Hotel Espana
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 36

Todas las habitaciones están insonorizadas y disponen de caja fuerte.

El Hotel Espana ofrece habitaciones confortables, aire acondicionado, alojamiento en el centro de Roma, y está a 5 minutos a pie de la estación de metro Manzoni. La Fontana de Trevi está a sólo 4 paradas de metro.

El personal multilingüe le dará la bienvenida a este pequeño y acogedor hotel. El hotel está excelentemente comunicado en metro y en autobús con la ciudad de Roma. La estación de Termini está a 15 minutos a pie, en autobús o en metro.

El Hotel Españn ofrece un desayuno bufé gratis. Se incluye una amplia selección de ingredientes de desayuno italianos como los croissants, la fruta fresca y las mermeladas. El café se hace al momento.

Tarifa por noche desde tan solo €50 a €160.

Reserva ahora Hotel Espana →

Teléfono: +39 06 4543 5343

Dirección: Via Luigi Luzzatti 21, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Sitio web del hotel: http://www.crimar.it/

Número de habitaciones: 18

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Aire acondicionado Balcón Baño en la habitación Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 12 m²

Habitación con aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Papel higiénico, Radio, Suelo de baldosa / mármol, Toallas, Baño en la habitación, Calefacción, Aire acondicionado, Tetera / cafetera, Hervidor eléctrico, Bidet, TV de pantalla plana, Aseo, Servicio de despertador, Teléfono, Artículos de aseo gratis, TV, Ducha, Vistas a un patio interior, Insonorización, Secador de pelo, Nevera, Balcón, Servicio de despertador / alarma, Canales vía satélite, Enchufe cerca de la cama, Escritorio, Caja fuerte

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Baño en la habitación Vistas a un patio interior

Tamaño de la habitación 15 m²

Habitación con aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Teléfono, Artículos de aseo gratis, Ducha, TV, Insonorización, Vistas a un patio interior, Secador de pelo, Toda la unidad en la planta baja, Nevera, Balcón, Servicio de despertador / alarma, Canales vía satélite, Enchufe cerca de la cama, Escritorio, Caja fuerte, Radio, Papel higiénico, Calefacción, Suelo de baldosa / mármol, Toallas, Baño en la habitación, Aire acondicionado, Tetera / cafetera, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, TV de pantalla plana, Aseo, Bidet, Hervidor eléctrico, Sofá, Servicio de despertador

No hay parking.

Lee mas

Aire acondicionado Balcón Baño en la habitación TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 17 m²

Habitación con aire acondicionado, caja fuerte, minibar y baño privado.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho), 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Radio, Papel higiénico, Calefacción, Toallas, Baño en la habitación, Suelo de baldosa / mármol, Tetera / cafetera, Aire acondicionado, TV de pantalla plana, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Aseo, Hervidor eléctrico, Bidet, Servicio de despertador, Ducha, TV, Artículos de aseo gratis, Teléfono, Secador de pelo, Insonorización, Nevera, Balcón, Servicio de despertador / alarma, Canales vía satélite, Enchufe cerca de la cama, Caja fuerte, Escritorio

No hay parking.

Lee mas

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble (131-150 cm de ancho), 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho), 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

No hay parking.

Lee mas
Roma
21 octubre, miércoles
Día +20°C , noche +10°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 11 km/h

Comentarios del Hotel Espana 3*

Hany E.

21/08/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Servicio de baja calidad. El personal es no entender a las necesidades de sus huéspedes. Ejemplo sencillo de argumentar acerca de mí dando una segunda ducha toalla afirmando que "es generalmente de 1 toalla por persona", le contesté yo tengo más de una ducha del día. Obviamente no podían comprender el concepto de tener más de una ducha del día. Servicio de habitaciones es bueno un limpias, aunque. La zona del hotel es tranquila y segura

Mia B.

06/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Buena relación calidad-precio. Un lugar tranquilo cerca del casco antiguo

Mia B.

22/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Un lugar tranquilo, ideal para descansar después de vagar por la ciudad eterna. Muy buena relación calidad-precio Cerca hay también una trattoria con la cocina típica romana donde se come muy bien

Ana A.

04/04/2018

Responder
1/5.0

Mi experiencia fue bastante regular por no decir mal, el trato del personal fue bastante desagradable.

Emma A.

21/03/2018

Responder
3/5.0

Pequeño cuanto menos, algo alejado.

Ирина Н.

14/02/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

No es un mal Hotel. Muy cómodo, limpio. Buen personal. Las habitaciones son pequeñas.

Felix I.

09/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Este es un buen hotel, incluso si no está clasificado en altos estándares! Pasé tres noches durante una visita a Roma, sintiéndome acogedora.

Tomas C.

03/01/2018

Responder
3/5.0

Buena ubicación, cerca de la terminal, pero no muy buena atención al cliente.

Isabel D. R.

15/12/2017

Responder
4/5.0

Es un hotel bastante diferente a los de España. El trato fue muy bueno y se portaron genial con nosotros. El buffet del desayuno me pareció poco variado.

Michele C.

11/12/2017

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Habitaciones cómodas y desayuno rico. El personal es muy servicial

Jose M. R.

01/12/2017

Responder
4/5.0

Relación calidad precio buena. Incluye desayuno variado. La habitación justa, pero completa. Pequeña nevera que enfría muy bien. Limpio. Personal amable. Seguro que repetiré.

Ricardo A.

28/11/2017

Responder
3/5.0

No tiene elevador tienes que subir demasiadas escaleras con maletas muy pesado un hotel muy viejo

Dionne M.

24/11/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hotel básico sólo para dormir en pero yo estaba fuera todo el día, calle era agradable y limpio, habitación estaba limpia, está en el lado pequeño pero, el desayuno podría ser mejor, si yo iba a volver a Roma me volvería a elegir un hotel más cerca de las atracciones.

Corinne D.

01/11/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen desayuno El muy buen equipo

Juliane S.

10/10/2017

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

El servicio es muy amable. Habitación limpia. El desayuno bueno es posible en el pequeño jardín trasero. Ubicación cerca del centro. Nos gustaría volver y recomendar Espana más.

Manuel A. R. S.

17/08/2017

Responder
5/5.0

Gente muy simpática y servicial. Hotelito modesto pero muy limpio.

Andres C.

29/07/2017

Responder
4/5.0

Esta muy bien el desayuno es fantástico y las habitaciones esta suficientemente bien para dormir

Paula N.

01/07/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Descrito como un hotel cuando en realidad más como un b. No hay ascensor o salón. El personal no es servicial y el gerente es grosero. No recomendaría nos alojamos allí junio 2017

Anastasiya K.

13/05/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La habitación en sí está limpia, y agradable. No vi ratones adentro. (con respecto a un último comentario) Me SID vimos un ratón fuera en la calle al lado del Hotel por las basuras. Pero no creo que sea inusual para una gran ciudad. Ahora, nuestra habitación estaba en 1 piso, y desde las 6 de la mañana personal era ruidoso chismes y hablando de sus vidas. Lo cual no me importa hasta que me despierte, y lo hizo. Desayuno os OK, sin embargo, no hay muchas opciones para las personas intolerantes a la lactosa, o vegetariano.

Auvem V.

30/04/2017

Responder
2/5.0

Ni una silla y mesa dentro dentro de la habitación porque simplemente no caben de lo pequeña que es no calefacción ni aire, no ascensor, desayuno buffet bien y limpieza bien

Carmen R.

23/11/2016

Responder
2/5.0

Baños sucios. No barren ni cambian las toallas todos los días. No encienden la calefacción aunque haga frío. Buen desayuno y cerca de un supermercado.

Gregor L.

21/10/2016

Responder
4/5.0

Opción economica y muy buena para 3 o 4 noches, Genial trato, te entienden sin problema en Español, puedes dejar la maletas si llegas antes de la hora, nosotros llegamos a las 10 y la hora de entrada es a las 14, incluso el día de salida a las 11 tambien las dejamos hasta las 17 que ya salia el vuelo. Desayuno buffet normal y con encanto si te sales a la terraza, habitación pequeña con cama de matrimonio y almohadas comodas, suficiente para llegar y reponer fuerzas para el día siguiente, cerca de Termini y del metro. Muy recomendable.

Andre V. S.

15/04/2016

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Viejo hombre antipático, no agradables, camas fue reservado por agencia de viajes. Se niegan a darle el aire acondicionado remoto como el es mi habitación sigue soplando el viento caliente del fuego y costumbre establece a que se enfríe. Girar una historia que solo pasa frío en verano?

Максим

13/06/2013

Responder
РусскийEspañol

En general, no está demasiado mal, aunque la TV no muestra nada, el mosquito es completados y sangrientos rastros de los anteriores inquilinos a luchar contra ellos en las paredes y el techo.
sino vino solamente a dormir.
dinero para viajar a lo Estados Unidos vino por detrás de la barra, aunque no sabemos acerca de él, se encuentra en el vestíbulo en recepción, muy buena, sin embargo, que los 7 euros, no 70.
Sándwiches para desayuno muy simples con el té.
Zona muy tranquila, no tanto.
No se hablan inglés. Inglés o italiano.

Luca D. M. S.

23/05/2013

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Período comprendido entre el 28/04/12 al 01/05/12 buena ubicación estación pero personal de la tranquila calle.

Facilidades

  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Caja fuerte
  • Supermercado pequeño en el alojamiento
  • Servicio de despertador / alarma
  • Terraza
  • Guardaequipaje
  • Minibar
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Zona de fumadores
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Fax / fotocopiadora
  • Tiendas
  • Calefacción
  • Jardín
  • Traslado aeropuerto
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Información turística

Internet

  • No hay conexión a internet
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Teléfono
  • Secador de pelo
  • Hervidor eléctrico
  • Nevera
  • Escritorio
  • Papel higiénico
  • Bidet
  • Aseo
  • Artículos de aseo gratis
  • Ducha

Aparcamiento

  • No hay parking
  • Parking en la calle
  • Parking vigilado

Idiomas que se hablan

  • Ruso
  • Italiano
  • Inglés
  • Español

Condiciones del Hotel Espana

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, JCB, Maestro, Cartasi

  • Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Hotel Espana en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés