Hotel Best Roma

Juicio medio de los huéspedes: 2.5/5.0
Comentarios 51

El hotel se encuentra entre el Coliseo y las catedrales de San Giovanni in Laterano y Santa Maria Maggiore, a pocos pasos del Foro Romano y de la Fontana de Trevi.

El Best Roma goza de una fantástica ubicación en el centro de Roma, al lado de la impresionante Porta Maggiore, uno de los principales accesos históricos al casco antiguo.

También está cerca de 2 zonas repletas de restaurantes y famosas por su ambiente nocturno: la zona peatonal de Via del Pigneto y el barrio universitario de San Lorenzo.

Hay varias líneas de autobús y una parada de metro (línea A) a poca distancia del establecimiento, que le permitirá acceder fácil y rápidamente a todas las zonas de la ciudad.

Tras visitar los monumentos de la "ciudad eterna" o tras pasar una noche de fiesta, retírese a su cómoda habitación, decorada con muebles y objetos de estilo antiguo. En el vestíbulo se sirve el desayuno continental de cortesía que también podrá tomar en su habitación.

Tarifa por noche desde tan solo €75 a €440.

Reserva ahora Hotel Best Roma →

Teléfono: +39 06 7707 6928

Dirección: Via Di Porta Maggiore 51, Estación de Termini, 00185 Roma, Italia

Sitio web del hotel: http://www.hotelbestroma.com/

Número de habitaciones: 25

Disponibilidad

Reservar online:

Tipos de Habitación

Baño privado

Superficie de la habitación: 21 m²

Camas: 1 cama individual, 1 sofá cama, 1 cama doble grande.

Habitación con aire acondicionado, TV LCD vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo. No se pueden añadir camas supletorias en esta habitación.

Comentarios del Hotel Best Roma 4*

Ben D.

16/08/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Hotel desagradable. La habitación era pequeña y sucia. El sofá parece sacado de un vertedero, encitado en tierra y manchas. Los pisos y las paredes estaban mal rayados, rayados, manchados. Secador de pelo tenía labio palo por todas partes. El tren corre justo enfrente. La calle está sucia y no cerca de los lugares de interés. El personal de recepción no era muy servicial en absoluto. Entramos en nuestra habitación y fuimos a un nuevo hotel, el Grand Hotel Palatino, que recomendaría encarecidamente. Hotel Best Roma no es de ninguna manera en la imaginación de nadie un hotel de 4 estrellas!

Beb S.

28/07/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

El personal era agradable y servicial. PERO eso es lo único bueno.
La habitación estaba anticuada, el yeso estaba cayendo del techo, y no hay rastro de la insonorización, así que era ruidoso loco. El desayuno era tan. Es mejor que salgas (incluso en el supermercado alrededor) para conseguir algo mejor

Ms T M. T

25/06/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

ESTO NO ES UN HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS! Es un hostal! Te prometo que es terrible. Yo estaba tan decepcionado. El edredón son horribles mantas que ellos no lavar! no hervidor de agua en la habitación. Muy lejos del centro de la habitación, cerca del coliseo, pero ¿cuál es el punto cuando usted paga $30 por un taxi a la central. No hay nada alrededor de la zona además de una pizzería. Olvidar Wifi! las duchas están enmohecidos! honestamente, es un choque de cómo este es un hotel de cuatro estrellas! ni siquiera me inició en el desayuno! absolutamente repugnante! dos de paz de pan, dos de paz de horrible queso, café frío!

Tracey C.

18/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Increíble servicio al cliente. Buen hotel. No dejes que el vecindario te engañe

Francesco P.

16/05/2018

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Habitación pequeña baño pequeño mala sala de desayunos y entrada. Muy mal servicio de conserjería. No volveré.

Sarah K.

13/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El Hotel es limpio y espacioso. Las habitaciones son un poco oscuras pero por lo demás cómodo. La decoración es chintzy. El desayuno es deprimente — el café es lo peor. El personal es servicial y los mapas de la ciudad están disponibles en la recepción. 20 minutos a pie del Coliseo.

Alberto B.

08/05/2018

Responder
3/5.0

Como todo en Italia, y especialmente en Roma, aparenta más de lo que es. Hotel de cuatro estrellas que en España apenas llegaría a las 2. No está mal del todo, pero no esperes lo que publicitan (visualmente). Fotos muy aparentes y bien hechas que luego decepcionan. Habitaciones pequeñas, algunas reformadas. No tiene comedor, sólo una pequeña estancia donde dan el desayuno (mejorable, aunque no está mal en relación a la calidad del hotel). Importante: el barrio no es muy bueno. Peligroso por la noche especialmente la parte de atrás, la que da a la estación de Termini. Recomiendo el restaurante que está al lado del hotel en la misma acera, un poquito más arriba. Se llama "320 gradi".

Vince X.

12/04/2018

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

El personal es agradable, me pareció que el desayuno correcto, sin duda las habitaciones son pequeñas y el baño permite utilizar los aseos al mismo tiempo que la ducha.
Pero, desafortunadamente, un viaje escolar inglés fue alojado en nuestro piso, la finura de las paredes combinada con la falta de educación flagrante para transformar nuestra estancia en el Calvario.

Hadriano V.

09/04/2018

Responder
1/5.0

Dos estrellas que es lo que le sobra, habitacion pequeña, y el baño con una ducha super pequeña, no puedes lavarte los pies por que no puedes acacharte a ello, asi que te lava a trozos, el desayuno lo que se va terminando no se repone, si esta bien comunicado con el transporte publico,

Rubén S.

01/04/2018

Responder
3/5.0

Limpio pero habitaciones muy pequeñas. No está lejos del centro pero hay que coger transporte para ir. El desayuno está bien, tipo bufet. El Wi-Fi llega a mitad de la habitación y la otra mitad no. el secador de pelo no funciona… solo hay un enchufe en la habitación doble! si váis 2 personas llevar un ladrón para cargar los dos teléfonos.

Nicolas A.

18/03/2018

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Habitación pequeña, baño idem por la noche es por desgracia ruidoso y el desayuno no es por desgracia mis expectativas

Denis B.

10/03/2018

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

El personal es cordial. La habitación está bien, pero ruidoso (en la calle), el cuarto de ducha es demasiado pequeño, la televisión/radio no funciona, el bar no coincide con el inventario, el desayuno es algo en una habitación estrecha (especialmente cuando uno cruza un grupo cada mañana).

Bertrand C.

25/02/2018

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Hotel muy limpio, muy mal habitación insonorizada y molesto en la noche, cuarto de baño demasiado pequeño y no hay gran opción para el desayuno, incluso no hay fruta fresca (ensalada de frutas listo) mientras que podemos ver los naranjos en Roma.
Nos alojamos en una habitación de lado de la carretera y demasiado ruidoso a pesar del doble acristalamiento.

Laucha R.

20/02/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Ojalá pudiera dar cero. Este es un hotel de dos estrellas con un precio de cuatro estrellas. No sé donde esta empresa se atreve a servir tan mal servicio y todavía Mostrar "cuatro estrellas hotel". Voy a tratar de explicar, por favor, tenga en cuenta;
• Estamos hablando de un hotel que supuestamente es de cuatro estrellas • mi postura fue a mediados de febrero (menos de 10 ° c/50F temperaturas, en promedio).
• no pudimos pedir nuestro dinero volver a ir a otro lugar porque estábamos alojados como parte de un paquete turístico, pagado previamente.
Tan pronto como llegamos al Hotel la primera cosa que notamos fue que no una sola persona en el personal hablaba español, y ni siquiera lo suficientemente inteligente como para entender las muchas palabras de sonido por igual entre español e italiano. Esto no sería un problema si no fuera porque su inglés también era muy pobre. Preescolar, solo-palabra-escupir nivel inglés. Bastante difícil de conseguir a través del registro, pero nos las arreglamos para hacerlo. Esto es algo que no esperaría más allá de tres estrellas para un hotel. El personal era mal calificado, y muy poco profesional, ya que se encogió de cada reclamo que hicimos como si fueran ataques personales.
Ni siquiera pueden revisar sus correos electrónicos, envié algunas preguntas por correo electrónico una semana antes de mi llegada y nunca me dieron una respuesta. Triste.
Nos llevaron a la habitación 106.

Maruja P.

19/02/2018

Responder
1/5.0

Nos hospedamos hoy, pagamos por adelantado. Por ahora muy mal. Rota la pileta del baño, la lámpara del techo. Tardan en atender. La cortina manchada. Y nos morimos de frío en la habitación. Un espanto. Espero cambie con el correr de los días. Nada recomendable!

Lilypad T

19/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

¡Hermosa! El desayuno era increíble y el personal era muy servicial. Las habitaciones son amplias y cómodas.

Dries P.

17/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Es un buen hotel Wel situado en el centro de Roma. Aunque las habitaciones son bastante pequeñas están limpias y ordenadas.

Rik D.

15/02/2018

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones donde más pequeño que esperaba, el Wi-Fi estaba abajo la mayoría del tiempo, pero esto podría ser debido al gran grupo de personas que me quedé allí con. Nuestra habitación estaba completamente limpia y el cuarto de baño era excelente.

Natalia M.

10/12/2017

Responder
3/5.0

Aros el recepcionista, encantador, todo amabilidad y atención.

Ruth I. V. Z.

13/11/2017

Responder
5/5.0

Repetiría sin duda, habitaciones limpias, personal amable, desayuno sencillo pero muy bien. Gracias chicos!

Muminah V.

07/11/2017

Responder
1/5.0

Mal servicio, y los refresco en la habitacion vencidos, mi espoo se enfermo, ni puedes entrar por la pierta principal de los cuchitri que es… horrible, duermes con calor y el colchon de la cama guacalaaaaa horribleeee doblado y con huecos, piso del baño sucio…

Bernd G.

29/10/2017

Responder
2/5.0
DeutschEspañol

Casa simple con una recepcionista que siempre juega en su móvil. El desayuno está bien.

Francisco C. Z.

14/08/2017

Responder
4/5.0

Muy acogedor limpio buen servicio

Carlos R

06/08/2017

Responder
4/5.0

Habitaciones no muy grandes pero limpias, baño diminuto. El personal siempre muy atento y educado. Dispone de una terraza para los desayunos. Bien situado cerca del metro y tranvía a unos 15 minutos a pie del Coliseo. Yo repetiría

Enrique O. M. A.

23/05/2017

Responder
1/5.0

El Wifi Muy Malo… La Atencion podria ser mejor igual q el servicio teniendo en cuenta que es un 4 estrellas. Mas bien es un 2 estrellas.

Iván S.

30/03/2017

Responder
2/5.0

Normal en cuanto a espacio se refiere, SIN agua caliente a las noches, SIN funcionamiento de wify, el primer día SIN tele, SIN zumo para los desayunos (hablando de un 4 estrellas), la zona bastante dejada en cuanto a limpieza se refiere,,, lo único ventajoso es lo céntrico que está. Cerca del colosseo, cerca del metro,,, Y lo más importante Casi en frente al palazzo del fredo! Jajaja Sin más

Samuel G. R.

30/03/2017

Responder
1/5.0

Teníamos reserva, estaban con problemas y nos mandaron a otro hotel

Gianmaria D. B.

26/01/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Buena relación calidad-precio. Cerca de estación de tren

Belaid C.

23/12/2016

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Una sola palabra. Gran

Дмитрий И.

11/08/2015

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Hotel bastante normal habitación decente, aunque el colchón y las almohadas muy duros, pero casi por todas partes en Europa así que no escasa, tienen algo que comer.

Gregg P.

14/11/2014

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Habitaciones pequeñas. Terrible. Desayuno.

Ricki B.

28/01/2014

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

No de 4 estrellas en cualquier manera o forma, en primer lugar las habitaciones son pequeñas, así si reservar una doble espera que sólo caben una cama de matrimonio, que tendrá una habitación superior si quieres algo de espacio. Creo que teníamos habitación 306 primero y luego cuando mi pareja se quejó nos dieron 202, que era más grande.
No hay té / café que hace instalaciones en la habitación, tienes que bajar al sótano donde se sirve el desayuno para obtener bebidas calientes en 3 euros por una taza pequeña. Si es muy importante que tenga té tan pronto como usted se despierta esto es un problema.
El personal se funciona sobre una base de equipo esquelético, no había ninguna barra de servicio cuando estuvimos allí. El desayuno es continental lo habitual de croissants, huevos, queso y carne, pan / tostadas con la habitual.
Ubicación es en una extremidad hay dos líneas de tranvía de ambos lados del hotel, se pueden escuchar el retumbo de los tranvías pero no cuenta que. Localmente hay algunos buenos restaurantes pero es sólo un poco fuera del camino de todas las principales atracciones y vida.

Carlo C.

20/11/2012

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Mucho. Familiar. Y clase. Buena.

Facilidades

  • Zona de fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Venta de entradas
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado
  • Dispone de servicio de enlace con el aeropuerto
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones no fumadores
  • Caja fuerte
  • Alquiler de coches
  • Desayuno en la habitación
  • Terraza
  • Ascensor
  • Servicio de habitaciones
  • Bar
  • Recepción 24 horas
  • Prohibido fumar en todo el recinto del hotel
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones aptas para alérgicos
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de despertador/Reloj despertador
  • Caja fuerte con capacidad para ordenador portátil
  • Minibar
  • Suelo de madera / parquet
  • WiFi de pago
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Traslado aeropuerto
  • Jardín
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Calefacción

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • Canales vía satélite
  • TV de pantalla plana
  • Escritorio
  • Artículos de aseo gratis
  • Zapatillas
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Aseo

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • holandés
  • italiano
  • francés
  • inglés
  • alemán

Condiciones del Hotel Best Roma

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 07:00 a 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro, Cartasi

  • Camas supletorias y cunas disponibles bajo petición y con suplemento. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada.

    Pueden alojarse niños de todas las edades.
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Los menores de 12 años se pueden alojar por 30 € por noche en camas supletorias.
    El resto de niños mayores de esa edad o adultos se pueden alojar por 40 € por noche en camas supletorias.
    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hotel Best Roma en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

Porta Maggiore (0.15 km.)

Manzoni (0.31 km.)

San Lorenzo (0.32 km.)

Vittorio Emanuele (0.4 km.)

Lodi Metro Station (0.52 km.)

San Giovanni (0.54 km.)

El aeropuerto más cercano