Comentario del Albergo Abruzzi 3*

Sean R.

24/12/2017

Responder
10/10
EnglishEspañol
Una de mis mejores experiencias de Hotel nunca. El personal era amable y servicial y el alojamiento era perfecto. No puedo subrayar cuánto la ubicación de este hotel mejorado mi primera estancia en Roma (una semana). Cada mañana salimos de la puerta de entrada a una vista impresionante del Panteón y luego cogimos un taxi desde la cola de taxi a la derecha del monumento. Cada día pasamos un poco de tiempo con la ventana abierta escuchando a los artistas callejeros en la Piazza mientras miraba hacia el Panteón. Como fotógrafo, alojarse en esta ubicación era genial para tomar fotos temprano por la mañana del Panteón cada día antes de que los vendedores de la calle llegan. Algunas de mis fotos favoritas del Panteón fueron tomadas por la ventana de nuestra habitación. También es un paseo fácil de la Fontana de Trevi y la escalinata de España.
La cama era muy cómoda y el cuarto de baño estaba actualizado con una gran presión de agua, una ducha de lluvia, y agua caliente de tuberías. También hay un ascensor que es muy agradable en un edificio histórico. Siempre hay alguien en el mostrador de recepción, no importa la hora, haciendo que nos sentimos seguros.
El desayuno incluido con la habitación es una gran ventaja. Cappuccino está incluido y normalmente tenemos 2 cada mañana junto con nuestro buffet de desayuno de tocino, huevos, carnes y quesos, frutas, danéss, zumos y cereales. Se sirvió en el Scusate Il ritardo, un pequeño café en la Piazza del rotunda. Cuando vuelva a Roma sin duda planeo alojarme aquí de nuevo.

Tarifa por noche desde tan solo €478

Reserva ahora Albergo Abruzzi