Comentario del Hotel Best Roma 4*

Laucha R.

20/02/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Ojalá pudiera dar cero. Este es un hotel de dos estrellas con un precio de cuatro estrellas. No sé donde esta empresa se atreve a servir tan mal servicio y todavía Mostrar "cuatro estrellas hotel". Voy a tratar de explicar, por favor, tenga en cuenta;
• Estamos hablando de un hotel que supuestamente es de cuatro estrellas • mi postura fue a mediados de febrero (menos de 10 ° c/50F temperaturas, en promedio).
• no pudimos pedir nuestro dinero volver a ir a otro lugar porque estábamos alojados como parte de un paquete turístico, pagado previamente.
Tan pronto como llegamos al Hotel la primera cosa que notamos fue que no una sola persona en el personal hablaba español, y ni siquiera lo suficientemente inteligente como para entender las muchas palabras de sonido por igual entre español e italiano. Esto no sería un problema si no fuera porque su inglés también era muy pobre. Preescolar, solo-palabra-escupir nivel inglés. Bastante difícil de conseguir a través del registro, pero nos las arreglamos para hacerlo. Esto es algo que no esperaría más allá de tres estrellas para un hotel. El personal era mal calificado, y muy poco profesional, ya que se encogió de cada reclamo que hicimos como si fueran ataques personales.
Ni siquiera pueden revisar sus correos electrónicos, envié algunas preguntas por correo electrónico una semana antes de mi llegada y nunca me dieron una respuesta. Triste.
Nos llevaron a la habitación 106. El calefaction no funcionó. La habitación estaba increíblemente fría. Bien ajustado, pequeño y cómodo, pero muy frío. Las noches siguientes fueron las noches más frías que he pasado en una habitación de hotel de 2 estrellas. Se las arreglaron para que funcione por el segundo día, pero aún así, el dispositivo era tan viejo que no podía calentar toda la habitación.
El filtro del fregadero se atascó y el agua no podía fluir hacia abajo… Así que tampoco pudimos lavarnos las manos. Su solución era, literalmente, quitar el filtro, y dejar el agujero al igual que! No importa si quería llenarlo, o accidentalmente cayó algo allí, porque se ha ido ahora!
El mando a distancia de la televisión tuvo que ser cambiado repetidamente porque "ellos seguían dejando de trabajar". Las mantas estaban agitadas, las paredes estaban sucias y tenía moretones.
Pero bueno, el baño estaba bien.
Estoy tratando muy duro para mantener las emociones fuera de la crítica, pero el personal no cualificado está haciendo muy difícil. Agujero no recomendado el mejor hotel Roma es.

Tarifa por noche desde tan solo €124

Reserva ahora Hotel Best Roma