Domus Via Veneto

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 55

Cada una de las habitaciones está dedicada a un pintor italiano diferente y todas cuentan con minibar y canales de TV digital y vía satélite. El establecimiento sirve un desayuno italiano dulce en las habitaciones.

El Domus Via Veneto es un establecimiento de lujo situado a 5 minutos a pie del parque Villa Borghese de Roma. Ofrece habitaciones elegantes con conexión a internet Wi-Fi y por cable gratuita y TV de pantalla plana.

El Via Veneto Domus se encuentra en uno de los barrios comerciales más de moda de Roma, a solo 10 minutos a pie de la Plaza de España. Aquí también se encuentra la estación de metro de Barberini, que ofrece conexiones con el Vaticano y la estación de trenes de Termini.

Tarifa por noche desde tan solo €51 a €400.

Reserva ahora Domus Via Veneto →

Teléfono: +39 06 4201 6087

Dirección: Via Toscana 1, Via Veneto, 00187 Roma, Italia

Sitio web del hotel: http://www.domusviaveneto.it/

Número de habitaciones: 5

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 16 m²

Dirección de alojamiento: Via Piemonte, 117. Esta habitación doble se encuentra a 300 metros del edificio principal y dispone de hervidor eléctrico, aire acondicionado y minibar.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Vestidor, TV de pantalla plana, Suelo de madera / parquet, Hervidor eléctrico, Mosquitera, Armario, Bidet, Toallas

Tamaño de la habitación 24 m²

Habitación doble con albornoz, hervidor eléctrico y aire acondicionado.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Albornoz, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Vestidor, Zapatillas, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de madera / parquet, Mosquitera, Armario, Bidet, Toallas

Tamaño de la habitación 14 m²

Habitación elegante con baño, suelo de parqué, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción. Indique el tipo de cama que prefiere al efectuar la reserva.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Vestidor, TV de pantalla plana, Suelo de madera / parquet, Mosquitera, Armario, Bidet, Toallas

Tamaño de la habitación 24 m²

Habitación elegante con baño, suelo de parqué, conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y calefacción.

Equipamiento de la habitación: Minibar, Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Radio, Escritorio, Equipo de planchado, Artículos de aseo gratis, Aseo, Baño privado, Calefacción, Vestidor, TV de pantalla plana, Sofá, Suelo de madera / parquet, Mosquitera, Armario, Bidet, Toallas

Roma
10 diciembre, martes
Día +13°C , noche +7°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 25 km/h

Comentarios del Domus Via Veneto

Simon C.

04/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Absolutamente una experiencia fantástica. Especialmente la visualización en 3d de lo que Nero del Palacio de Oro tendría que parecía de nuevo en el día. Es también un gran lugar para escapar del calor. Por favor gastar su dinero en esta gira, y donar a una gran causa de la restauración de su palacio!

Lexie G.

20/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Maravillosa experiencia! Es un gran viaje y una debe hacer en Roma. Las habitaciones de la domus aurea son subterráneas y el recorrido es muy informativo acerca de cada sala y en ayudar a tratar de imaginar lo que el palacio parecía. Es una gran sensación de vagar por las habitaciones y pensando en que vivían allí y utiliza las habitaciones hace 2000 años. La experiencia 3D es excelente para ayudar a que usted se imagina.

Roberta F.

20/08/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Justo en frente del Coliseo se puede visitar (sólo los sábados y domingos con reserva) este magnífico sitio arqueológico. Es un sitio de construcción donde están trabajando para asegurar algunas piezas y cavar otras. La visita guiada dura 75 minutos y también incluye una hermosa experiencia inmersiva con los espectadores 3D que le permite entender la maravilla de esta Domus construida por Nerón y destruida para siempre más tarde. Señalo que la entrada es sin marcar y difícil de encontrar. Además, el cercano parque Opium es la reserva de personas sin hogar y matones: hay que prestar atención y ciertamente no es agradable aparecer con tanta miseria a los ojos de tantos turistas… Para la maravilla del sitio el billete debe y podría costar un poco más. En el extranjero saben valorar mucho más cuanto menos tienen. Sin embargo, muy recomendable

Cristiana R.

19/08/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Maravillosa experiencia. No es muy fácil encontrar la entrada como poco señalizado, recomiendo tomar la Avenida de la Domus Dorada (de lado al Coliseo se accede a través de una gran puerta) justo después de la izquierda. Una hermosa visita con un guía preparado y muy cortés. Para los entusiastas de la arqueología. Bien hecho la reconstrucción tridimensional. Esperamos haber contribuido a la recuperación de esta maravilla.

Adam G.

06/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble! Abierto sólo los fines de semana, porque es un activo en el sitio de trabajo. Transportado de vuelta de unos pocos miles de años. Increíble!

Moi M.

11/07/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Visité la domus dorada hace dos semanas. Había visto un especial sobre el arte del cielo y me fascinó leí el libro sobre Nerón de Roberto Gervaso y el libro de Svetonio que cuenta la historia de los emperadores decidí reservar la visita para mí es para mi hija que ama la historia es que no se puede entrar ni se puede entrar en ella Si no lo sabes antes. Nos armaron con un casco amarillo y en pequeños grupos una arqueología joven y muy buena nos acompañó dentro de la mansión sonoro. Magnífico como te ves alto fresco hermoso. También hay un mosaico que se nos ha acercado pero depravado por los papas de sus canicas y dorados. Pero no temas en algún momento con gafas tridimensionales que virtualmente entrará en la vivienda dentro de las habitaciones y jardines. Y no niego que busqué el teléfono para fotografiar porque realmente miré allí, pero desafortunadamente fue una película. Toda la gran experiencia positiva

Isabelle F.

02/06/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Gran visita! Durante años esperé para poder penetrar y no me decepcionó!
El vídeo en 3D es espectacular y realmente da una idea del paladar original.
Sólo decepción: los videos aún no están traducidos al francés y sólo están en inglés o italiano. Es una vergüenza y un poco embarazoso cuando se reserva una visita guiada en francés.
El sitio web de la reserva debe especificar esto y ofrecer una tarifa más baja.

Thorsten H.

29/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Si se puede (y se sienten fascinados por los antiguos imperios), realizar una visita guiada para explorar el emperador Nerón del antiguo templo. Te permite explorar un real sitio arqueológico de gran importancia, incluyendo una experiencia de realidad virtual que te transporta 2000 años atrás en el tiempo. Increíble.

A C.

23/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

La Domus Aurea es un monumento arqueológico. No se recomienda para aquellos que no les gusta la arqueología.
Es una majestuosa estructura construida por Nero. Se necesita imaginación para pintar como lo fue en la antigüedad.
El sendero abraza una sesión de imágenes virtuales que muestran el monumento en su esplendor.
Teníamos un guía maravilloso, bien preparado y educado. Respondió adecuadamente a todas las preguntas.

Hannah L.

20/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Una experiencia brillante con una excelente mejora multimedia. Cuidado, es frío, húmedo y en lugares sucios y mojados bajo el pie, pero esto se notifica con bastante anticipación. Nuestro guía era obviamente muy bien informado, pero no siempre es el mejor en explicar las cosas para que los novicios podría entender las complejidades de la historia y la arqueología. Ella parecía ser apresurada y tratando de meter en toda la información en un tiempo demasiado corto. Nunca hubo tiempo para pedir aclaraciones o preguntas.

Milton J.

09/05/2018

Responder
3/5.0

Antes de planear la visita aseguren que esté accesible.

Philippe B.

07/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un lugar increíble para visitar si eres un verdadero amante de la historia. Solo abierto los fines de semana. Hacer reservaciones!

Kourtney P.

04/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Todavía en la excavación por lo que debe usar hermosos sombreros duros atractivos… experiencia única para recorrer un sitio de excavación en vivo, mientras que en la ciudad eterna! ¡ la preservación asombrosa de la decoración! Una visita obligada si está abierto durante su estancia!

Brigitte D.

15/04/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

bien... no hay mucho que ver. Hermosa vista del Coliseo

An A.

01/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Experiencia increíble. Se recomienda reservar sus entradas en línea (las ruinas sólo se abren los fines de semana debido a las obras de restauración durante las semanas)

Epi

19/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Una sola palabra: ¡ fantástico! Aunque lo que podemos ver hoy en día no es nada comparado con lo que era, la visita a la perfección hace que la idea de la magnificencia del lugar. La visión con la realidad virtual es emocionante, te sientes transportada en el tiempo

S. B.

04/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Yacimiento arqueológico de gran importancia y en fase de evolución. Difícil de localizar a través de Google Map, la forma más fácil es tomar la Avenida de la Domus Aurea detrás del Coliseo y girar inmediatamente a la izquierda después de 50 metros. Las visitas guiadas son sólo los sábados y domingos a un costo de €14 en horarios fijos. Recomendamos reservar en línea (costo €2) así que no pierda el tiempo y esperar innecesario. Los operadores en el interior son corteses y disponibles, profesional. La visita dura en conjunto 1H y 15 minutos y proporciona una explicación con realidad aumentada. Recomendado para entender aún mejor nuestra hermosa capital.

Gabriele P.

20/02/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Uno de los lugares menos conocidos y más fascinantes de Roma. Para ser combinados con la visita al Coliseo para revivir la imaginación de lo que podría ser la casa del emperador Nerón. Reserva con antelación y déjate seducir por esta espléndida casa romana que ha sido sepultada bajo los metros cúbicos de la tierra y hoy perfectamente restaurada.

Jose L. R.

19/02/2018

Responder
5/5.0

Increíble las ruinas de este maravilloso palacio de Nerón, construido con parte de lo que "desvío" de los fondos para la reconstrucción de la Roma quemada en el conocido incendio del año 64. Era totalmente fastuoso, cubierto de mármoles y pinturas, preparado ni par vivir, sino para recibir dignatarios y dar fastuosas comidas donde pudiera verse su divinidad. El lugar donde de ahora está el Coliseo, era el lago de este palacio donde había una estatua que semejaba la coloso de Rodas pero con su cara. De ahí el nombre de Coliseo

Susanna C.

18/02/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

La morada de Nerone sitio arqueológico recientemente restaurado y abierto al público que no se puede perder! Los cascos se proporcionan porque la visita se realiza en las excavaciones de recuperación y restauración del inmenso emplazamiento y se realiza en grupo y con guía. Reserva obligatoria, sólo dolor nota la organización en la entrada tienes que presentar 20 minutos de antelación para la inscripción esperando en la lluvia (en nuestro caso) sin refugio…

Renato P. J.

07/02/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Domus Aurea ("Golden House" en latín, precisamente porque utilizaba gran parte de este precioso metal (2) ) fue la Villa Urbanabuilt por el emperador romano Nerón después del gran incendio que devastó Roma en 64 d. C. (3) la destrucción de gran parte del centro de la ciudad Permitía a los princeps expropiar un área total de unas 80 hectáreas y construir un palacio que se extendía desde el Palatino hasta el Esquilino. (4) la Villa, probablemente nunca terminada, (2) fue destruida después de la muerte de Nerón a raíz de la restitución de la tierra en la que estaba el pueblo romano. La parte sobreviviente de la Domus Aurea, ocultada por los sucesivos baños de Traano, (5) como todo el centro histórico de Roma, las zonas extraterritoriales de la Santa Sede en Italia y la Basílica de San Pablo fuera de las murallas, ha sido incluida en la lista de patrimonios de la humanidad por la UNESCO en 1980.
El Carandini añade que no era una sola gran residencia, sino una colección de edificios y espacios verdes, que más tarde inspiró a la gran Villa Adriana en las afueras de Tivoli. 1

Marcelo S.

28/01/2018

Responder
3/5.0

Interesante visita. Consrgui guia en español. Falta carteleria e ondicacionrs para llegarpara llegar

Mario C.

26/01/2018

Responder
1/5.0

Muy mal indicado su situación y las horas de visita muy limitadas. Dificil de poder ver

Federica A.

11/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

La Domus Aurea ha sido reorganizada por unos cuantos años y ahora es posible realizar visitas organizadas con guías muy preparadas. Me pareció una experiencia muy agradable e informativa. También creo que es muy agradable que te dan los cascos y creo que puede ser muy agradable para los niños también. Así que sin duda recomendaría una visita aquí… Todavía tienes que reservar porque hay horarios programados porque por supuesto los grupos tienen un máximo de personas posibles.

Sole A.

08/12/2017

Responder
5/5.0

Impresionante, si vuelvo a Roma lo vuelvo a visitar. Espectacular…

Marco B.

23/11/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

La Domus Aurea ("casa dorada" en latín, precisamente porque utilizaba gran parte de este precioso metal (2) ) fue la Villa Urbanabuilt por el emperador romano Nerón después del gran incendio que devastó Roma en 64 d. C. (3) la destrucción de gran parte del centro Urbano permitió que el princeps expropiar un área total de alrededor de 80 hectáreas y construir un palacio que se extendía desde el Palatino hasta el Esquilino. (4) la Villa, probablemente nunca completada, (2) fue destruida después de la muerte de Nerón después de la restitución de la tierra en la que se encontraba el pueblo romano. La parte sobreviviente de la Domus Aurea, ocultada por los sucesivos baños de traano, (5) como todo el centro histórico de Roma, las áreas extraterritoriales de la Santa Sede en Italia y la Basílica de San Pablo fuera de las murallas, se ha incluido en la lista de patrimonios de la humanidad por la UNESCO en 1980.
El Carandini añade que no era una sola residencia grande, sino una colección de edificios y espacios verdes, que más tarde inspiró la gran Villa Adriana en las afueras de Tivoli. 1

Sonia C.

13/10/2017

Responder
4/5.0

Es una visita que merece hacer sobre todo si se ha leído un poco de este palacio, las reservaciones se hacen por internet y teléfono, desafortunadamente se han perdido la mayor parte de los a frescos y se espera sean recuperados muchos más que no se aprecian a simple vista, el problema que existe es que deben encontrar la forma de quitar la humedad y están trabajando en eso, el lugar no deja de impactar por su dimensión, la mejor parte de dicha visita es la realidad virtual, que le permite a uno transportarse dentro de dicho palacio aunque sea por unos minutos que desearía hubieran sido más, si estás en Roma no dejes de visitar lo está muy cerca de coliseo.

Isabelle F.

09/10/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

¡ gran visita! Años que he estado esperando para poder entrar y no me decepcionó!
El video en 4G es espectacular y realmente da una idea del paladar original.
Sólo decepción: los videos aún no están traducidos al francés y sólo están en inglés o en Italiano. Es una lástima y un poco incómodo cuando Reserve una visita guiada en francés.
El sitio web de la reservación debe especificarlo y ofrecer una tarifa más baja.

P M.

04/08/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Visitar este sitio arqueológico subterráneo era interesante e informativo. Sabía que Nerón estaba aborrecido, pero no me di cuenta de su propia gente adivinar su casa de todo lo de valor y luego lo llenó de escombros-la construcción de un complejo de baño en la parte superior de la misma (ruinas de los que existen al lado del patio de recreo en la cima de la colina). También fue fascinante aprender acerca de los artistas que habían "robado" las ideas por deslizarse en sus habitaciones abandonadas y replicar el arte que se encuentran en las iglesias de todo Europa.
Tuve una excursión en grupo en inglés. Bien ejecutado e interesante pero frío. ¡ trae una chaqueta!

Alessandro G.

02/08/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Impresionante. Gracias a la ayuda del mapa, proyecciones de video y realidad aumentada es posible entender la inmensidad y grandeza de la estructura. Después de unos 2000 años todavía se pueden admirar los frescos originales. El resto se aprecia si da espacio a la imaginación, ya que las posteriores obras de Trajano han permitido preservar la estructura pero han reducido las dimensiones reales de los espacios de la Domus.
La visita es absolutamente recomendable, puede reservar en línea al precio de €14 pagando la pre-venta (€2) o comprar boletos directamente allí. Las visitas se realizan sólo los sábados y domingos

Andrew S.

27/06/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Empapado en la historia, esta es una pequeña joya. A tiro de piedra del Coliseo … ¡ y multitudes!

Gabriela M.

12/06/2017

Responder
5/5.0

Lo recomiendo encarecidamente a toda aquella persona a la que le guste la historia clásica. Llevaba años tratando de visitar la Domus Aurea y por la dificultad de que solo se puede ver los sábados y domingos me ha costado más de lo que habría querido. En cualquier caso ha superado todas mis expectativas. Gracias a la guía y a la visita en realidad virtual incluso se me escaparon las lágrimas de emoción. Visita totalmente prioritaria, se. Los aseguro y está al lado del. Coliseo. Sólo una crítica, durante la visita se proyectan dos videos y, aunque contrates la guía en español, son solo en. Italiano y en. Inglés. Se entienden. Obstante bien, pero esto debería mejorarlo la organización.

Iraitz R.

23/05/2017

Responder
5/5.0

Buenas! Estuve en Roma hace 1 semana con mi pareja y contratamos la visita a la domus aurea. La verdad es que me encantó, lo recomiendo 100% si te gusta la historia. Estar en el palacio de Nerón y poder visualizar lo que fue antaño fue increíble. La visión virtual fue maravilloso, debería de implantar este método en más sitios.

Robert B.

21/05/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Después de haber visitado el sitio pasado por encima de Nero en 2002, 2008, y 2017, puedo decir que la casa de oro sólo ha mejorado con el tiempo (relativamente hablando). Lo que inicialmente comenzó como húmedo, ruinas tenuemente iluminadas (de los cuales todavía hay un montón de ambos) se ha transformado en parte en una experiencia de los medios experimentales (utilizando auriculares Oculus VR) que con suerte se expandirá a sitios más antiguos en Roma en un futuro próximo. Ser capaz de "ver" la casa de oro, ya que podría haber aparecido ~ hace 2000 años hace una diferencia significativa. Todavía un poco un dolor para reservar/encontrar.

Rocio M.

26/04/2017

Responder
5/5.0

Really worth visiting. The multimedia installations are provided with Video Mapping and Virtual Reality… the immersive virtual reality and video narration are amazing. There are guided tours in several languages. Friendly staff. Realmente merece la pena la visita. Las instalaciones multimedia están provistas con realidad virtual y mapas… la realidad virtual de sumersión y la narración del vídeo son impresionantes. Hay visitas guiadas en varios idiomas. Personal amable.

Luke B.

13/03/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Un lugar intrigante dado la historia detrás de ella (se dice que el emperador Nerón ha encargado la construcción de este "Palacio de oro" después del famoso incendio en Roma en 64AD que él mismo ha sido acusado de instigar para liberar espacio para el Palacio). Arquitectónicamente Suprema y geométricamente compleja — es posible que la luz del sol que entra por el techo pueda haber sido incorporada en el diseño deliberadamente para bañar al emperador en la luz, como un Dios, mientras entraba en el edificio en clave puntos en el año. Bien vale la pena una visita.

Андрей Л.

26/02/2017

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡ increíble experiencia! La escala del edificio es impactante — prácticamente, es el segundo Coliseo, sólo oculto por completo. Y gracias a la última tecnología de la realidad virtual y de los maravillosos guías, la excursión a la casa dorada se convierte en un verdadero viaje a través del tiempo. Una de las experiencias más fuertes de Roma. Una visita obligada.
Como el acceso al Palacio se lleva a cabo en grupos pequeños sólo los fines de semana y estrictamente en un momento determinado, las entradas son mejores para reservar con antelación en un sitio especial.

Елена Ю.

26/08/2014

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

"casa de oro" Nero (lat. Domus Aurea es un palacio y complejo del parque en Roma, que fue construido después del fuego devastador de 64 A. D. Es la residencia más grande de la ciudad del monarca que existió siempre en Europa, pero inferior en la Plaza de la ciudad prohibida en Pekín. (1) después de la muerte de Nerón en 68, el Palacio inacabado fue abandonado, cuando la frase se quemó; Su territorio fue reabierto al público y construido por edificios públicos (Coliseo, foro y términos de Trajano, arco triunfal de Titus, Basílica Maxentius, etc. ).
El fuego romano de 64 años ha despejado en la ciudad amplios espacios, anexados a Palatinskomu Hill, el centro del Imperio (ARX Imperii), una vez-el lugar de residencia de los legendarios zares de Roma. El primer César, construido su, todavía modesto, Palacio en las laderas de la Palatina, fue agosto (la primera década a. C. ). Tiberio, cuando vivía en Roma, vivía en el Palacio de agosto, y probablemente lo expandió. En la cuarta década n. E. Caligula construyó en palatino un nuevo Palacio, interconexión con el foro alto puente de madera, "ir a visitar Júpiter". Nero, según a. Amfiteatrova, "encontró palatino ya construido y no dando la voluntad de su imaginación creativa… No construirlo era la única parte vacante de la colina-zona palatina-el lugar tradicional de visitas de los soberanos con saludo a su gente. " (2).

Facilidades

  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Aire acondicionado
  • Información turística
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Servicio de lavandería
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Ascensor
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Caja fuerte
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de traslado
  • Desayuno en la habitación
  • Supermercado pequeño en el establecimiento
  • Prensa
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de habitaciones
  • Venta de entradas
  • Suite nupcial
  • Alquiler de coches
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de planchado
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Guardaequipaje
  • Minibar
  • Mosquitera
  • Equipo de planchado
  • Suelo de madera / parquet
  • Menús dietéticos
  • Habitaciones con servicios VIP
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Bombones o galletas
  • ¡ café!

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Armario
  • Hervidor eléctrico
  • Escritorio
  • Ducha
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Bidet
  • Artículos de aseo gratis
  • Aseo
  • Radio
  • Vestidor
  • Toallas
  • Baño privado
  • TV de pantalla plana

Animación y actividades

  • Toallas de playa / piscina
  • Canales de TV para niños

Aparcamiento

    Idiomas que se hablan

    • rumano
    • italiano
    • inglés
    • francés
    • español

    Condiciones del Domus Via Veneto

    • Entrada:

      De 13:00 a 20:00

    • Salida:

      De 08:00 a 11:00

    • Pagos con tarjeta aceptados:

      Visa, MasterCard, Maestro, Cartasi, UnionPay Debit Card, UnionPay Credit Card

    • Informe al Domus Via Veneto de su hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento.

      Las llegadas después de las 21:00 comportan un suplemento. Todas las peticiones de llegada más tarde de lo habitual deben ser confirmadas por el establecimiento.

      Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
      Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

    Domus Via Veneto en el mapa

    Búsqueda de hoteles