Hotel Cinquantatre
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 34

Algunas habitaciones tienen balcón privado (algunos con vistas a la ciudad). Además, las habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, bañera o ducha y artículos de aseo. También hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel.

Este hotel está ubicado entre la calle romana elegante Via Veneto y la Piazza Barberini, a 5 minutos a pie de los jardines de Villa Borghese. Ofrece habitaciones con suelo de parqué, aire acondicionado y TV vía satélite.

El Hotel Cinquantatre se encuentra en una zona de tráfico restringido, cerca de la Embajada de los Estados Unidos.

En la última planta del hotel se encuentra el restaurante Salotto delle Mongolfiere, donde se sirve el desayuno y hay vistas preciosas a la calle de La Dolce Vita de Fellini, una de las películas italianas más famosas.

Tarifa por noche desde tan solo €62 a €240.

Reserva ahora Hotel Cinquantatre →

Teléfono: +39 06 4201 4708

Dirección: Via Di San Basilio 53, Trevi, 00187 Roma, Italia

Sitio web del hotel: http://www.lhotel53.com/

Número de habitaciones: 14

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Minibar Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 15 m²

Habitación con suelo de parqué, baño, aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Algunas tienen balcón. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Indique el tipo de cama que prefiere al hacer la reserva.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble grande (151-180 cm de ancho) o 2 camas individuales (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: TV de pantalla plana, Vestidor, Armario, Teléfono, Ventilador, Minibar, Papel higiénico, Perchero, TV, Caja fuerte, Acceso a pisos superiores en ascensor, Enchufe cerca de la cama, Servicio de despertador / alarma, Aire acondicionado, Bidet, Canales por cable, Servicio de despertador, Ducha, Calefacción, Suelo de madera o parquet, Albornoz, Canales vía satélite, Bañera o ducha, Aseo, Secador de pelo, Artículos de aseo gratis, Toallas, Baño privado

No hay parking.

Lee mas

Minibar Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 13 m²

Habitación con suelo de parqué, baño, aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. La conexión Wi-Fi es gratuita.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama individual (90-130 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Vestidor, TV de pantalla plana, Minibar, Ventilador, Teléfono, Armario, Perchero, Papel higiénico, Acceso a pisos superiores en ascensor, Caja fuerte, TV, Bidet, Aire acondicionado, Servicio de despertador / alarma, Enchufe cerca de la cama, Servicio de despertador, Canales por cable, Albornoz, Suelo de madera o parquet, Calefacción, Ducha, Baño privado, Toallas, Artículos de aseo gratis, Secador de pelo, Bañera o ducha, Aseo, Canales vía satélite

No hay parking.

Lee mas

Minibar Aire acondicionado Baño privado TV de pantalla plana

Tamaño de la habitación 14 m²

Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, secadora de ropa y albornoz.

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Camas: 1 cama doble (131-150 cm de ancho)

Equipamiento de la habitación: Perchero, Papel higiénico, Acceso a pisos superiores en ascensor, TV, Caja fuerte, Vestidor, TV de pantalla plana, Minibar, Ventilador, Teléfono, Armario, Albornoz, Suelo de madera o parquet, Calefacción, Ducha, Baño privado, Artículos de aseo gratis, Toallas, Bañera o ducha, Aseo, Secador de pelo, Canales vía satélite, Bidet, Servicio de despertador / alarma, Aire acondicionado, Enchufe cerca de la cama, Servicio de despertador, Canales por cable

No hay parking.

Lee mas
Roma
28 octubre, miércoles
Día +19°C , noche +9°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 11 km/h

Comentarios del Hotel Cinquantatre 3*

Trust E.

03/09/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Lugar amable y bien comunicado. Muy recomendable!

Rubén C. D.

02/09/2018

Responder
3/5.0

Al llegar, la fachada te echa un poco para atrás porque no parece un hotel. Luego, poco a poco te empieza a gustar. Es un hotel muy pequeñito, dos o tres habitaciones por planta. Muy tranquilo, no hay mucho ruido. La habitación no se parecía a las de las fotografías. Amplia y limpia, pero quizá le hacía falta una redecoración. La cama muy cómoda, eso sí. Wi-Fi perfecto. El baño, reformado, con ducha. Limpio, aunque de vez en cuando olía un poco a cañería. El desayuno es en un salón en la última planta, pequeño, pero muy acogedor. Desayunar en la terraza-balcón de este salón es una buena opción si hace buen tiempo. La camarera muy atenta, simpática y amable. El café, riquísimo, te lo hace ella. Zumo, tostadas y bollería dulce. Quizá hemos echado de menos algo salado (jamón de York o similar), pero en general, satisfactorio. Además de la ubicación, lo mejor, el servicio. Tanto en la recepción como la camarera del desayuno: muy amables.

Nahida B

07/08/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Personal muy amable, te hacen sentir bienvenido y cuidar de ti. También una buena ubicación a 3 minutos a pie de la estación de metro

Chema G.

13/07/2018

Responder
4/5.0

Buena ubicación, buena relación calidad precio

N W.

31/05/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El personal es tan-así como el desayuno. Las habitaciones no son las más limpias

Wynand W.

21/05/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No limpio. Mal servicio. La ropa de cama debe reemplazarla. Desayuno muy por debajo del promedio. Experiencia general muy por debajo de la media.

Pascal B.

02/05/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Excelente, personal amable, muy bien situado (no muy lejos de la Fontana de Trevi entre otros) y el metro…

Paolo T.

26/02/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hotel funcional y ubicación perfecta

Dorin P.

16/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación. Buen hotel, un poco pequeño.

Monica

24/01/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Nunca recomendaría este hotel a cualquiera! Cuando llegamos nos dijeron que había un problema técnico con la habitación y no estaría listo hasta el día siguiente o al día siguiente. No dirían cuál es el problema o exactamente cuándo se resolverá. Nos fuimos a un monasterio por la noche. Al día siguiente nos detuvimos para ver si nuestra habitación estaba preparada ya que habíamos pagado. Cuando finalmente llegamos a nuestra habitación, estaba sucia! Los pisos, el baño, todo. Incluso caminando con zapatos se podía decir que la planta estaba sucia. No o no podía movernos a otra habitación. Queríamos volver y alojarse en el monasterio, estaba limpio, nuevo y espacioso. Después de muchas horas, finalmente limpiaron la habitación. Termina, la persona de limpieza habitaciones es también la misma persona que establece el desayuno. Cuando en la terraza por la tarde, ella ha estado tan ocupado limpieza habitaciones, que ella no ha tenido tiempo para hacer los platos de desayuno que todavía están en el fregadero.

Omaira G.

05/12/2017

Responder
5/5.0

Fabuloso, excelente atención, ubicación.

Francesco P.

04/11/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Pequeño, agradable, agradable personal. Un poco ruidoso las habitaciones.

Piter S.

31/10/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Pequeña BB casi en Centroba Roma 2 pasos del metro, personal amable y amplias y bien cuidadas habitaciones

Wissam F.

26/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

V Cozi y un buen lugar con una muy buena materia

Santiago F.

06/08/2017

Responder
5/5.0

Llamé por un problema que tuve con la reserva mediante una página web, y muy amablemente me la solucionaron. La ubicación es perfecta, hay una boca de metro cerca, aunque a todos los sitios se puede ir prácticamente andando. Recepción 24 horas y el bufet del desayuno muy bueno. Mi habitación por suerte tenía terraza e hidromasaje, así que estoy más que encantado. Repetiré sin duda si sigue así.

Erica D. N.

03/08/2017

Responder
5/5.0

Muy buena ubicación y personal muy amable. Tuvimos un problema con la reserva y lo solucionaron enseguida. Habitaciones muy limpias y desayuno muy variado

Eduardo Z.

16/06/2017

Responder
5/5.0

El lugar en si de afuera no llama mucho por su pequeña recepción y su diminuto ascensor pero cuando entras supera a muchos en espacio, cama, orden, distribución he higiene! De cortesía te dan 2 coronas Cervezas en una tina como promoción y el desayuno es escueto se podría mejorar… pero hasta es en la terraza osea hasta romántico diría! El recepcionista Lucca muy atentamente explico muy bien como recorrer Roma y fue de mucha ayuda muy expeditivo! Es un hotel atendido por sus dueños así que a tenerlo en cuenta costo beneficio muy oportuno! Un dato la ubicación exelente a media cuadra de la Piazza Barberini! Bares y Resto alrrededores hasta tarde.

Antonio O.

01/03/2017

Responder
5/5.0

Muy bien todo. Habitacion espaciosa, baño con bañera grande, cama muy grande. Cerca de todo el centro importante, cerca de Termini Estación. Muy limpio, Wi-Fi perfecto, desayuno muy correcto. La atencion en recepcion las 24 horas. Sin duda repetire.

Juan A. R.

14/02/2017

Responder
3/5.0

Hotel céntrico en Roma, cerca de metro y principales plazas

Giuseppe P.

06/02/2017

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación y buen personal, pero el Hotel deja un poco de deseo, habitaciones demasiado pequeñas para no poder moverse, mala limpieza, desayuno miserable.

Paola P.

15/12/2016

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Agraciado, bien mantenido, teniendo en cuenta que no es una nueva estructura. Buenos colchones. Era un lugar muy tranquilo. Muy práctico para caminar hasta el centro. Buenos croissants.

Shouvik D.

19/06/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Ubicación 5/5, nuestra habitación era amplia con un patio grande pero otras habitaciones las habitaciones no son lo mismo. Pedir la habitación 502. Personal es muy amable, la ubicación es excelente. Nos gustó nuestra estancia para el precio de r$ pagamos. Anuncian planta suite no se ha limpiado.

Diego G.

25/03/2011

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel agradable, gran ubicación y personal muy amable.

Facilidades

  • Guardaequipaje
  • Habitaciones para no fumadores
  • Terraza
  • Caja fuerte
  • Recepción 24 horas
  • Bar
  • Prensa
  • Máquina expendedora (bebidas)
  • Ascensor
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Máquina expendedora (aperitivos)
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de conserjería
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de habitaciones
  • Servicio de habitaciones
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Minibar
  • Servicio de despertador / alarma
  • Suelo de madera o parquet
  • Equipo de planchado
  • Calefacción
  • Acceso a pisos superiores en ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Guardaequipaje
  • Servicio de limpieza diario
  • Vino / champán
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Traslado aeropuerto
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Botella de agua
  • Mobiliario exterior

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Canales por cable
  • Teléfono
  • Minibar
  • Secador de pelo
  • Armario
  • Secadora de ropa
  • Escritorio
  • Ducha
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Aseo
  • Bidet
  • Albornoz
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Secadora de ropa
  • Vestidor
  • Armario
  • Enchufe cerca de la cama
  • Perchero
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Toallas
  • Papel higiénico

Animación y actividades

  • Canales de TV para niños

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Francés
  • Persa
  • Español
  • Inglés
  • Azerí
  • Portugués

Condiciones del Hotel Cinquantatre

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 06:30 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro, Discover, Cartasi, UnionPay Credit Card

  • Edad mínima para el check-in: 18

Hotel Cinquantatre en el mapa

Búsqueda de hoteles