Comentario del Hilton Garden Inn Rome Airport 4*

Amanda N. M.

01/10/2022

Responder
3/10
EnglishEspañol
Desafortunadamente, esta fue la única parte mala de nuestro viaje de 14 días a Roma y otras áreas de Italia. Pensamos que sería una noche relajante antes de nuestro largo viaje a casa. Quiero decir, es un negocio americano. Nos habíamos ocupado de otros lugares que no tienen aire acondicionado (otros lugares eran más útiles. ) pero asumí que estos funcionarían. Cuando llamamos para el mantenimiento, finalmente llegaron en una hora más o menos y dijeron que estaba bien. Le dijeron a nuestro amigo en otra habitación lo mismo y que se iba a casa. Fuera de turno. Esto fue después de una hora o más de espera en la fila para registrarse. Eso fue horrible. En toda Italia nos habíamos alojado en hoteles familiares más pequeños que pudieron manejar a nuestro grupo de 50 al estar preparados. Claves asignadas a una lista de nombres. Fácil check-ins. Pero aquí no solo no estaban listos, sino que eran groseros y sin disculpas. Luego hubo algún tipo de fuga en los pasillos que hacía que la alfombra se mojara y oliera horrible. El lavabo y la ducha del baño se detuvieron. El cabezal de la ducha roció por todas partes. Dormimos poco, hacía mucho calor. Y es imposible abrir la ventana, incluso si quisiéramos arriesgarnos a los mosquitos. Solo sudamos toda la noche, las sábanas estaban empapadas. Finalmente tuvimos que coger el autobús de enlace al aeropuerto. Cuando un hotel dice que ofrece servicio de transporte al aeropuerto, nunca supuse que eso significaba una caminata alrededor de la cuadra con todo nuestro equipaje. Bordillos arriba y abajo. Sin ayuda. Las pobres señoras mayores de nuestro viaje lucharon mucho. No recomendaría este hotel a nadie.

Tarifa por noche desde tan solo €163

Reserva ahora Hilton Garden Inn Rome Airport