Comentario del Cardinal Hotel St. Peter 4*

Ciara B.

17/11/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol
Yo estaba preocupado y nervioso cuando Reservé este hotel y luego saltó a Tripadvisor para ver las críticas a descubrir que este hotel es aparentemente no es tan genial. Nos quedamos gratamente sorprendidos a nuestra llegada. El Hotel no está muy bien situado que es un dado, pero por un precio barato no puedo quejarme. Pagué £360 para 2 personas por 5 noches aquí y fue genial.
La entrada es hermosa y bien climatizada y la estrella era muy acogedora y amable. Estábamos un poco temprano, así que nos dejaron en nuestra habitación temprano también que era genial después de una larga mañana de viaje.
La habitación era genial. No hay vistas increíbles pero no pasamos mucho tiempo allí. El cuarto de baño era precioso aunque algunas imperfecciones como arañazos en el grifo, pequeñas abolladuras en la bañera, un poco flojo mango de ducha, un espejo de luz que estaba un poco dañado y no se iluminó y una pantalla que no mantener el agua en cuando ducha resultando I n el piso está empapado después de cada ducha. Nuestra habitación era una buena temperatura aunque asegúrate de mantener las ventanas cerradas cuando dormir porque estábamos cubiertos de picaduras cuando llegamos a casa. Nuestra cama era 2 camas individuales empujado juntos, pero en realidad no nota hasta el último día.
La piscina era buena, de tamaño mediano e hizo el trabajo. El mini bar era bastante caro y no siempre asistieron. Pero agradable y una buena cantidad de tumbonas. Una gran variedad de personas de adultos en un ciervo hacer a familias jóvenes con un montón de niños, así que si estás esperando un hotel sin niños no es el lugar.
El hotel estaba bastante lejos de todo, así que si estás buscando para ser central puede ser mejor en otro lugar. La estación de tren más cercana era de 20 minutos a pie y la parada de autobús estaba a 5 minutos, así que en general no es lo peor, aunque por favor Nota para llegar a la estación de tren tienes que caminar una colina bastante empinada. El costo del viaje en Roma es minúsculo. Por valor de 100 minutos de viaje su 1 euro 50-una ganga!
El restaurante era bueno, un poco caro y demasiado parmesano para mi gusto pero bueno y vale la pena ir. El desayuno estaba bien/bueno bastante básico cosas pero nos mantuvo hasta la cena la mayoría de los días.
Los únicos puntos que recomendaría para este hotel para cambiar sería: 1) deje de hacer que el personal use pantalones negros, una camisa, un chaleco y una pajarita en este calor. El personal estaba sudando y parecía tan gastado como resultado. No es necesario. 2) quizás 1 o 2 miembros más del personal serían buenos. 3) algunas imperfecciones en la habitación que podría ser bastante simplemente fijo. El suelo es empapado por la ducha no era ideal.
En general, un buen hotel recomendaría para cualquiera que busque un lugar decente para alojarse por un precio barato y razonable. Si estás buscando un nivel más alto de clase y si te molesta por imperfecciones en un hotel recomendaría alojarse en otro lugar. Pero este lugar es genial para parejas y familias.
P. S — el hotel nos citó un cargo de £130 por un taxi no reservar este como el Hotel han añadido un extra £40 o así al precio real. Usted puede conseguir un taxi desde fuera del aeropuerto por £48, un autobús de enlace por £20 por persona o la mejor opción de un tren. Es cerca de £10 por persona para el tren y no tan duro como usted piensa.
No es un hotel de 4 estrellas pero un 3 1/2.

Tarifa por noche desde tan solo €123

Reserva ahora Cardinal Hotel St. Peter