Comentario del Aladino Inn 3*

Irene D.

07/06/2018

Responder
1/10
ItalianoEspañol
Llegué a las 22 (registro hasta las 23 horas y la estructura alertada por correo electrónico de la hora de mi llegada como sea necesario durante la reserva) abro una mujer extranjera y me dice que están llenos. Pero yo había reservado bien 10 días antes y sobre todo ya pagado… ¿Cómo es posible que la estructura ya estuviera llena?
Después de haberme propuesto un alojamiento en otra estructura que tendría que llegar de forma independiente y que me negué a aceptar como solución si no hubiera proporcionado mi transporte en estructura gratis, me dice que me puede encontrar una habitación en Estructura, pero en el último piso, un poco de escaleras para hacer. No hay problema para mí, especialmente porque es 2 simples planos de escaleras, no hay luz porque no funciona, pero todavía sólo 2 pisos.
Estaré en la habitación. Literalmente un armario donde la cama es justo y un pequeño cuarto de baño separado de la pseudo habitación con una puerta plegable. No hay toallas, no hay jabón, el papel higiénico es sólo un recordatorio, ya que muestra el cartón agotado en el tanque de agua. Le presento a la recepcionista que pierde las llaves para cerrar la habitación. Él me dice que se trata de llevarlos, pero después de 5 minutos de vuelta diciendo que él no es dueño de ellos y tengo que sentir mucho aquí nadie entra. Pero tranquilo estoy poco visto que en frente de la puerta de mi habitación hay una puerta abierta también sin una llave que desde en una terraza (de cuyo estado higiénico Tralascio). ¡ Todavía estamos en el segundo piso!
Resignado articulación de la cama entre la pared y la puerta para evitar inconvenientes desagradables. La recepcionista dice Hola.
La ducha es la próxima tragedia, el agua caliente no llega y la puerta de la ducha se cierne de salir y caerse de descuento. También evito la ducha. ¡ Enciendes Wi-Fi, pero no quiero que la conexión Wi-Fi gratuita funcione! Por supuesto que no.
La cereza en el pastel. La única ventana en la habitación tiene un paño adjunto desde el exterior y esto es porque el vidrio está roto, no astillada, pero simplemente roto, las piezas que faltan y permanecen otros fragmentos afilados peligrosos, pero sobre todo siempre estamos allí, estamos en el segundo piso y no Parece la solución más segura del mundo para alojarse en una habitación sin llave y con la ventana prácticamente abierta.
Finalmente la noche pasó en blanco especialmente después de eso, a pesar de que la recepcionista me había asegurado la tranquilidad, intentan abrir la puerta de mi habitación.
Durante este estado de profunda incomodidad sentí la necesidad también de llamar a la policía para sentirse más seguro y pedir consejo sobre lo que había sido correcto hacer.

Tarifa por noche desde tan solo €15

Reserva ahora Aladino Inn