado y anticuados, moqueta sucia, sábanas manchadas, baño con olor a desagüe, cama pequeña e incómoda, almohada tan fina como el papel de fumar, paredes desconchadas y sin pintura… Desayuno escaso, de mala calidad y poco variado… Con todos estos problemas intentamos cambiar de habitación pero el personal del hotel no nos dio ninguna una facilidad… Si quieres pasar una tétrica noche de Halloween, ve a este PESIMO HOTEL NOTA: le daría 0 estrellas pero la aplicación no me lo permite

Dovilė K.

21/07/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encantó este hotel, ya que las habitaciones y el servicio fue estupendo. También es de gran precio y la calidad de la relación. Hotel está ubicado cerca de la estación. Todos los días se limpian las habitaciones.

Jojomatic

06/06/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy amable y personal amable. Habitaciones limpias. Algunos gadgets son un poco viejos. Buen lugar para explorar la ciudad a pie y en transporte público. Mala desayuno en comparación con los estándares Europeos. Buen lugar para un corto y hoteles de estadía en la Rom sin las más altas expectativas.

Paulius G.

18/01/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel. Muy buen personal. Necesidad de reparación:)

Stefano S.

11/12/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Ideal para una corta estancia en Roma. Conveniente para todo el transporte público (ATAC/FS). Habitaciones limpias, personal amable, el desayuno bueno. Son las renovaciones en curso, la estructura no es reciente y algunos de los detalles todavía no se han modernizado (por ejemplo, el ascensor). Relación calidad/precio es favorable.

Lamberto F.

12/07/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Uno de los mejores hoteles calidad/precio en la zona. Las habitaciones son grandes y amplias, incluso con 4 personas. La estructura se ve un poco vieja pero bien mantenido. El desayuno no es demasiado grande pero suficiente teniendo en cuenta el precio.
Volvería allí

Janne P.

07/07/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Ubicación es buena. Las habitaciones son bastante incómodos, sucios y servicio no es bueno. Wi-Fi es costoso uso y personal es bastante antipático. Te recomiendo buscar otro lugar.

Maria J. Z.

11/06/2016

Responder
4/5.0

Buena ubicación. Trato agradable. Limpio. Hotel antiguo con baños reformados. Dormimos bien. Estaban mejorandolo. Un par de sugerencias, estaría bien una tostadora en el desayuno, los zumos se pueden mejorar y la tapicería necesita una buena limpieza. Buena relación calidad-precio.

Eduardo S. S.

16/05/2016

Responder
4/5.0

Muy buen hotel. Un poco viejo pero con muy buena atención y la ubicación es increíble. Queda a 10 minutos

Mabel B.

14/04/2016

Responder
3/5.0

Muy bien situado, adecuado para viaje de estudiantes. Aseos mejorables. Los recepcionistas estupendos excepto el de la tarde que siempre estaba cabreado.

Belen S.

14/03/2016

Responder
3/5.0

Bien calidad precio, muy cerca de la estación termini, yo volveria

Marco M.

02/01/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Uno de la peor experiencia de mi vida. El personal de la recepción es grosero. La habitación era pequeña, oscura y sucia. Había manchas en la silla y las mantas, fue mal la luz y el agua en el cuarto de baño estaba terriblemente caliente o helada de frío. El personal de limpieza era ruidoso y levantamos nosotros cada mañana por el chat. Había grietas en la puerta y las paredes casi en todas partes en la habitación y el ascensor es muy muy pequeño!

Javier N.

13/11/2015

Responder
1/5.0

Situación Magnífica. Todo sucio, viejo y muy descuidado. Las camas son para perros y las almohadas del tamaño de un papel. Experiencia nefasta.

Joe M.

05/10/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí dos veces este mes-tan agradable volvimos! Impresionante servicio gran comp desayuno — habitaciones con encanto y no se puede superar la ubicación.

Zajtjev D.

30/08/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No te vayas de aquí!
En Resumen: camas pequeñas, malas, grosely mancharon colchón, ducha con agua muy caliente, personal extremadamente descortés, no hay Wi-Fi gratuito (también increíblemente expansivas)
Cuando llegamos primero la entrada parecía muy prometedor. Luego vino el check-in, la recepcionista miró asif que sólo le insultó, apenas hablaba a Inglés y era básicamente la unaproachable por el resto de la estancia.
Que luego fuimos tomado en un pequeño elivator (si usted quiere montar en 4 personas, prepararse mejor para abrazar) a nuestras habitaciones. Era una habitación pequeña, con un televisor anticuado que no funcionaba. Las camas eran como una tabla de madera para que una confortable noche estaba fuera de la cuestión.
Rápidamente notamos un proveniente de olor muy nauseabundo del armario que luego nunca usado y rápidamente cerrado.
Aire acondicionado lograron hacer la habitación un poco más frío que fue una sorpresa agradable, y hacía ruidos extraños la unidad de aire acondicionado hecha casi bareable.
El baño era incluso más pequeño que la habitación, pero una persona sólo podría caber allí. Sin embargo, aquí es donde el mayor problema fue: la ducha. Era imposible estar bajo el agua, como tenía litterally vapor de. Usted necesita estar cerca y salpicar un poco de agua sobre ti mismo. Por supuesto se notifica al personal (recepcionista) que simplemente le 'fijará mañana' mientras mira enfurecido aún más de lo normal.

Edilia D.

24/07/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

17 de julio de 2015
Todo el mundo ¡ cuidado! dicen que esto es un 3 estrellas pero me dejan te llene, este hotel no merece estrellas!. Por 75, 00 Euros una noche no merece la pena. No dejes que la entrada o la decoración de la recepción te engañe. El propietario o el Gerente wont incluso decir buenos días. Las habitaciones son muy pequeñas y todo en la habitación es anticuado.
El desayuno no era atractivo siquiera 1 fruta. Usted está viendo TV y de repente la pantalla queda en blanco. Habitación estaba muy caliente a pesar de tener aire acondicionado. El teléfono no funcionaba, el ascensor es tan pequeño la capacidad es sólo para 4 personas pequeño. Prácticamente está besándose en el ascensor. A pesar de que nos informó de todo esto que nada se resolvió.
En un momento no podía abrir la caja fuerte y tuvimos que llamar a recepción para venir para arriba con la llave principal. Tienes que dejar la llave de la habitación en la recepción cada vez que usted deje el hotel. El ama de llaves tiene que tratar de arreglar el teléfono, TV y aire acondicionado en otras palabras que es "Jack of all trades". Las tablas que ves fuera del hotel es el restaurante de al lado. Estoy seguro que puede encontrar otro hotel por este precio que sería en realidad un 3 o 4 estrellas. Lo único bueno era la ubicación. No ' ser punked! Pezimo!
ESTADOS UNIDOS

Andrea P.

29/03/2015

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Al contrario de los comentarios en la red, estábamos muy contentos con la limpieza, los servicios y el desayuno

Josu D. L. V.

24/02/2014

Responder
2/5.0

Lo mejor del hotel, el precio y la cercania a la estación de Termini. El resto mejorable. El desayuno corto, un poco descuidado en la limpieza y en los detalles. Teles viejas, baño ok… para estar de trote por la ciudad bien. Sin más, un 5.

Facilidades

  • Habitaciones con servicios VIP
  • Habitaciones para no fumadores
  • Canguro / servicios para niños
  • Alquiler de bicicletas
  • Recepción 24 horas
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Prensa
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Cambio de moneda
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Servicio de conserjería
  • Ascensor
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Habitaciones familiares
  • Servicio de planchado
  • Venta de entradas
  • Servicio de limpieza en seco
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
  • Suelo de madera o parquet
  • Habitaciones insonorizadas
  • Entrada privada
  • Servicio de despertador / alarma
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Fruta
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Botella de agua
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Servicio de limpieza diario
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Vino / champán
  • Guardaequipaje
  • Cafetería en el alojamiento
  • Información turística
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Acceso a pisos superiores en ascensor

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Ducha
  • Minibar
  • Teléfono
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Armario
  • Escritorio
  • Sofá
  • Canales vía satélite
  • Bidet
  • Bañera o ducha
  • Armario
  • Enchufe cerca de la cama
  • Artículos de aseo gratis
  • Toallas
  • Toallas / sábanas
  • Papel higiénico
  • TV de pantalla plana

Animación y actividades

  • Alquiler de bicicletas
  • Canguro / servicios para niños

Aparcamiento

  • Hay parking privado en las inmediaciones. No es necesario reservar. De pago
  • No hay parking
  • Parking en la calle

Idiomas que se hablan

  • Filipino
  • Rumano
  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés
  • Árabe

Condiciones del Hotel Giglio Dell'Opera

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro, Cartasi, UnionPay Credit Card

  • Si necesita factura, comuníquelo al establecimiento al hacer la reserva.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Hotel Giglio Dell'Opera en el mapa

Búsqueda de hoteles