Colosseum apartments - Colosseo area

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 78

Todos los alojamientos del Colosseum apartments - Colosseo area disponen de 1 o más dormitorios independientes, cocina totalmente equipada, sala de estar y lavadora. La mayoría también cuentan con TV de pantalla plana.

El Colosseum apartments - Colosseo area dispone de apartamentos elegantes e independientes en el área de Monti de Roma. Cada alojamiento combina elementos antiguos con comodidades modernas.

La mayoría de los apartamentos se encuentran ubicados a un breve paseo del Coliseo y de las estaciones de metro de Colosseo o Cavour. El registro de entrada se hace directamente en el apartamento reservado.

Tarifa por noche desde tan solo €297.

Reserva ahora Colosseum apartments - Colosseo area →

Teléfono: +39 06 481 5736

Dirección: Different locations in Rione Monti area, Rione Monti, 00184 Roma, Italia

Sitio web del hotel: http://www.therelaxinghotels.com/colosseo-HomePageen-121.html

Número de habitaciones: 10

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Este apartamento está cerca de la estación de Termini, situada en el centro del distrito, y a solo unos minutos de la animada Via Nazionale. La sala de estar está combinada con una cocina de planta abierta y tiene tanto un sofá cama doble como una encantadora mesa de comedor para 4 personas. Dispone de cocina completa, de balcón y de dormitorio amplio y luminoso con cama doble confortable y grande. Instalaciones del apartamento: Balcón, Canales por cable, TV de pantalla plana, Aire acondicionado, Plancha para ropa, Equipo de planchado, Zona de estar, Lavadora, Calefacción, Entrada privada, Secadora de ropa, Ducha, Secador de pelo, Aseo, Baño, Frigorífico, Lavavajillas, Cocina, Hervidor eléctrico, Utensilios de cocina, Horno, Fogones, Tostadora, Cafetera, Toallas, Ropa de cama, Acceso a pisos superiores mediante ascensor

Tamaño del apartamento: 60 m²

Dormitorio 1: 1 cama doble

Sala de estar: 1 sofá cama

Roma
24 septiembre, martes
Día +25°C , noche +16°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del noroeste, 11 km/h

Comentarios del Colosseum apartments - Colosseo area

Daniele O.

19/06/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Una tormenta se estaba rompiendo cuando comenzamos nuestra visita con nuestro guía privado. Escuchar el trueno y ver el relámpago en esta increíble estructura trajo un toque de magia. Una visita obligada cuando estás en Roma. Estar acompañado por un buen guía turístico marca la diferencia.

Michel C.

19/06/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Tome su boleto prioritario con antelación para evitar una larga espera especialmente por la mañana. Las pocas escaleras para mostrar son bastante empinadas y los escalones bastante altos. Si tiene una audioguía, siga los números hasta la pared para obtener las explicaciones. Para ir al 3er nivel tienes que pagar extra o eres parte de un grupo autorizado.

Johanna L.

19/06/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Un lugar mítico digno de su fama. A pesar de los muchos visitantes, el lugar es tan grande que por lo general se puede caminar hacia adelante sin pisar lo. Las explicaciones históricas son relevantes y nos permiten imaginar cómo podría haber parecido este lugar lleno de historia.

Calisthen-x A.

15/06/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Así como en los libros de historia, visitar el Coliseo pone casi los pelos de punta si se piensa en la historia detrás de él.
A nivel arquitectónico es un espectáculo y al menos una vez en la vida debe ir allí.
Hecho esta premisa, la entrada es obviamente tarifa, incluso si se puede visitar el perímetro de forma gratuita.
En la entrada se encuentran muchas guías, por lo que no tendrá problemas si desea una explicación más detallada sobre el monumento.
Adyacente se puede admirar otra obra arquitectónica, un arco con escenas representadas por bajorrelieves.

Pierpaolo S.

12/06/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

El aspecto circular del monumento es el elemento mágico que capta inmediatamente el ojo del observador desde el exterior. Al admirar esta inmensa estructura casi desprovista de bordes y ángulos, de hecho, pierdes un poco ' el conocimiento del tiempo.
O mejor, pasado y presente sorprendentemente se dan la mano y ya no son capaces de tener una percepción clara de uno u otro.
Todo se escapa y al mismo tiempo todo se mezcla bajo la égida y las glorias de una historia milenarios.
Espléndido durante el día, con encanto al atardecer, incomparable por la noche, el Coliseo es orgulloso e intrépido, la verdadera perla y el polo de atracción de Roma. O tal vez el mundo entero.

Daniele A.

07/06/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Entre los lugares más emblemáticos de Roma. ¿Qué estoy diciendo? De toda Europa. Desafortunadamente todas las innumerables veces que he estado en Roma no he podido verla dentro… La fila siempre kilométrica, especialmente para aquellos que están solos y no en un grupo (que son de la anterior). No le doy a la 5ª estrella sólo por eso.

Michel G.

06/06/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Lugar mítico de Roma. Recomiendo visitarlo muy temprano en la mañana o tarde por la tarde. Porque hay muchos mundos. Y entre las horas de espera y luego la multitud dentro de ella estropea la belleza del lugar. Planifique pases de entrada a Internet. Descubrí este lugar cuando llegué a través del parque de los viejos términos que da al Coliseo. Descubrirás este lugar con un pequeño toque a través de los árboles y la fuente.

Emmanuel G.

05/06/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Grand. Es necesario reconocer el saber hacer de los romanos para la época. El Coliseo como colosal. Sólo tienes que evitar las tiendas en el interior que son verdaderas trampas turísticas. Hay que aconsejar una guía porque una vez haya poca información en ella. Se trata del presupuesto.

Damiano C.

28/05/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Edificio majestuoso y lugar realmente único.
El Coliseo, originalmente conocido como Amphitheatrum Flavium o simplemente como Amphitheatrum, es el anfiteatro más grande del mundo, situado en el centro de la ciudad de Roma. Capaz de contener un número estimado de espectadores entre 50. 000 y 75. 000 unidades, es el anfiteatro romano más importante, así como el monumento más imponente de la antigua Roma que ha llegado a nosotros, conocido en todo el mundo como un símbolo de la ciudad de Roma y uno de los símbolos de Italia.
Listado en 1980 en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO, junto con todo el centro histórico de Roma, las zonas extraterritoriales de la Santa Sede en Italia y la Basílica de San Pablo fuera de las murallas, en 2007 el complejo, el único monumento europeo, también fue Insertado entre las nuevas siete maravillas del mundo, tras una competición organizada por New Open World Corporation (NOWC).
(Fuente Wikipedia)

Доктор С.

26/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

El Coliseo en Roma (Italia, Europa) es hermoso en cualquier época del año. Es posible imaginar, cómo influencia en la conciencia de la persona esta estructura grandiosa todavía hace 200-300 años. Y aún más de hace 2. 000 años. Cuando el majestuoso Coliseo estaba al aire libre cubierto de mármol blanco. Y conquistó los pueblos de Roma vivían casi en cuevas y bosques…
Esto es lo que parecía el Coliseo Romano (Europa, Italia, Roma) durante un viaje alrededor del mundo e Italia en 2014 y 2015.

Brandon

23/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Llegar temprano los formularios de línea rápido antes de abrir. En el exterior es hermoso y muy fotogénico, en el interior es justo. Es difícil conseguir buenos tiros dentro, especialmente cuando se llena de gente. Un montón de historia si se lee en él y las placas alrededor de la estructura son informativos. Vigila a todos los vendedores ambulantes que intenten venderte algo y todo. Muy turístico, pero en general un buen sitio para visitar.

Denis K.

23/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Ciertamente debe ser visto por lo menos una vez en la vida. ¿Hará una impresión en la "primera cita"? Ciertamente. Pero pasar por ahí, entrar, con una fantasía desconectada, no es más que un naufragio. Pero si su mente comienza a reproducir música de "Gladiador", si la historia comienza a revivir, sin duda disfrutará. Un obstáculo esta es una multitud de turistas. Bueno, ¿a quién todavía le vale?
Oh sí, legionarios en la entrada como si pista por qué el Imperio se derrumbó)

Manohar K.

21/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un lugar increíble para visitar y conocer la historia romana. Una fabulosa obra de arte y arquitectura. Espero y deseo algún día el Gobierno italiano hará que las entradas y el proceso de entrada más fácil y suave. Es necesario tener cuidado con muchas agencias de viajes fuera del Coliseo. Para el mismo billete, piden un precio diferente. Pagamos a estas agencias sólo para evitar la cola larga: ( (esta agencia le llevará directamente dentro del Coliseo)

Peter N.

20/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Una hazaña asombrosa de la ingeniería humana. Asegúrese de eludir a los individuos fuera de la venta de paquetes turísticos guiados. La compra de una visita guiada dentro de la taquilla le ahorra más de la mitad de lo que pagaría el paquete turístico forastero y son más en profundidad y amigable. ¡ Esto es un Pro Tip! Nuestro guía fue Donatella Valentino. Ella era excelente y tenía representaciones de acompañamiento para mostrarnos qué partes del Coliseo habrían parecido gustado en el momento en que estaba en uso. Una pieza muy interesante y sustancial de la historia. Debe visitar y debe aprender!

Смолик В.

19/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡Llc! Definitivamente vale la pena un vistazo! ¡ Es sólo algo! Enorme, histórico, majestuoso! ¡ Una de las siete nuevas maravillas del mundo! Es una lástima que no pueda revivir las emociones de la primera vez que lo veo vivo.
El lugar es impresionante!
Sin embargo, como en todas partes hay divorcios! ¡Atención! Si te acercan un afroamericano amistoso y comienza una conversación sobre cómo eres y cómo son las cosas? Es mejor decir inmediatamente no no no y ir por el otro lado. Iniciar una conversación, a continuación, colgar silenciosamente algunas tonterías a la mano, poner un recuerdo en sus manos, y luego con un aspecto de la familia topo en África hambrientos, niños y todo eso… Dame cinco euros por cada baratija. Lo devolvió todo y se fue. Ponerse al día, murmurar algo, pero la situación es desagradable (el Evening Coliseum también es hermoso.
Para la foto es posible levantarse en parapetos o en un parque hay muy cerca, en un mapa donde la zona verde. También puedes hacer buenas tomas.

Даниил Д.

16/05/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Probablemente el lugar más famoso y reconocible en Roma! Pero voy a decir mi opinión, soñado con ver el Coliseo, pero cuando mi marido y yo vimos no impresionado! Esperas ver un anfiteatro de tamaño irreal, y en vivo no es tan grande… ¡ Pero aún así vale la pena mirarla! Hay colas kilométricas dentro, pero si caminas un poco más allá, donde hay una entrada al Panteón y el foro romano, puedes comprar un billete sencillo por 12 euros y completamente sin cola, ¡ el billete da derecho a entrar en el foro romano, el Panteón y el Coliseo! Entrando en el interior, también nada nos sorprendió! Habiendo estado allí, vale la pena ir allí! ¡ Uno, no más!

Stephen T

15/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Si sólo puedes visitar una cosa en Roma, esto es todo. La arquitectura y la historia detrás de ella es notable.
Asegúrese de reservar sus entradas en línea antes de tiempo. Pague el €5 extra por los tours; no te arrepentirás. El tour es informativo, pero aún mejor es que esto también te lleva a través de la línea más rápida. Si solo obtienes un boleto sin Tour y eliges imprimir en casa, la cola sigue siendo muy larga. Si usted consigue un boleto + Tour, usted no consigue una impresión en casa opción y tiene que recoger el boleto. Esta línea (a la izquierda de la impresión en la línea de casa) es muy rápido a la comprobación de seguridad. Una vez pasado el cheque, vaya a la línea de reservaciones y es como una espera de 3 personas.
Después de eso, deje que el guía de turismo le eduque sobre esta maravillosa pieza de historia. Baje al nivel inferior, mire a su alrededor, y sumérjase en el hecho de que este estadio construido hace 2000 años sería clasificado 7 en las capacidades del estadio hoy.

Ciro C.

09/05/2018

Responder
5/5.0

"Ave César : los que van a morir te saludan! ". (Así se presentaban los gladiadores ante el Emperador en el desfile previo a los "Juegos" que se presentaban en el Coliseo). Las entradas eran gratuitas y el Emperador y las clases altas financiaban el espectáculo. Eso sí, gratuitas pero se sentaban según a la clase que pertenecían en diferentes lugares del Coliseo. Cuando el gladiador moría lo retiraban en camilla y sobre la sangre derramada tiraban arena y que prosiga el evento. Algunos tenían reservado zona y asiento permanente para ver el espectáculo…

Victor H. M. L.

05/05/2018

Responder
5/5.0

Muy interesante. La visita es más rápida q en otros monumentos de roma. Aunque claro que uno se puede tomar el tiempo que sea necesario. Aún escuchando toda la audio guía la visita puede hacerse en menos de una hora. Recomiendo visitarlo antes que el foro romano y la palatina. Pues el coliseo es más pequeño en comparación y se llena más de gente

Jorge L. J. E.

05/05/2018

Responder
5/5.0

Hermoso, imponente, increíble, único, especial, inigualable. El Coliseo de Roma tiene consigo una gran historia y la visita es casi obligatoria. Si sacas la entrada con anticipación puedes ahorrar la fila que en algunos momentos es muy larga y evitas también quedarte sin entradas. En la puerta hay gente que realiza visitas guiadas las cuales valen la pena. Estando dentro te invade una sensación indescriptible, que te transporta a la época, imaginando todos los eventos acontecidos en este lugar, viendo sus ruinas, imaginando cómo todo fue cayendo hasta quedar en lo que es hoy. A mi parecer, es uno de los lugares más mágicos y con mayor energía que se pueden visitar en el mundo. Volvería las veces que fuera posible.

Max L.

04/05/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

UNA visita obligada cuando estás en Roma.
El número de visitantes está bien administrado. Tienes que esperar de todos modos. Comprar entradas definitivamente de antemano, ahorra libremente dos horas de espera.
El precio es bastante alto para la tercera ronda se puede girar allí. Pero el Coliseo también está disponible una vez en el mundo.

Sandra G. R.

01/05/2018

Responder
4/5.0

Es un sitio en el que puedes respirar historia, entras y admirar todo aquello, sabiendo que es de muchos años atrás… es una sensación increible. Se forman muchas colas al entrar, puesto que hay que pasar un control de seguridad; me parece muy bien que se tomen medidas, ya que todos queremos estar tranquilos y seguros. A los alrededores de el Coliseo, hay muchas personas que te insisten para que les contrates de guía; así que si no te ha dado tiempo a contratar guía antes de ir o quieres enterarte bien, no te preocupes, que allí encuentras fijo. Recomiendo ir

Jörg B.

30/04/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

UNA visita debe ser.
Desafortunadamente, las personas más crueles que he experimentado nunca trabajar allí.
El pasaporte romaní de mi novia fue robado.
Si tienes alguna pregunta sobre dónde podemos comprar uno nuevo, no nos entendían o no querían hablar inglés.
Los únicos italianos eran las ventas de agua. Buen precio buena agua. El inglés era excepcional.
Sólo debe trabajar desde los africanos amistosos en el Coliseo.
También puede ser, por supuesto, que acabamos de coger un mal día y todos los italianos nos dirigimos amablemente se levantó con el pie equivocado

Sebastian S.

29/04/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Absolutamente impresionante, uno viaja alrededor con entusiasmo. Impresionante telón de fondo. Ten cuidado, en frente del Coliseo hay muchos "Rip-offs" que te sopla sobre la oreja con promesas vacías y precios caros. Supuestamente un buen liderazgo sin emplear. No creas una palabra sin importar lo que te prometiste. Lo mejor es informarle sobre el Coliseo de antemano, entonces todo el asunto afecta a uno de nuevo.

Peppe L.

25/04/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Sólo se abruman. Lo que la humanidad era técnicamente capaz de 2. 000 años atrás.
Gigantesco y atroz al mismo tiempo… cuando internalizas las ejecuciones y los combates.
Pero eso hace que la estructura y la importancia del tiempo sean tan impresionantes.
Es importante comprar un billete de antemano… por ejemplo, Roma Pass… esto ahorra tiempo y nervios…

Christine D.

24/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Absoluto monumental! Si estás en Roma no hay duda de que no deberías, tienes que venir al Coliseo. Te estás asombrando caminando. Es increíble que esto se construyó hace 2000años y sigue en pie. Cuando entras hay algunos pasos escarpados para escalar, pero una vez que estás arriba es tomar aliento-tanta historia en un solo lugar. Yo recomendaría reservar una ranura de tiempo temprano en línea para tratar de evitar las colas. Fui a las 8. 30am y la cola ya era larga. También vaya a la gira de audio que se obtiene para aprender un poco más sobre la historia y la arquitectura. ¡Hazlo!

Galito A.

12/04/2018

Responder
4/5.0

Impresionante desde dentro. Que no se te olvide visitarlo. Cogerlo con guia que te explica la historia, por que si no vas andar muy perdido. Es muy diferente a lo que te cuentan en las películas. Y la verdad que Cuando entras y subes las escaleras vas directo al medio del coliseo. Yo me pensaba que había pasillos y cosas así. También tiene unos pequeños escaparates con objetos de aquellos tiempos (huesos de animales, monedas, armas usadas…)

Mattia F.

09/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

El Coliseo es un gran monumento histórico de la época romana. Fue utilizado como un anfiteatro y fue frecuentado por los romanos para las guerras de gladiadores. Hoy también puede visitar su interior pagando un billete a su costo de €23.
La plaza exterior es muy agradable y conveniente para llegar en transporte público gracias a la estación de metro y la parada de autobús.

Mario R.

08/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Ver. Recomiendo ir allí en un día soleado y posiblemente con un guía. El monumento esconde muchos secretos que escapan al visitante distraído. También hay metro que se puede visitar en la reserva. El billete de entrada también incluye el área arqueológica del paladín, el primer núcleo habitado de la ciudad de Roma fundado por Romulus. El primer domingo del mes puedes entrar gratis.

Samuel M.

07/04/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

¡Qué bien! Vale la pena ir allí. Los edificios antiguos, las ruinas o incluso sólo los cimientos, todo es abrumador y fascinante.
Sin embargo, recomiendo no ir allí con niños pequeños, ya que rápidamente se aburrirá. Te recomiendo que vayas por la tarde, cuando oscurezca, porque es muy bonito, como puedes ver en las fotos, además, hace mucho calor a la hora del almuerzo. (El último punto se refiere a cuando están en Roma en el verano)

Andrea C.

04/04/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Majestuoso e imponente patrimonio de la humanidad. En épocas antiguas fue utilizado para las demostraciones de Gladiator y otros acontecimientos públicos (demostraciones de la caza, repromulgaciones de batallas famosas, y dramas basados en mitología clásica). Ya no en uso después del siglo VI, la enorme estructura se reutilizó de forma variada a lo largo de los siglos, incluso como una cantera de material. Hoy es un símbolo de la ciudad de Roma y una de sus principales atracciones turísticas en forma de monumento, absolutamente para visitar. Es probablemente el monumento romano más conocido del mundo. Es increíble sólo verlo desde afuera. También vale la pena visitar dentro.

Виктория К.

29/03/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

No tomamos la excursión, especialmente como en ruso valió la pena un poco caro. Fuimos a pasear por el Coliseo ellos mismos, lentamente, tomó fotos, cuando quieres y donde quieres. La escala del edificio es sin duda impresionante! ¡Whopper! Es muy interesante imaginar cuántas personas vinieron al espectáculo. La vista más espectacular desde el primer piso inmediatamente frente a la Logia del Zar, te sientes como un gladiador que ha sido liberado para luchar!

Giuseppe R.

29/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Nada que decir, una de las maravillas del mundo. Sin duda vale la pena las 3-4 horas de una fila necesaria para visitar y el dinero gastado en esa visita.
Si usted también puede recomendar la excursión en el metro, muy sugestivo y particular.
El Consejo que me gustaría dar es prestar mucha atención a los carteristas en esa área (muy presente), y no ser atraídos por grupos fuera tratando de cualquier manera de persuadir a la gente a AGGREGARSJ a su grupo, con un recargo sin justificación. Adjunte las fotos del interior del anfiteatro.

Roze E.

21/03/2018

Responder
4/5.0
РусскийEspañol

Al estar adentro, entiendes la escala real de la construcción. Buena exposición en el anfiteatro.
El principio de paso a los niveles inferiores, al nivel más alto no está claro. Nos dijeron que las entradas extras para sumas frenéticas son necesarios. Traté de llegar-no entendía cómo.
El sistema de recargos para zonas separadas, o zonas de ordeño "favoritos"-entristece.
Comprar entradas para el anfiteatro en otros puntos del centro. Ahorrar mucho tiempo.

Christina C.

16/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hay mucho más en el Coliseo que sólo su historia. Tuve la suerte de ir en una excursión nocturna del Coliseo, así que llegué a ver sin las multitudes. También aprendí (y olvidé) mucho al respecto. Como, en un momento dado se convirtió en algo similar a un edificio de apartamentos. Y las columnas de cada nivel están diseñadas deliberadamente para utilizar un diseño arquitectónico diferente. Si puedes reservar una excursión similar, lo recomiendo-nunca sabes lo que vas a recoger. Y si vas por la noche o en la temporada baja, obtendrá una mucho mejor vista del lugar.

Jakob D. V.

14/03/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Impresionante estructura. Imprescindible cuando estás en Roma. Los acabo de ver desde afuera. No necesariamente tienes que estar en. Demasiada gente. Incluso desde el exterior ya es notable cómo se podría construir algo como esto en ese entonces y todavía se mantiene hoy en día. ¡La decadencia amenaza sólo a través de la civilización, los gases de escape!

Markus J.

12/03/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Imponente.
El Coliseo o anfiteatro de Flavio es realmente imponente y por el momento la técnica y arquitectura de este teatro era muy moderna. Se puede ver cómo los tiempos se abrió camino a través de las viejas paredes. La mejor manera de visitar el Coliseo es con una guía que también explica los fondos y todos los pequeños refinamientos. Hay innumerables comerciantes negros alrededor del Coliseo, que ofrecen sus productos alrededor de grupos de viajeros.
Si vas a Roma, tienes que mirar el anfiteatro, el Arco de Constantino está justo al lado.

Giorgio P.

07/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

El Coliseo sigue siendo reconocido por todo el mundo como un símbolo de Roma. De los antiguos romanos fue llamado "Amphitheatrum Flavium" por el nombre de la familia imperial Flavia bajo la cual comenzaron y terminaron la obra para su construcción. En el año 72 d. C. El Emperador Vespasian comenzó el trabajo que fue terminado en el año 80 d. C. Por Tito su hijo. Al final de la obra, la inauguración se celebró con extraordinarios juegos y peleas que duraron 100 días.

Зубова О.

02/03/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Siempre miré las cartas y las fotos del Coliseo con un corazón hundido. Y no por nada. Cuando usted se para cerca y siente el poder y la grandeza del edificio, usted sabe por qué usted siempre ha estado en admiración! Es difícil transmitir el estado de ánimo que experimentas en las paredes del Coliseo. Era una letra. ) y ahora vamos a practicar. ) ) si vas a visitar el Coliseo, pero no quieres estar en una cola enorme por unas pocas horas, ir al otro lado y comprar un billete para el foro romano. Este billete también es válido para visitar el Coliseo. Dirección aproximada de Prodadi tickets: Via di San Gregorio, 09186 Roma

Lucy M.

02/03/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El dramático Coliseo es, obviamente, uno de los lugares de interés turístico de Roma. La gran fachada, las altas columnas y la icónica arena elíptica le dan una idea de los espectáculos que tuvieron lugar aquí.
Reservamos una excursión que incluía el metro y los niveles superiores y lo recomiendo encarecidamente.
La red subterránea de túneles incluye una réplica de uno de los ascensores que habría levantado a los animales en el suelo de la arena. Nos llevaron a la réplica arena piso y hasta los niveles superiores que le dan una vista espectacular del enorme anfiteatro.
La excursión fue fácil de seguir ya que nos dieron auriculares y la guía tiene un micrófono, así que no te pierdas cualquier dato interesante en el camino. Sin duda vale la pena el costo extra y lo recomiendo encarecidamente (asegúrate de reservar un montón de tiempo por adelantado a través del sitio web de la cultura COOP)!

Роман Х.

28/02/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Hermosa y poderosa. Es agradable estar en lugares, sobre los que leí en un libro de texto. Mucha gente. Cerca de la estación de metro. El billete se puede comprar no sólo en el Coliseo, sino también en la taquilla cercana. El boleto es válido por dos días y en él visitar también Palatino. Desde allí se puede disfrutar de una hermosa vista desde los miradores hasta el Coliseo y los alrededores.

John H.

21/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos recomendaron para comprar nuestros billetes de entrada del foro (billete válido para ambos) como la cola no sería tan largo, lo hicimos, a unos 09:30 y no había ninguna cola. Luego al Coliseo y entramos directamente. Probablemente mucho más concurrido en verano. Pasamos un par de horas paseando alrededor pero no hacer la excursión guiada (acceso a más zonas. )
Como con todo en Roma… ¡ es más grande de lo que crees! Luego fue hacia adelante al foro… usar zapatos cómodos.
En general, un día excelente.

Anshu S.

11/02/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Reservado en línea, así que no tienes que hacer cola para comprar billetes en el día. Lo recomiendo encarecidamente. Las entradas estándar le dan acceso a la arena normal donde se puede empapar el ambiente. Pero si quieres ver la vista desde la plataforma de combate o desde puntos más altos, entonces tendrás que bifurcar un poco extra.
El billete estándar también le permite acceder al foro romano que está justo fuera del Coliseo y ofrece excelentes vistas.
Toda la zona es rica en historia y cultura. Sin duda lo recomiendo.

Olha Y.

02/02/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

¡ gran lugar histórico! Es necesario tomar una foto adentro y entrar adentro. La entrada es de 12 euros, que necesita para soportar la gran cola, vale la pena! Hay entradas para minusválidos y ascensor. También hay un aseo, pero también hay una cola. Alrededor de un montón de guías que ofrecen sus servicios y tickets de entrada. Si no necesitas excursiones, no es necesario pasar tiempo, sólo tienes que ir a la entrada y allí para comprar entradas. ¡Recomendar! Orientar EAS1, 5 horas dentro para ver todos los niveles.

J. F.

01/02/2018

Responder
3/5.0
DeutschEspañol

Es sólo EL Coliseo. Es precisamente por eso que me he prometido más. Incluso el tamaño no era tan impresionante como se esperaba. Personalmente, encontré el anfiteatro en Pula y también en Verona mucho mejor y mejor conservado. Pero una vez que estás en Roma, tienes que haber estado allí una vez. Todos aquellos que nunca han visitado un anfiteatro antes estarán encantados con el Coliseo. Asegúrese de hacer una visita guiada.

Juergen W. M.

12/01/2018

Responder
4/5.0
DeutschEspañol

Por supuesto, es genial visitar este edificio único desde el interior, lo único que molesta son los turistas. Es sólo uno de los principales atractivos de la ciudad y cualquiera que piense que las multitudes de las colas frente al Coliseo se perderán por dentro, que se equivoca. Es por lo menos tan lleno de gente, así que es mejor pasar a tiempos más tranquilos.
Una visita guiada vale la pena no sólo por la evitación de la cola, sino también para experimentar uno u otro detalle. Aquí, por supuesto, todo se reduce a la guía y su motivación.

Marion L.

08/01/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

El Coliseo es absolutamente precioso desde el exterior. Al menos tienes que visitarlo una vez pero siempre hay mucha gente. Aconsejo a la audioguía para la visita para entender mejor la historia del lugar.

Dal P. M.

04/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Un monumento histórico romano que nunca pasa de moda.
Una vez que salga del metro Coliseum lo encontrará en frente y es un espectáculo más único que raro.
Se siente seguro porque está custodiado y hay soldados armados.
Hay dos pasos restaurantes y puestos y músicos una verdadera atracciones.
Y conectado muy bien y hay muy bEb a un precio honesto.
Usted encontrará muchas guías que le ayudarán aquí también ojos a los gitanos.

Alberto C.

02/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Históricamente la atracción más importante del mundo.
Informe de romano que usted tiene que prestar atención a la zona circundante, explico mejor:-evitar los centuriones para las fotos, que sólo excusar el dinero, muchos.
-Evitar el parque más alto que el Coliseo, es mal atendido-cuidado con los gitanos, se deslizan en las hordas de turistas y robar de mochilas por lo general dijo esto disfrutar de la historia y luego si algo cerca que ir a beber algo para el barrio Monti que se merece.

Emiliano A.

29/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Bel-Lis-si-mo.
El interior es realmente espectacular y el panorama que se disfruta desde el Coliseo es verdaderamente impresionante.
El precio inicialmente parecía un poco salado, sin embargo, me pareció que la relación calidad-valor era absolutamente perfecto.
Es sólo una lástima que entrar tienes que esperar para siempre.
Esperé media hora.

Désirée C.

29/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Es el lugar más bello del mundo pero hay que hacer el slalom entre itinerantes, las obras del metro C secular y el Volantinatori… Ya no puede hacerlo. Tenemos un enorme tesoro y la ciudad lo trata tan… Sin mencionar que la cuna triste hecha detrás de un vaso en el medio de la obra del metro… ¿Qué tan triste es eso? Desde Afar afortunadamente siempre es tan bueno como nunca

Laurent B.

22/12/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

¡Impresionante! Pero olvídate de la idea de visitar los lugares haciendo meditando entre las viejas piedras. En todo momento el lugar está saturado de miles de turistas. Por un suplemento y en grupo pequeño se puede visitar los subpisos.

Amélie M.

12/12/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Este monumento antiguo es simplemente hermoso! El precio de la entrada no es excesivo, pero hay que ser paciente para poder entrar. La cola es larga. Es aconsejable comprar su billete en línea.

Antongiulio L.

28/11/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Imponente y eterno… No podía dar menos de 5 estrellas… Imposible no visitarlo! Construido en la época de Flavia en una zona en el borde oriental del Foro Romano. Su construcción fue iniciada por Vespasiano en 72 d. C. E inaugurada por Tito en 80, con otras modificaciones realizadas durante el imperio de Domician. El anfiteatro expresa las concepciones arquitectónicas y constructivas romanas de la edad Imperial temprana, basadas respectivamente en la línea curvada y envolvente ofrecida por la planta oval y la complejidad de los sistemas constructivos romanos.

D M.

12/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡ Qué experiencia tan asombrosa! ¡ simplemente asombroso! Lo que una vista de perautous, no tengo palabras para describir esta maravilla hermosa, debe ir! Los boletos son precios razonables también puede obtener un guía turístico. Al igual que en cualquier otro lugar no comprar ningún billete de nadie que los está vendiendo fuera de las calles ir a la taquilla. Asegúrate de usar zapatos cómodos y tomar tu cámara. La estación de tren está justo al otro lado, a sólo unos metros de distancia y hay un pequeño souvenir/tienda de conveniencia. Disfrutar!

Mark L. M.

06/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Experiencia brillante aquí. Reserve un buen guía, ya que hay muchos y algunos simplemente leer. Sin una guía es muy difícil de interpretar. Incluso para los aficionados a la historia. Pero vete. Si hay un lugar en Roma vas a hacer aquí y darle el tiempo. Será recompensado.

Nicky M. M.

02/10/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Tómalo. Disfrútalo. Círculo todo el Coliseo, ir dentro y aún mejor escuchar los datos de audio de la misma mientras estás allí en carne. Es increíble imaginar todo lo que pasó aquí.
Recomiendo encarecidamente comprar boletos en línea — ¡ ahorra tanto tiempo! Mejor de nuevo, te dan 2 días de pase para que pueda obtener la entrada a la colina palatina y el foro romano en el mismo día o el siguiente. Buena opción para tener y usamos bien.

Cassie W. E.

22/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Obviamente, el hito histórico es increíble, así que esto no es una revisión de que específicamente, más la experiencia turística.
Esperar grandes multitudes. Teníamos el pase Roma, así que nos saltamos la línea para entrar, lo cual recomiendo encarecidamente. También recomiendo una audioguía o guía audiovisual (a menos que tengas un tour formal), teníamos la guía audiovisual y era muy interesante (aunque un poco corto).
Mantienen toda la zona muy limpia y aunque las multitudes son un poco abrumador, el lugar está arreglado para que no se conviertan en un problema.

Facilidades

  • Ascensor
  • Habitaciones familiares
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Aire acondicionado
  • Balcón
  • Equipo de planchado
  • Plancha para ropa
  • Entrada privada

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en algunas habitaciones. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Cafetera
  • Lavavajillas
  • Secadora de ropa
  • Utensilios de cocina
  • Lavadora
  • Hervidor eléctrico
  • Fogones
  • Nevera
  • Cocina
  • Tostadora
  • Zona de estar
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Baño
  • Toallas
  • Ropa de cama
  • Aseo
  • Canales por cable
  • TV de pantalla plana

Aparcamiento

  • Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Se pueden aplicar suplementos
  • Hay parking público en las inmediaciones. No es necesario reservar. Se pueden aplicar suplementos

Idiomas que se hablan

  • italiano
  • inglés

Condiciones del Colosseum apartments - Colosseo area

  • Entrada:

    A partir de las 15:00

  • Salida:

    Hasta las 10:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Americanexpress, Visa, Euromastercard

  • This page contains multiple, unique apartments, located within a range of 250 meters. On top of the page the particular area is indicated. Please click on the apartment names, to see the pictures of an individual apartment.

    In order to guarantee the reservation, a prepayment by credit card is made on the date of booking. The remaining balance is settled on location. The way of payment upon arrival is in cash.

    Upon arrival a security deposit between € 100 and 300 is required. This amount is refunded upon check-out on the condition that no damage and disturbance has occurred.

    For Check-in after 22:00 a Euro 40 fee applies. Arrival instructions and contact details are sent by the booking manager of the apartment after a successful prepayment.

    Informe al Colosseum apartments - Colosseo area con antelación de su hora prevista de llegada. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerse en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

    Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 € a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.

Colosseum apartments - Colosseo area en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Rione Monti(0.07 km.)

Cavour(0.16 km.)

Coliseo(0.31 km.)

Foro Romano(0.32 km.)

Via Nazionale(0.34 km.)