Comentario del Hotel Forum 4*

Giorgio P.

07/03/2018

Responder
10/10
ItalianoEspañol
Situado en el valle entre el Palatino y el Capitolio, está constituido por una plaza de forma casi trapezoidal entre la dirección y las tribunas, en los lados cortos, y las basílicas Emilia y Giulia en los largos. Una prolongación en la parte norte consiste en el Rally.
La plaza nació, como un lugar de comercio y actividades políticas y judiciales, en el punto donde las carreteras importantes convergieron (el camino sagrado, el Vicus Tuscus, el Vicus Iugarius, el clivus Capitolinus, el argiletum).
Originalmente el área era en parte pantanosa y usada como lugar del entierro desde el décimo siglo a. C. Según lo atestiguado por las tumbas del entierro descubierto en 1902. Algunos restos de chozas y material cerámico encontrados en el entierro arcaico sugieren casas esparcidas ya en la segunda mitad del siglo VIII.
Los monumentos más antiguos de carácter sagrado, atribuidos por la tradición a los primeros reyes de Roma, datan de la segunda mitad del siglo VI a. C.
Al principio de la República (509 a. C. ) se construyó el templo de Saturno y el templo de los Dioscuros. Al siglo v. C. Probablemente se remonta a la primera tribuna de los oradores, colocada entre el foro y la reunión. En la II a. C se construyen cuatro basílicas, destinadas a la administración de justicia y al comportamiento de los negocios. Debajo de Caesar y entonces Augustus el foro somete a cambios más futuros. En la Edad Augustan fecha la pavimentación en travertino todavía visible hoy. En la era Imperial hay numerosos monumentos honoríficos en la zona del Fórum; El último de éstos es la columna dedicada, en 608 d. C. Al Emperador Foca.

Tarifa por noche desde tan solo €172

Reserva ahora Hotel Forum