Comentario del Hotel Arcadia 3*

Dave H.

15/04/2016

Responder
6/10
EnglishEspañol
La Arcadia no es el Ritz!
Dicho esto, Vivien y me encontrado este ideal 'launch pad' para explorar todo lo que Roma tiene para ofrecer – y eso es mucho!
Las habitaciones son básicas pero limpias y funcionales. Usted no encontrará una caldera debido a normas estrictas de salud y la seguridad italiana. – Esto se aplica a la mayoría de los hoteles.
Al alza, hay una nevera, ideal para cervezas y un punto de restauración casa!
El personal de recepción es probable el mejor que jamás hemos llegado a través de. Su inglés es excelente, son realmente amable, servicial y nada es demasiado problema – incluso tienen un sacacorchos práctico, en el caso de comprar una botella de vino con un corcho, y todas las botellas en el supermercado parecen tener un corcho!
El desayuno se sirve desde las 7:00 hasta 10:00 y es el típico estilo continental. Posiblemente sería buena una opción adicional para los copos de maíz.
Hay un excelente supermercado prácticamente debajo del hotel.
Sólo tienes que ir fuera de la entrada de recepción, gire a la derecha, subir los escalones a la derecha, a pie derecho a través de los pasos hacia abajo, gire a la izquierda y ya está!
Para entrar en la ciudad es tan fácil, tanto de nos ser un correcto par de 'país bumkins' y no haber utilizado ningún tipo de transporte público durante muchos años, pensé que esto a ser un poco intimidante, qué equivocados estábamos! Después de un día de 'viajes' nos sentimos como veteranos romanos!
Una buena idea es comprar un par de entradas 'Metrobús' por persona en la recepción del hotel. (uno para entrar en la ciudad y uno para volver a 1, 5 Euros cada uno) Cada boleto tendrá 100 minutos de viaje.
Justo fuera del hotel, coger el bus 506 (recepción le dará las horas de autobús) del parque de autobuses en Anagnina. Autobuses aproximadamente cada 40 minutos.
Necesita para 'validar' el billete en el autobús. Hay un cuadro amarillo en mesa en la que insertar su boleto, este 'sellos' el tiempo en él.
En Anagnina, seguir todos los demás y a pie los 200 metros o así a la estación de Metro (tube), inserte su boleto para abrir la puerta y saltar en! Anagnina es al comienzo de la línea de 'rojo', por lo que sólo puede ir en una dirección!
La primera parada que hicimos fue en 'Barbarini' que nos llevó a la fuente de Trevi.
Una vez más, el personal de Arcadia proporcionar y explicar un mapa de la zona.
Todo iba bien hasta que, por la tarde antes eramos debido a volar de nuevo a Manchester, recibimos un texto de Ryanair, nos dice que, gracias a la Unión italiana que regula el Control del tráfico aéreo, nuestro vuelo de regreso fue cancelado porque tenía una huelga! En total, Ryanair había cancelado 109 vuelos esa mañana de sábado. Imaginar las miles de personas que habían tenido sus vacaciones interrumpidas. ¡ CONSEJO! – Asegúrese de que usted tiene un teléfono móvil y que la aerolínea tiene el número, si no sabes nada acerca de los problemas, hasta que han extraído y llegó al aeropuerto.
Por lo tanto, a pesar de todo la molestia de encontrar un vuelo de vuelta casa (a Stansted en vez de Manchester dos días más tarde) un extra de dos noches en la Arcadia era no hay problema.
Al parecer, los sindicatos italianos son muy buenos en el pulso, así que puede ser una buena idea para permitir unos días adicionales después de que van a devolver y si estás en cualquier medicamento, asegúrese de que tener una fuente abundante.
Si vuelas con Ryanair, no esperes que haya un 'plan de rescate'! – porque no hay!
El personal de Arcadia era brillante, permitirme registrar e imprimir nuevo embarque en sus PC, búsqueda y reserva de nuestros billetes de tren de Stansted a Manchester.
Visitar Roma es una experiencia increíble, y podría hacer mucho peor que el uso de la 'Arcadia' como su 'base'.

Tarifa por noche desde tan solo €53

Reserva ahora Hotel Arcadia