Comentario del Hotel Best Roma 4*

Ricki B.

28/01/2014

Responder
4/10
EnglishEspañol
No de 4 estrellas en cualquier manera o forma, en primer lugar las habitaciones son pequeñas, así si reservar una doble espera que sólo caben una cama de matrimonio, que tendrá una habitación superior si quieres algo de espacio. Creo que teníamos habitación 306 primero y luego cuando mi pareja se quejó nos dieron 202, que era más grande.
No hay té / café que hace instalaciones en la habitación, tienes que bajar al sótano donde se sirve el desayuno para obtener bebidas calientes en 3 euros por una taza pequeña. Si es muy importante que tenga té tan pronto como usted se despierta esto es un problema.
El personal se funciona sobre una base de equipo esquelético, no había ninguna barra de servicio cuando estuvimos allí. El desayuno es continental lo habitual de croissants, huevos, queso y carne, pan / tostadas con la habitual.
Ubicación es en una extremidad hay dos líneas de tranvía de ambos lados del hotel, se pueden escuchar el retumbo de los tranvías pero no cuenta que. Localmente hay algunos buenos restaurantes pero es sólo un poco fuera del camino de todas las principales atracciones y vida.
Algunos de los accesorios eran un poco tambaleantes, sin plancha para pantalones, sin trajes, sin zapatillas, sin ropa de cama, almohadas rock duro 1 por cada lado con 1 repuesto en el armario, tele pequeña en la pared con mala señal, un montón de cosas que no sufren su habitual de 4 estrellas, da la sensación que este lugar está siendo herido, tal vez porque es febrero. Aunque estaba limpia y ordenada.

Tarifa por noche desde tan solo €124

Reserva ahora Hotel Best Roma