Comentario del Castello Orsini Hotel 5*

Richard F.

22/06/2017

Responder
1/10
EnglishEspañol
Terrible. Tuvimos una estancia de 3 semanas aquí mientras trabajaba cerca.
Para empezar. Las vistas son impresionantes y el Hotel en sí es cautivante. Sería un gran viaje para una noche, si no sólo para experimentar la grandeza de una estancia en un castillo.
El problema es que este es un hotel de 3 estrellas con todo el pretentiousness del personal que se puede esperar de un hotel de 5 estrellas.
Hay 5 temas principales, que finalmente terminaron en mí perdiendo mi temperamento.
Número uno: la cerradura se rompió. La llave tiene 4 lados diferentes. Así que tienes que hacer una conjetura intuitiva en cuanto a qué manera entra para desbloquear la puerta. Eventualmente, como rodar un dado usted conseguirá afortunado. La cerradura se rompió después de 4 días (que didn't arreglar esto hasta que me estaba mudando para una noche para ser reemplazado por otro huésped) número dos: estaba esperando una carta importante para ser entregado. Pedí el personal cada día para 3 días si había llegado. Ellos se detenían, toque alrededor de la computadora (no tengo ni idea de por qué, muy poco de Gran Bretaña) se reúnen entre sí y luego finalmente decir "no lo siento". Después del tercer día me fui y se asomó a través de la brecha en la caja de correos del hotel y estaba allí. Le dije a uno de los gerentes caminando cerca. Dijo que lo traerán a mi habitación…
Tuve que ir y recogerlo en recepción después de esperar 3 horas.
Tercer número: accidentalmente dejé dos libros y gafas en las tumbonas. Fui y pregunté en recepción si alguien los había visto. Dijeron que no. No quería ser condescendiente y sugerir que buscar en la propiedad perdida, así que lo dejé en eso. Pero, lo y he aquí, mi colega vio los artículos en el Hotel perdido propiedad/trastero.
Problema 4: tuve que mudarse por una noche. Cuando volví me pareció que el aire acondicionado estaba roto. Le pregunté si podía pasar a una habitación diferente. Dijeron "lo siento, pero no tenemos nada. Simplemente deje sus ventanas y puertas abiertas para conseguir una brisa " (algo el Gerente ' Andrea? ' mentiría sobre más tarde). Al día siguiente se las arreglé para conseguir el aire acondicionado soplando pero era simplemente soplar aire caliente sin control de temperatura. Uno de los gerentes más tarde dijo ' Hemos arreglado su aire acondicionado para usted '. Estaba tan harto en este punto que sólo sonreí y asintió con la cabeza. No podía molestarse en explicar el nuevo problema.
Número 5: el principal. Una de las primeras veces que he perdido mi temperamento.
Un lavado de ropa es de 15 euros. Le pregunté a la chica en la recepción para lavar una pequeña bolsa de ropa antes de salir dos días más tarde.
La mujer de recepción dijo que estarían en mi habitación de Hotel por la mañana al día siguiente. Por supuesto, esto no sucedió y estaban todos todavía húmedo después de que me recogió en la recepción.
Finalmente, en el checkout, que querían que pagar 60 euros para mi lavado! Aparentemente los habían presionado lo que cuesta 45 euros (ni siquiera sabía que existía la opción).
Acababa de pedir que se laven y yo estaba discutiendo mi punto con la señora rubia en la recepción. Luego amenazó con llamar a la policía si no pagaba. Redujeron el precio en un 50%. Si no fuera por el hecho de que yo tenía todos los otros problemas que puede haber dejado esto ir.
Desafortunadamente ella pasó a acusarme de romper mi cerradura y declarando ' que debería haber cobrado por esto. Afortunadamente no '-y finalmente-cuando discutimos sobre el hecho de que tenía una habitación defectuosa para 50% de mi estancia el Gerente ' Andrea ' (la señora rubia estaba hablando por teléfono con él) sugirió que me dieron la opción de mover habitaciones!
Perdí la voluntad de vivir, y encontré su desporación para tomar un poco más de dinero de mí laughable.
Creo en la honestidad y en la fe que admitirían sus errores. Esto fue una desgracia. Debido a mi colega esperando para mí, ya que tuvimos que coger un vuelo no tenía ninguna opción, pero para pagar.
Es, siendo un castillo, está completamente desconectado de la comunidad. No tienen mapas, información sobre autobuses y trenes y no hay información sobre las áreas circundantes. Parecían resentido el hecho de que yo y mis colegas comer fuera del castillo cada noche, pero francamente la comida no es genial, sin ambiente presente en el castillo.
Definitivamente estilo sobre la sustancia.

Tarifa por noche desde tan solo €45

Reserva ahora Castello Orsini Hotel