Comentario del Crowne Plaza Rome St. Peter's, an IHG Hotel 4*

Latiti Y E.

11/09/2017

Responder
8/10
EnglishEspañol
Pensé que la habitación estaba limpia y moderna. Balcón y zona de la piscina era hermoso. También disfrutamos de café y aperitivos en la zona del bar mientras esperábamos a que nuestra habitación estuviera lista. El personal era genial! Los ascensores son lo suficientemente grandes y se mudan rápidamente. La entrada, el vestíbulo y los restaurantes eran fabulosos, un montón de asientos, y opciones de menú. Recepción pidió un coche privado para 5:30AM recogida en el aeropuerto y recibimos la llamada a las 5:18AM que el coche había llegado. Muy buen conductor.
Mis quejas son las siguientes:
El autobús lanzadera desde el puerto (40 euros/por persona) era extremadamente alto, por lo tanto no cabría bajo el techo de la entrada circular en la entrada del hotel y ya que estaba lloviendo muy fuerte cuando llegamos, todos nos mojamos mucho tratando de correr desde donde el autobús podía dejarnos salir, hasta donde podíamos estar protegidos de la lluvia. Mi marido se mojó mucho ayudando al conductor a retirar nuestro equipaje de la consigna debajo del autobús.
El servicio de traslado a Trastevere ya se había quedado sin entradas cuando queríamos comprarlos, así que después de esperar toda la tarde para el servicio de transporte de las 4 de la tarde, tuvimos que seguir esperando y ver si había asientos disponibles mientras los titulares de entradas recibían la primera preferencia. *A las 4:15 entré a preguntar a la recepcionista sobre el autobús, que procedió a llamar al conductor, que parecía haber estado en algún lugar en el edificio porque tan pronto como ella llamó salió corriendo de una puerta lateral y saltó en la furgoneta que había sido estacionado allí desde antes de que había salido a esperar a las 3:50 p. M.
Nadie tuvo cambios para la báscula de equipaje que cuesta 1 o para asegurarse de que sus maletas no tienen sobrepeso. Sin embargo, el cajero explicó que el viernes anterior, el banco no entregó el cambio solicitado.
La bañera era lento para drenar, así que mi esposo tuvo que levantar la pieza central fuera del drenaje. Descubrimos esto a las 11:30PM y nos íbamos por la mañana así que no tenía sentido llamar. La puerta de ducha de cristal seguro se ve muy elegante en el diseño, pero es sólo la mitad de la longitud de la bañera, de modo que todo el piso se moja cada vez que se ducha/ se lava el cabello. El bidey (que me encanta) está terriblemente situado directamente en frente de la parte posterior de la duración de la bañera (la única abertura desde la puerta de ducha de vidrio cubre la primera mitad), lo que hace que salir de la ducha extremadamente difícil y incómodo como el piso del baño es inferior que el piso de la bañera.
No hay canales de películas en inglés, sólo alrededor de 3 canales de noticias de EE. Uu.
Con algunas excepciones, este es un hotel muy agradable y sin duda lo recomendaría a mis amigos.