Comentario del Le Palmette Suites 4*

Matteo C.

19/03/2020

Responder
8/10
ItalianoEspañol
Me aloré con mi pareja en esta estructura maravillosa y moderna. Una vez en la habitación, inmediatamente se olvida de estar en un ser ya que la decoración, la tecnología y la atención al detalle son típicos de las habitaciones de las instalaciones de hotel de 4/5 estrellas. Es un b&b recién inaugurado con habitaciones grandes y cómodas, cómodas y tranquilas y con una bienvenida amable e impecable, disponible para todas las necesidades (la chica de la recepción era impecable, profesional y muy amable, mucho más allá de las expectativas).
Quiero señalar otra nota de mérito: durante nuestra estancia, el tanque de agua sufrió daños debido a un caso fortuito, una situación que, por desgracia, puede suceder incluso en estructuras más reconocidas y engalanadas. Desafortunadamente, el agua caliente, en pleno invierno, estuvo falta durante varias horas y la intervención de un técnico (sin embargo, intervino inmediatamente) no fue suficiente para evitar la falta de agua caliente. Sin embargo, la profesionalidad y la cercanía con el cliente se ven especialmente en tales ocasiones, y Le Palmette Suites no es menos, de hecho! Nos ofrecieron inmediatamente, a nuestra elección, una estancia adicional ofrecida o una compensación completa con una disculpa sincera (colocada con total sinceridad y profesionalidad, una indicación de una excelente capacidad para interactuar con los clientes incluso en tales eventos que, repito, siguen siendo casos imprevistos). Elegimos otra estancia porque lo disfrutamos muy bien conscientes de que el personal no traicionaría las expectativas, y así fue.
Para aquellos que tienen que alojarse en Cagliari y quieren disfrutar de la comodidad de tener el hermoso Poetto en mi puerta no creo que pueda encontrar mejor.
Estructura muy recomendable.

Tarifa por noche desde tan solo €101

Reserva ahora Le Palmette Suites