Raeli Hotel Archimede
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 3.5/5.0
Comentarios 59

Todas disponen de minibar y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo. El Archimede Hotel se encuentra en un edificio del siglo XIX totalmente reformado.

El Hotel Archimede se encuentra a sólo 150 metros de la estación de trenes Termini. Dispone de una zona con conexión Wi-Fi gratuita y un salón confortable. Las habitaciones del hotel, de diseño clásico, cuentan con aire acondicionado y TV LCD.

Los huéspedes que se alojen en este hotel podrán disfrutar de las excelentes conexiones con todos los lugares de interés de Roma y con los aeropuertos de Fiumicino y Ciampino. La Universidad La Sapienza se encuentra a 10 minutos a pie.

Todas las mañanas se sirve un desayuno bufé en la sala de desayunos de la planta baja. El vestíbulo cuenta con muchos sofás cómodos para los huéspedes.

Tarifa por noche desde tan solo €49 a €150.

Reserva ahora Raeli Hotel Archimede →

Teléfono: +39 06 444 0033

Fax: +39 (06) 4441377

Dirección: Via Dei Mille 19, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Sitio web del hotel: http://www.hotelarchimede.net

Número de habitaciones: 156

Disponibilidad

Reservar online:

Roma
30 octubre, viernes
Día +19°C , noche +11°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del norte, 4 km/h

Comentarios del Raeli Hotel Archimede 4*

David S.

04/09/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El Hotel Archimede fue mi última hotel durante su viaje a través de Italia. La única razón por la que le doy a este hotel de dos estrellas está es amable servicial personal. El hotel está muy bien ubicado a pocas cuadras de la estación de tren. Sin embargo las habitaciones son viejas, sucias, PEQUEÑO e incómodo. Mi cuarto de baño. Había una bañera con una ducha, pero no con mampara de cristal y ni siquiera una cortina de la ducha haciendo lo imposible para no empapar la habitación con cada ducha. El hotel se supone que es estar sin parar de fumar, pero mi habitación claramente olía a humo. A diferencia de Florencia, cerca de la estación de tren de Roma es una cosa mala, ya que hubo muchas cuestionables personajes alrededor de los bloques de alrededor en todo momento. También es importante tener en cuenta que están más lejos de los lugares de interés. Por último, el desayuno era decente, aunque no hubo huevos cocidos, patatas y tocino.

Роман

04/09/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

De las ventajas — proximidad al centro y Termini, desayunos abundantes, personal amable, el agua es:)

Panayiotis N.

20/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, pero …
Habitación muy pequeña y No es tan bonito como se ve en las fotos. Los recepcionistas tienen actitudes de los problemas. Las toallas de baño olían cigarrillos en el 1er día. El baño del agujero no era apropiada para un 4star hotel. La ubicación es buena, sin embargo. 3 minutos a pie de la estación de tren y metro.

Sophie M. S.

27/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Lo mejor de este lugar es su gran ubicación, justo al lado de la Estación de Termini. El personal de recepción era amable y servicial (incluso cuando hemos perdido nuestra clave! ). Me gustaría consulta, de 4 estrellas, probablemente más como 3 como la decoración es un poco desvanecido y el desayuno podría ser mucho mejor (creo que no puede llegar a mal el café en Italia? Piense de nuevo! ). Nos quedamos muy contentos con nuestra estancia, sin embargo, y el aire acondicionado, las habitaciones eran un alivio del calor del verano.

Wackyhead04

17/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Th las habitaciones son buenas, no todas las camas son los mismos y algunos tienden a colapsar, así que ten cuidado. Los pasillos son tan confuso, así que lo vaya a su habitación por primera vez puede ser un poco difícil. El personal es muy agradable y el desayuno incluido es excelente. Para colmo es justo en el centro de roma termini y la estación de metro de roma de la estación de tren.

Любовь Ж.

10/07/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Limpio. Muy bien. Muy bien. Recomendar. Cerca de la estación de tren

James P.

30/06/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es excelente para Roma Termini si usted está tratando de utilizar el sistema de trenes. El hotel se ve y se siente cansado, sin acceso electrónico, ni las instalaciones para dispositivos de poder. Sólo había una toma de corriente en la habitación que era para los muy pequeños 21cm de TV. Entiendo que una bañera/ducha con una mano manguera estándar de la mayoría en Europa, pero el agua iba por todas partes, pero de una cortina de ducha opción sería una mejora significativa de la gestión del agua y la seguridad de los huéspedes. Mientras que tener una ducha de agua naturalmente derramado en el baño pero el corrió hacia abajo, sobre el piso. La expectativa es que, a continuación, ejecutar un curso para el desagüe en el suelo. Sin embargo, el piso prejuicio no era hacia el desagüe culo de los azulejos y en virtud de la puerta hacia el dormitorio. Afortunadamente, hemos tenido amplio piso de toallas para detener las inundaciones y redirigir el agua al desagüe. La cama parecía que había visto un par de muchos huéspedes. La tapa de la cama había un agujero en él. Sin embargo, la habitación estaba limpia, el tamaño amplio y a pesar de que la TELEVISIÓN era pequeña proporcionaba un poco de entretenimiento hasta que me desenchufó a la potencia de mis dispositivos. Me alojaría de nuevo no como parecía ser más un 2.5 estrellas y yo preferiría un claro 3 estrellas mínimo, más.

Sandra S.

22/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Para el día de la madre reservé en esta propiedad por tres noches con desayuno, el Hotel a pesar de estar cerca de la estación de Termini es muy tranquilo. Y silencioso. En la habitación hay todo lo necesario, incluyendo una pequeña nevera. El desayuno buffet ofrece una gran variedad de opciones; Pero lo que creo que hace una diferencia es definitivamente la cortesía de la recepción. Miss svitlana me aconsejó las rutas más veloces para llegar a los lugares que quería visitar con mi madre y ella siempre aseguró, a nuestro regreso, que todo había ido de la mejor manera; Gracias a ti puedo afirmar que nuestra estancia en Roma fue fantástica.

Егор Л.

22/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Un pequeño hotel acogedor. Habitaciones limpias, personal amable, rápida y amigable solución de problemas. La zona es tranquila, a pesar de la proximidad a la estación de tren. Cerca del centro histórico. Nos encantó. Muy recomendable. Han sido desde 02.05, 18 a 12.05, 18.

Felix R.

17/05/2018

Responder
5/5.0

Excelente ubicación, a una cuadra de Termini y el desayuno está bien, las habitaciones son algo pequeñas pero suficientes

Framboise R.

15/05/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Una bienvenida prometedora, mármol y decoración pomposo. Pero las habitaciones no están en las mismas fotos. Pequeño y anticuado. Pero sobre todo encontramos el ruido que está rampante en todas partes en Roma…

Литвак Р.

07/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Ubicación Personal hospitalario! El personal era muy amable y servicial. Cerca de la estación Termini 3-4 min

Потеряев В.

11/04/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

El Hotel es como el trabajo del personal. Todas las solicitudes son revocadas rápidamente. En noviembre fue un poco fresco-vino y se convirtió en calefacción, nos dio mantas extra. La comida es deliciosa, variada, Europea. Cerca de: estación, detrás de la estación de tren expreso al aeropuerto, si usted pasa a la izquierda detrás de la estación, usted consigue al mercado, donde usted puede comprar una variedad de productos, carne fresca, pescados y otros mariscos y más. También a poca distancia de todos los lugares de interés turístico.

Astrid S.

04/04/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

La mejor cosa sobre el Hotel es la ubicación céntrica, también es bastante tranquilo situado en una calle lateral, una buena calidad también tiene la cama que es muy importante! Las habitaciones son muy agradables en las fotos, pero no necesariamente la realidad (simple, simple, poco equipo) pero limpio, en el desayuno me gustaría renunciar la próxima vez (básicamente en Italia) ya que los italianos no tienen el desayuno, se puede Sin aderezo. Prefiero ir a una cafetería y conseguir un café de verdad y un sándwich, el desayuno en el Hotel es un desastre… = por unos días el Hotel está bien

Roxane C.

31/03/2018

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Buena ubicación cerca de la estación de tren habitación limpia pero no gel de ducha ni jabón!

Ева Т.

31/03/2018

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

No recomendaría hospedarse en este hotel. Nos alojamos aquí por 4 noches. No coincide con el nivel de 4 estrellas. No hay agua gratis en la habitación. Es necesario comprar en el vestíbulo del hotel en la máquina expendedora de 2-3 euros botella pequeña. El Hotel es viejo y sucio con paredes cansadas. Las habitaciones son pequeñas. Estarás pateando la cama. No hay canales rusos. En la primavera en las habitaciones es fresco. No hay platos calientes para el desayuno. El restaurante no siempre se hace frente al flujo de turistas. No hay plancha ni cuarto de planchar en el Hotel. El servicio de lavandería comporta un adicional. No hay hervidor de agua en la habitación. El refrigerador en la habitación es pero apagado. Incluye dinero extra. Y el impuesto salarial para una estancia de 6 euros por noche por persona, t. K. Este es un hotel de 4 estrellas. Las gafas en la habitación tienen plástico aparentemente para cepillos de dientes desechables en el baño. Me horrorizó el Hotel. No se lo recomiendo a nadie.

Dana P.

26/03/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Habitación era demasiado pequeña, sin manta. Las camas se mueven alrededor. Los grifos son asquerosos. Ducha es tan pequeño mi marido apenas en forma. Limpieza significa hacer la cama y cambiar las toallas. Secador de pelo es tan viejo y después de 5 minutos estaba tan caliente que casi me quemó. En 4 días no han cambiado nada en el desayuno.
Lo único bueno es que está cerrado al tren.

Feri A.

26/03/2018

Responder
1/5.0

El personal es amable. La categoria del hotel es equivalente a un motel de carretera. Olor a desagúe por todo el hotel. El buffet del desayuno escaso, pésima calidad, no corresponde a la categoria que srñala el hotel. Nada recomendable. Positivo es la señal Wi-Fi plus de pago, merece la pena pagarla.

Giovanni S.

15/03/2018

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Un hotel muy cerca de la estación de tren en Roma Termini. Puntos fuertes: tranquilidad, buena limpieza, muy buen personal, buena relación calidad-precio. Áreas de mejora: Wi-Fi subordinado a un like en Facebook, no ofrece periódicos. Para un hotel de tres estrellas que podría ser suficiente, pero es por eso que cuatro estrellas debe hacer un esfuerzo extra.

Unai G.

14/03/2018

Responder
1/5.0

Simplemente está sucio, horrendo, asqueroso, feo y anticuado sangre en las cortinas sábanas rotas camas que se caen bichos en las habitaciones paredes sucias, en resumen, horrible mas propio de un motel que de un 4 estrellas.

Julia M.

11/03/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Habitación era mega pequeña, más pequeña no ir. Para sí mismo limpio. El desayuno tampoco es muy acogedor. Para un corto Tripp OK

Ivano L. R.

17/02/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Decimos estratégicamente desde el punto de vista geográfico. Sobre el hotel sin duda no es un 4 estrellas pero el resto del personal amable y buen desayuno…

Ronny H.

11/01/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Hotel antiguo, pero agradable, con simplemente desayuno buffet. Las habitaciones tienen TV, nevera, ducha, bañera, secador de pelo, etc. Muy cerca de la estación de Termini.

Сергей Т.

09/11/2017

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Habitaciones pequeñas, baño pequeño. Wi-Fi estaba en la habitación (5ª planta). Personal muy amable. En el desayuno es necesario ir tan pronto como sea posible, en algún momento el pandonio comienza, los asistentes no tienen tiempo para traer comida, platos limpios…

Alvaro A.

05/11/2017

Responder
1/5.0

Nada recomendable. Estoy ahora mismo alojado. Excepto la recepcion y el personal que trabaja en ella, todo lo demas esta mas cerca de un 2 estrellas que de un 4 estrellas. Las habitaciones son pequeñas, muy viejas, no muy limpias. En vez de ser cama de matrimonio son dos colchones pequeños bastante incómodos. La insonorizacion es nula, cuando se duchan las personas de la habitacion contigua parece que sea en la mia. Como anecdota cuento que es tal el laberinto de habitaciones y mini pasillos que prefiero subir ya que tardo mucho menos 4 pisos por las escaleras que ir hasta el ascensor y luego volver. A este hotel no volveria nunca.

Dolcebiondafans

02/11/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hola a todos yo estaba en Roma por primera vez solo… tengo que decir que fue una experiencia única la más hermosa jamás hecho hasta ahora… Yo estaba allí 5 días ler, el Hotel en mi opinión hermosa; limpio, la mejor ubicación para recorrer la ciudad cerca de la estación de Termini. El personal era amable y servicial, la habitación pequeña pero muy acogedora, agradable y limpia. El desayuno es muy bueno y lo recomiendo a todo el mundo y sin duda si vuelvo a Roma, volveré. Tendré en mi corazón el Hotel Archimede como un recordatorio de este hermoso viaje

Marc C.

25/10/2017

Responder
5/5.0

Estuvimos la semana pasada en éste hotel. Es perfecto para una salida en pareja que realmente quiera ver Roma. La habitación es mas que correcta, el buffet normal, la ubicación a 20 minutos ANDANDO de todo. Quiero recalcar la amabilidad y profesionalidad de una recepcionista (no recuero el nombre, era rubia) que nos ayudó durante toda la estancia. Muchas gracias y lo recomendaremos!

Ingeborg B.

25/09/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Hemos hecho una reserva 8 meses antes (en enero). Nos decepcionó descubrir que en este hotel no había una habitación esperándonos. Después de excusas y disculpas nos transfirieron a otro hotel cercano, llamado "luce". Nos pusieron en la primera planta y tuvimos una noche de insomnio, debido a la reconstrucción hecha bajo nuestras ventanas. ¡ muy insatisfactorio!

Sena Q.

10/09/2017

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

El peor hotel en mi vida me he alojado!
No sé cómo pueden calificados para ser Hotel de 4 estrellas, reservado dos noches allí, y no hay edredón y ninguna manta ha dado. Apenas el color verde de la cama del color pidieron para utilizar como manta. La habitación es tan pequeña, y tener mal olor, el secador de pelo es demasiado viejo, casi no tienen aire salir. Pasé una hora para secarme el pelo. Toda la cama, mesa, la calidad de la silla es tan malo, reservado dos noches y dos noches que no podía dormir. Me amable petición todo el mundo si quieres tener un buen sueño, pls escapar de este hotel.
Antes de reservar pensé que no podría ser tan malo, ya que es un hotel de 4 estrellas, pero honestamente no importa el edificio, el equipo de la habitación, incluso no puede llegar a 3 estrellas.
Deseo que mis comentarios puedan ayudar incluso a uno de ustedes que no tendrá la misma mala experiencia como yo más.

Antonio G. R.

08/08/2017

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Habitación grande y cómoda, la entrada es muy agradable y la sala de desayunos es amplia. Pero estar lleno de turistas la bebida de comida y todavía no era de buena calidad, una estrella menos para el desayuno.

Файнберг А.

12/04/2017

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Las habitaciones son pequeñas. En la Sala chica: muebles-una cama, una mesa con nevera empotrada (vacía), un armario, 2 mesitas de noche y una silla. Un pequeño baño. Pequeña televisión. Vasos y así sucesivamente. No hay Wi-Fi (está en el vestíbulo del hotel, pero incluso hay pésimo). Todos viejos rotos. La zona en sí es sucia y desagradable.

Marko R.

30/06/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un muy buen hotel con habitaciones grandes. Personal amable.

Artur A.

24/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Es un hotel cerca de Termini. Si está buscando un diseño moderno, cama suave, gran TV y Wi-Fi en la habitación, el Hotel Archimede no es para ti. Si eres fino con la reliquia y conseguir un precio razonable, usted puede considerar. Está situado cerca de la estación de Termini (2-3 minutos), Metro A (Termini y Repubblica) y B (Termini y Castro Pretorio), supermercados (5 minutos) y la Universidad la Sapienza de Roma (10 minutos). Wi-Fi está disponible sólo en el vestíbulo y el desayuno está incluido en el precio. Recuerde sobre el impuesto de 6 euros que usted necesita para añadir a la tarifa del hotel.

Maria L.

14/04/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Buena ubicación, corta paseos a los principales monumentos y cerca de la estación de tren. Tiene conexión Wi-Fi gratuita. Habitaciones quizás un poco limitado. No tiene un bar. Habitaciones están decentemente tamaño y agradable y limpio todos los días.

Мельников С.

09/04/2016

Responder
2/5.0
РусскийEspañol

Una ubicación cerca de la estación. Otra cosa es una mierda.
La habitación es pequeña.
Wi-FI sólo en el vestíbulo.
Desayuno modesto.
El baño no tenía persianas el alma. Es entonces cuando todo alrededor de la ducha se moja.
El hotel de 4 estrellas sólo puede soñar. Pero fiscales 6 euros/noche. Enfriar.

Miguel D.

31/03/2016

Responder
1/5.0

Una auténtica mierda ni se os pase alojaros abitacion sucias mal servicio y situado en una de las peores calles de roma. Antiguo las fotos engañan. Una pensión mala. Mirar otra cosa. Es una mierda. Y el personal otra mierda. Si queréis pasar una noche de mierda ir a este hotel.

Rosamma J.

22/02/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

La casa mantiene excelente. No hay cortinas de baño que es muy necesario. Rotura rápida y el servicio era aceptable.

Fotis S.

10/02/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son mejores de lo que parece fuera. Nada especial, baños no están muy limpios. Me pregunto por qué es este 4 estrellas…

Залесский Г.

23/09/2015

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Buen hotel limpio. El desayuno no es muy variado. El personal muy amable. Wi-Fi, pero sólo en el vestíbulo

Blood T.

26/08/2015

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Yo no aconsejo este hotel. Roma han impuesto turístico, que depende de conteo de estrellas de hotel. Archimede no merece 4 estrellas. Sólo vestíbulo se ve ok. Las habitaciones son horribles: las paredes están sucias, la habitación está a oscuras (en algunas habitaciones no tienen ventanas o ventana en la pared más cercana), el moho en el baño, no hervidor de agua, vasos desechables para cepillos de dientes, un pequeño trozo de jabón de manos en lugar de gel, no baño para colgar… Wi-Fi solo en el lobby. Cuando hay una gran cantidad de personas, carga/descarga haciendo mal. Sándwich de desayuno. No hay ninguna razón para tomar este hotel. Mejor encontrar algo de 3*, que pagar de más por "4*" en Archimede.

Анара Г.

08/08/2015

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Un buen hotel, la relación calidad / precio. En su llegada estupendo, la habitacion en el tercer piso, tiene ascensor, el desayuno normal, una cafetera поломана. Aire acondicionado en las habitaciones, que en июльские los días de calor es simplemente la salvación. Cerca del hotel, en gustos hay restaurantes, la zona de termini es muy conveniente para los turistas. Me Encanta Roma!

신예슬

01/05/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

4 estrellas? no es broma Fue terrible Nunca se irá. Nunca!

Ker K.

19/04/2015

Responder
2/5.0

Muy bien situado. Los baños no tienen mampara; lo cual dificulta la ducha; la limpieza y conservación dejan bastante que desear y el desayuno es escaso en variedad y calidad. Además el impuesto que cobra el ayuntamiento de Roma es de 6€ por persona y noche, a mayores del precio de la habitación y sólo hay wiffi, y con dificultad, en el hall.

Светлана Е.

30/03/2015

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

El horroroso! no es un hotel 4 estrellas de ningún modo! somos pareja, el precio de la habitación, pero allí nos esperaban 2 camas, en lugar de uno grande, todas las habitaciones estaban llenas y no nos dieron! de la misma manera en la negativa — el pequeño televisor tazas de café, secador de pelo, similar a una aspiradora, el pequeño vestíbulo en la parte inferior y sólo allí hay y la limpieza de las habitaciones no! no hay bar, incluso la cortina en el baño! no albornoces, zapatillas agua, refrescos de cola, chocolate sólo en el aparato! no ruso-hablante de personal constantemente cambiantes de grupos de escolares, que llenaban este hotel siempre se encontraban en el vestíbulo es bueno aunque en la habitación y el precio de cada día.

Chiara D. V.

19/03/2015

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Me alojé en este hotel por dos noches con mi clase (décimo grado).
Así que si quieres hacer un buen desayuno que le invitamos a ir de las máquinas expendedoras que encontrarás en el lobby, la primera mañana cuando intenté tomando café en la zona de desayuno fue lanzada por agua sucia, en cuanto a la comida era pobre y de baja calidad.
Las habitaciones son muy pequeñas y sucio, el primer día que encontré manchado de las hojas, en cada esquina de la habitación que puedes encontrar conejos de polvo.
Con respecto a los baños están muy sucios.
Lo que más me sorprendió es que llevó a cabo en la mañana del primer día de su estancia.
Fueron temprano por la mañana yo y mis compañeros nos despierta por un sonido muy ambiguo y un olor repugnante que desde el cuarto de baño, intrigados levantó y fue a ver lo que sucedió, desde una pequeña alcantarilla en el centro de la planta fueron salidas de heces que se habían extendido en todo el baño pasando por debajo de la puerta y dejando piscinas de heces por toda la habitación.
El Wifi no existe
El hotel merece una estrella.

Roberto K.

25/08/2014

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

¿4 estrellas? ¿Pero donde? Estilo retro y Wi-Fi en el lobby solamente. Desalentado.

Roberto M.

19/06/2014

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

¿4 estrellas? Pero que de las estrellas en Roma.

Константин М.

03/05/2013

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Desde la estación de tren y a 5 minutos del Metro, con la estación de anclaje, no ruidosa, vieja pero decente para Europa 4 * tira. Wi-Fi es gratis, pero sólo en el vestíbulo.

Cymbal R.

31/12/2012

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hay conexión Wi-Fi en la habitación. Sólo en el vestíbulo y hasta 12:00 Terrible.

Facilidades

  • Prensa
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Fax / fotocopiadora
  • Caja fuerte
  • Guardaequipaje
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de despertador / alarma
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Minibar
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Calefacción
  • Acceso a pisos superiores mediante ascensor
  • Máquina expendedora
  • Servicio de planchado
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de lavandería
  • Traslado aeropuerto
  • Fruta
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza diario

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Teléfono
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • TV de pantalla plana
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Baño
  • Aseo
  • Papel higiénico
  • Baño privado
  • Ducha

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Español
  • Inglés
  • Ruso

Condiciones del Raeli Hotel Archimede

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, JCB, Maestro, Cartasi

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Raeli Hotel Archimede en el mapa

Búsqueda de hoteles