Aladino Inn

Juicio medio de los huéspedes: 2.5/5.0
Comentarios 31

Todos los días se sirve un desayuno a base de productos dulces, que se puede disfrutar en el jardín si hace buen tiempo.

El Aladino Inn se encuentra a solo 250 metros de la estación de metro de Manzoni y ofrece habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y TV de pantalla plana. La estación de Termini está a menos de 20 minutos a pie.

El propietario recibirá a los huéspedes en el establecimiento en el momento de realizar el registro de entrada. La limpieza de final de estancia está incluida en el precio.

El Aladino Inn se sitúa a menos de 10 minutos a pie de la basílica de San Juan de Letrán, a 5 paradas de metro de la Plaza de España y a 15 minutos a pie del Coliseo y del Foro Romano.

Tarifa por noche desde tan solo €15.

Reserva ahora Aladino Inn →

Teléfono: +39 333 306 3512

Dirección: Via Carlo Emanuele I 22a, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Sitio web del hotel: http://www.aladinoinn.com/

Número de habitaciones: 8

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Tamaño de la habitación 25 m²

Esta habitación cuádruple está insonorizada y cuenta con aire acondicionado y suelo de baldosa o mármol.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Aseo, Baño, Calefacción, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de baldosa / mármol, Cafetera, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores solo mediante escaleras, Independiente

Tamaño de la habitación 40 m²

Cama en habitación compartida insonorizada con aire acondicionado y suelo de baldosa o mármol.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Aseo, Baño, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de baldosa / mármol, Reloj despertador, Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 12 m²

Esta habitación dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Aseo, Baño, Calefacción, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de baldosa / mármol, Reloj despertador, Vistas al jardín

Tamaño de la habitación 15 m²

Esta habitación dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Aseo, Baño, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de baldosa / mármol, Reloj despertador, Vistas al jardín, Cafetera

Tamaño de la habitación 17 m²

Esta habitación dispone de conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con ducha y secador de pelo.

Equipamiento de la habitación: Ducha, Caja fuerte, Aire acondicionado, Secador de pelo, Escritorio, Aseo, Baño, TV de pantalla plana, Insonorización, Suelo de baldosa / mármol, Reloj despertador, Vistas al jardín

Roma
15 octubre, martes
Día +22°C , noche +16°C
Bastante soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 22 km/h

Comentarios del Aladino Inn

Ирина

09/10/2019

Responder
1/5.0
РусскийEspañol

Llegamos por la noche 2. 10 2019. La puerta no nos la vez abierto. Vieron que llegaron los rusos han invitado a un amigo ruso. Él nos dice que no hay disponibilidad, (aunque el número reservado por mes), nos invitaron a заселится en la otra habitación. Después de más de dos kilómetros nos llevaron en un buen barrio de roma, la sala se encontraba horrible con проломленной de la puerta, iluminación deficiente, muebles y ropa de cama cansado. Hemos renunciado a sus servicios.

Irene D.

07/06/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Llegué a las 22 (registro hasta las 23 horas y la estructura alertada por correo electrónico de la hora de mi llegada como sea necesario durante la reserva) abro una mujer extranjera y me dice que están llenos. Pero yo había reservado bien 10 días antes y sobre todo ya pagado… ¿Cómo es posible que la estructura ya estuviera llena?
Después de haberme propuesto un alojamiento en otra estructura que tendría que llegar de forma independiente y que me negué a aceptar como solución si no hubiera proporcionado mi transporte en estructura gratis, me dice que me puede encontrar una habitación en Estructura, pero en el último piso, un poco de escaleras para hacer. No hay problema para mí, especialmente porque es 2 simples planos de escaleras, no hay luz porque no funciona, pero todavía sólo 2 pisos.
Estaré en la habitación. Literalmente un armario donde la cama es justo y un pequeño cuarto de baño separado de la pseudo habitación con una puerta plegable. No hay toallas, no hay jabón, el papel higiénico es sólo un recordatorio, ya que muestra el cartón agotado en el tanque de agua. Le presento a la recepcionista que pierde las llaves para cerrar la habitación. Él me dice que se trata de llevarlos, pero después de 5 minutos de vuelta diciendo que él no es dueño de ellos y tengo que sentir mucho aquí nadie entra.

Ewa M.

27/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Al reservar se escribió que las habitaciones estarán insonorizadas y los animales podrían no ser aceptables… No es cierto. El perro me despertó en 6am 2 plantas por debajo… Oí a todos los vecinos caminando por el pasillo. Entonces se lo dije a la mujer que preparó el registro, ella fingió no entender… El desayuno es muy pobre. Sólo los tosts y el té era adecuado para comer. I don't recomendamos este lugar. Era un desperdicio de dinero. Qué lástima que las cosas no querían hablar y arreglar mis comentarios.

Angela M.

15/05/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

En la relación calidad-precio es grande, sin embargo, es una zona central y cerca de la estación de metro

George L.

24/04/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Camas y almohadas duras como rocas. El agua caliente apenas funcionó. Se suponía que era gratuito Wi-Fi, pero la señal era tan mala calidad era imposible conectar.
¿La mujer que estaba sirviendo el escritorio cuando llegué? Qué bien.
Dicho esto, mientras que el edificio en sí es obviamente anticuado, tiene un aspecto muy agradable. Recomiendo reemplazar las alfombras en el pasillo. Obviamente muy desgastado.

Rosario O.

20/04/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Mala experiencia. UNA semana antes del viaje me dan un correo electrónico a través de la reserva para solicitar la actualización de la tarjeta de crédito dentro de las 24 horas de recepción, de lo contrario habría cancelado la reserva. Unas horas más tarde actualizo los datos de la tarjeta y la reserva confirma la recepción de los datos y confirma la reserva. Para la seguridad llamo directamente la estructura, después de llamadas interminables de teléfono y de discusiones con los varios empleados, puedo hablar a las 20 horas. 00 con un gerente que confirma que no tengo más habitaciones disponibles a pesar de la reserva confirmada por reserva, sugiero buscar entre las otras 5000 instalaciones en Roma como imposible que entre todos, estoy enamorado de su estructura. Confirma que la chica de recepción no ha actualizado la reserva y por lo tanto 4 personas más una niña de unos pocos meses, tienen un vuelo reservado para Roma, pero no una habitación. A mis intentos de intercambiar opiniones, él responde que él no me deja hablar porque él continuará apoyando la misma versión. En mi solicitud de ayuda para encontrar con su ayuda otra estructura responde espadas. Les informo que voy a proceder por medios legales ya que tengo todos los mails de confirmacion de la reserva y que todos los metodos de reserva y tiempo son Correti, el tio responde que si alguna vez voy por legal, me quedare 10 dias gratis en mi casa.

Abby I.

11/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran hostal por un precio muy razonable. La mujer que trabaja en el escritorio es muy agradable y servicial.

Bohdan S

30/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

No es un mal lugar, en general relación calidad-precio. Si vas por unos días a ver la Roma puedes elegir este lugar para dormir. El desayuno es bueno, tomamos café con galletas, tostadas y queso.
Gran ventaja de este lugar es la ubicación, it's muy cerca de todos los destinos "debe ver". 10 minutos también Coliseo.
La chica en la recepción era muy agradable y amable.

Noe I.

24/07/2017

Responder
1/5.0

Las estancias sucias! El lugar cochambroso, nada que ver con lo que publican en la página. He salido básicamente huyendo del lugar, no sé cómo sanidad permite que este abierto

Manuel P.

22/06/2017

Responder
3/5.0

Economico para solo dormir

Facundo C.

01/09/2016

Responder
5/5.0

Muy comodo. Atencion excelente. Cercano a todos los sitios y un desayuno muy bien

Andrea C.

12/04/2016

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Limpio, personal amable. Lugar fácilmente accesible en metro. Por el precio sin duda conveniente.

Pedro L.

20/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La habitación era muy buena. La decoración era agradable y nuevo.
La ubicación es excelente, a sólo 3 minutos del Metro y a 5min de San Giovanni in Laterano.
Wi-Fi gratuita para los huéspedes con la señal de ok en el dormitorio.
El desayuno no es el más grande, sólo tostado pan, algunas galletas, leche, café y chocolate.
En la ducha, el agua caliente se apaga después de 3 minutos pero volvería más tarde.

Mauricio R. P. N.

06/01/2016

Responder
1/5.0

No es lo que muestran las fotos. Para nada.

Jolien R.

06/08/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Mi Consejo, no reservar!
Cuando te preguntan a pagar en efectivo.
No hacer esto!
Dijeron que no aceptaban Visa o tarjeta.
Pero al final, usted tendrá que pagar dos veces.
Pero de hecho el chico asiático poco es agradable,
otros miembros del personal, no confiar en ellos.

Gloria B.

23/03/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

La casa de huéspedes es una agradable sorpresa cerca del Coliseo y foro romano. Las habitaciones son muy limpio y ordenado y el personal es increíblemente amable y servicial. El pintoresco y pequeño jardín donde se sirve el desayuno es un pequeño oasis de paz y confort en el corazón de Roma. Lo recomiendo vivamente.

Fotis H.

13/07/2013

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El material es fino y amable. Especialmente los Asiáticos poco hombre es impresionante, servicial y amable.

Facilidades

  • Registro de entrada y salida exprés
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Guardaequipaje
  • Alquiler de bicicletas
  • Servicio de habitaciones
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Fax / fotocopiadora
  • Recepción 24 horas
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones no fumadores
  • Caja fuerte
  • Desayuno en la habitación
  • Suelo de baldosa / mármol
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Zona de fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Insonorización
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín
  • Calefacción

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en algunas habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Reloj despertador
  • TV de pantalla plana
  • Vistas al jardín
  • Escritorio
  • Secador de pelo
  • Baño
  • Ducha
  • Aseo
  • Baño privado

Animación y actividades

  • Alquiler de bicicletas

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • italiano
  • inglés
  • filipino

Condiciones del Aladino Inn

  • Entrada:

    De 14:00 a 23:00

  • Salida:

    De 06:00 a 10:30

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro, Discover, Postepay

  • Las llegadas fuera del horario establecido para hacer el registro de entrada comportan un suplemento de 20 EUR. Todas las peticiones para llegar después de lo habitual están sujetas a la confirmación por parte del establecimiento.

    El establecimiento no dispone de ascensor.

    Del 15 de julio al 10 de septiembre, el aire acondicionado conlleva un suplemento de 10 € al día. Como alternativa, hotel ofrece ventiladores eléctricos de forma gratuita.

    Informa al Aladino Inn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Los niños no pueden alojarse en el establecimiento.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Aladino Inn en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés