Comentario del Aurelius Art Gallery Hotel 3*

Janice G.

23/10/2017

Responder
6/10
EnglishEspañol
Como otros han dicho en sus comentarios, la zona de los alrededores del hotel es sucio y sombrío, no me importa esto ya que la ciudad está llena de ejército y policía y te hace sentir inseguro. La mayoría del personal es servicial y amable-hay una mujer en particular que no es tan atractiva, pero creo que es más un estilo reservado que grosería. Me registré en la habitación 346 y la primera cosa que noté fue un olor muy fuerte de moho. Por desGracia, tengo un sistema inmunológico comprometido, así que soy altamente alérgico al moho-decidí ya que era sólo tres noches, para tratar de conseguir a través de él en vez de volver a la persona no tan amable en el mostrador de recepción. Para la segunda mañana, pude sentir mi pecho cerrándose del molde y comenzando a desarrollar una reacción alérgica. Yo había buscado el moho a la llegada-el papel de pared en la habitación bastante oscura se está despegando y hay moho negro que crecen fuera de él-hay también lugares donde la pintura ha cubierto daño de moho anterior. Lamento seguir con esto, pero cualquier lector que sufra reacciones alérgicas sabrá que esto podría provocar un ataque de asma. Decidí pedir a cambiar de habitación y nos cambiaron a una mucho mejor. En la primera habitación, el hervidor está en un estado terrible-usted tiene que sacar el tapón de la pared cuando llega a punto de ebullición-no se apaga y la tapa de la clavija se tira también. Yo no podía averiguar si el patrón extraño en la parte inferior de la tetera es de moho o un efecto de mármol-de cualquier manera está fuera de poner-y esto es de un artista que pasa tiempo en cutre Studios. La habitación está casi en el nivel del sótano tallado en la colina, así que sospecho que no está correctamente ventilado y que causa el moho. Esta habitación también recibe ruido de tráfico-que es constante y ruido de paso de otros huéspedes volver a sus habitaciones por la noche-la segunda habitación me mudé a era más atrás y mucho mejor. La segunda habitación está decorada como algo de "mi gran boda griega gorda"-hay un espejo en el techo encima de la cama y en el baño una sauna, un artilugio de ducha muy complicado y una silla de masaje!
Por la cantidad pagada, tenía bajas expectativas y el hotel sin duda cumplió. Te dan lo que pagas y esto es sin duda no es un hotel de lujo, pero más un presupuesto agradable lugar-viajo mucho y las 4 estrellas son realmente un tramo, este es en el mejor de un hotel de 3 estrellas. Si tuviera que volver a Roma, sin duda me alojaré en un lugar más cerca de la acción principal. Lo positivo es que es barato, el desayuno está bien, teniendo en cuenta que está incluido en el precio, no creo que era demasiado malo. Está cerca de caminar desde el metro, de nuevo no se siente que seguro, pero creo que la ciudad es probablemente menos seguro con los bolsillos de Pick, acosadores, etc. Así que, probablemente en realidad una zona modesta, pero no tan insegura. El personal de recepción hizo algunas recomendaciones para restaurantes y me parecieron todos agradables – relativamente barato en comparación con la ciudad, fácil de caminar a tan bastante conveniente.
Me gustó el traslado a una habitación mejor, la segunda habitación estaba limpia y no tan oscuro, sin olor a moho, y un hervidor decente. Creo que las calificaciones son un poco alto para lo que está en oferta, pero si estás consciente del presupuesto, entonces no es un mal negocio. Si no me cambiaron, la clasificación sería un 1 estrella, pero dado que hicieron un esfuerzo para solucionar el problema y que la segunda habitación era mucho mejor, hay una revisión de 3 estrellas.

Tarifa por noche desde tan solo €82

Reserva ahora Aurelius Art Gallery Hotel