Comentario del Cosmopolita Hotel Rome, Tapestry Collection 4*

David B.

19/05/2016

Responder
1/10
EnglishEspañol
La habitación estaba limpia, y las cortinas de fondo eran un toque agradable. Sin embargo, la cama era horrible. Mi esposa y yo reservado este hotel por 4 noches pero terminó de afianzar en el 2 º día porque simplemente no pudimos dormir en la cama muy incómoda. Era una muesca sobre el dormir en el piso (se sentía como estábamos mintiendo en una tabla de madera). Cuando fui a recepción a preguntar tal vez conseguir otra habitación porque la cama era tan duro y unsleepable, el mostrador me dijeron todas las habitaciones tenía las mismas camas.
Para agregar insulto a lesión, dijeron a la gente le gustaba dormir en camas muy duras. Nos alojamos en 4 hoteles de Italia, y todos tenían camas grandes o perfectamente aceptables. Hemos dicho la recepción y nos dijeron que nuestra experiencia en otros hoteles no tiene sentido porque aman cutres camas al parecer. Cuando les dijimos que estábamos anulando el resto de la reserva, de repente quisieron remediar de alguna manera la situación. Era demasiado poco demasiado tarde.
Mi consejo a los estadounidenses visitar Italia sería realizar investigaciones sobre la clasificación por estrellas en Europa, no significan lo mismo como lo hacen en otros lugares. Clasificación por estrellas en Europa es todos acerca de los servicios y no factor de confort y servicio de excelencia. Este hotel de 4 estrellas no fue mejor que lo que pasaría por un 1.5 o 2 estrellas en los Estados Unidos. En general, los otros hoteles de 4 estrellas que nos alojamos en Roma, Venecia y Florencia fueron excelentes, pero éste carecía seriamente en confort y servicio a pesar de tener la calificación de estrellas del mismo como los otros hoteles. Por el mismo precio, Alójese en un iRooms en Roma para una habitación de varios niveles de magnitud mejor.