Comentario del Relais Trevi 95 Boutique Hotel 4*

Giselle B.

07/06/2016

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Hice una reserva a través de un 3er partido sitio diciembre 2016 para este hotel. Lamentablemente, hubo un error de internet al hacer la reserva de la habitación, y en lugar de reservar la habitación de hotel y pagar en el hotel cuando llegué, mi tarjeta de crédito fue acusado no sólo una tasa de depósito en el hotel, sino también el importe total. El sitio hace 3 intentos de tener mi reserva cancelada sin penalidad, pero el hotel tiene una política de "no reembolso". La primera llamada que se hizo a través del sitio de viajes, el recepcionista frente dijo que podrían cancelar mi reserva sin penalización y volver a llamar para hablar con un administrador de autorización. Llamé todos los días durante 4 días y siempre dijeron volver a llamar en 10 minutos cuando pidió hablar con un gerente. Hoy, he llamado cuatro veces y habló con el más frontal recepcionista llamado MOUD, quien no sólo habló sobre mí cuando intenté hablar, pero él me menosprecio ("bien, entonces necesitas aprender a reservar un hotel bien", ""Estoy segundo en carga por lo que puedo hacer lo quieras""no necesito escuchar tu explicación larga") entonces MOUD procedió a mentir a mi, (como si yo era estúpida) me dice el administrador no estaba allí, (aunque me dijeron 15 minutos antes de que él estaba en una reunión) que su nombre era Juan cuando me llamó para quejarse sobre la actitud y servicio al cliente deficiente para un gerente de MOUD. Le pregunté si hablaba a todos los huéspedes del hotel con esa actitud y me aconsejó que no era un invitado (a pesar de que su hotel me cobra $500 dólares que se niegan a devolverme) y que ellos no me quieren como invitado. Reservé este hotel basado en las buenas críticas, pero después de tratar con el personal grosero, me alegro no estar viajando a Roma en diciembre y alojarse en este hotel. Y me alegra aún más que yo estoy disputando el cargo en mi tarjeta de crédito y este hotel no recibirá un centavo de mí. Pero seguro ganan una mala crítica en lo que respecta a su servicio al cliente horrible. Si el operador de recepción habla a un huésped potencial tan groseramente, no me gustaría ver cómo tratan a las personas que realmente alojarte en el hotel. No es de extrañar que tienen una política de "no reembolso" (que es absurdo y no conjunto en piedra-excepciones puede y debe hacer), para que puedan tratar mal a las personas y tomar su dinero. Cuando decido viajar a Roma, estaré seguro de reservar un hotel con un personal amable que no tratar mal a los huéspedes ni hablar hacia abajo con ellos.

Tarifa por noche desde tan solo €191

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