Comentario del Hotel Diocleziano 4*

Chet S.

31/10/2012

Responder
10/10
EnglishEspañol
Acercarse al Hotel Diocleziano, usted encontrará una entrada muy modesta con el nombre de Hotel publicado el vidrio sin ningún gran cartel frente. No deje que la modesta entrada te engañe. Se trata de un hotel boutique muy agradable. Mi esposa y yo recientemente me alojé allí por 5 noches y disfrutar de cada uno de ellos. El precio es muy razonable y el hotel está impecablemente limpio y todo funciona como debería.
Las camas son cómodas y la habitación era muy tranquila a pesar de que hizo frente a la calle.
La ubicación es excelente en una calle tranquila a 5 minutos a pie desde Roma Termini la estación de tren.
Hay restaurantes excelentes a poca distancia.
También puede reservar tours a través de ellos a un precio razonable.
Una atracción muy brillante para este hotel es el personal. En la recepción, Doreen, Emilio y Giordano son excepcionalmente alegre, con muy buen Ingles (Doreen especialmente) y muy dispuestos a dispensar asesoramiento sobre casi cualquier cosa en Roma. El personal que ayuda con el equipaje, etc. Eran también rápido y alegre.
El desayuno es muy bueno con un buen surtido de platos fríos y calientes. Otra vez, el personal es excepcionalmente servicial y alegre.
Sobre todo tenga en cuenta que el AC funciona muy bien, habitaciones para no fumadores son realmente no fumadores sin un rastro de humo, y mantener la nevera en la habitación abastecida con agua embotellada y refrescos gratuitos. Esto se actualiza cada día!
Soy un revisor muy crítico (si te fijas en mis otros comentarios, verás que) pero he encontrado nada que quejarse aquí. Cuando volvamos a Roma, definitivamente nos hospedaremos en el Diocleciano sin lugar a dudas.
Recomiendo este hotel con mi más alta consideración. Reservar con antelación ya que siempre pueden ser reservados.

Tarifa por noche desde tan solo €229

Reserva ahora Hotel Diocleziano