Comentario del Hotel Villa Fanny 4*

Jacopo Z.

28/07/2016

10/10
ItalianoEspañol
Una villa de origen muy antiguo, que se yergue en uno de los barrios históricos de Cagliari y el deseo de ofrecer un lugar único en el corazón de la ciudad. Entre un pasado que contar y una vida, el art-nouveau, estilo exterior se combina con el toque contemporáneo de sus 18 habitaciones maravillosas. Villa Fanny es el homenaje a una mujer de otros tiempos, la matriarca de una de las importantes de cerdeña, de la familia, fuente de inspiración para las generaciones futuras. Fanny era una niña por la forma experta medido, suave en la mirada, y orgulloso de sus orígenes. Provenía de una familia prominente en cerdeña, de la que aprendió el significado de la hospitalidad y el valor de una buena educación. En París, donde se instaló durante algunos años, frecuentaba los círculos culturales y encantado a los invitados con su gracia. Fanny, le encantaba ser acompañado por su tío Lao, definitivamente no es un tío cualquiera. Nacido en Samassi en 1883, Estanislao Silesu fue uno de los compositores de cámara y orquestal de la música, el más conocido y apreciado de los años. Fue definido por la soberana británica, Eduardo VIII, el rey de la melodía. Lao dijo Fanny historias de artistas apasionados y vive preocupado, historias que luego lo puso en la música. Ella escuchó, extasiado, mientras soñaba con encontrar el amor verdadero. En 1952, el sueño de Fanny se dio cuenta. Cumplir Ercole Cellino, un muchacho de piamonte, que, por el amor de los suyos, decidió mudarse a Cerdeña. A partir de entonces, Fanny, está dedicado a la familia y el apoyo para el marido, en el largo camino que conduce a la creación del Grupo de Cellino. Hoy, los niños de Fanny y Hércules, de embarcarse en una nueva aventura en el corazón de Cagliari. Dedicar un hotel a su madre y a su honor, el sentido de la hospitalidad aprendido de Fanny. Para ello, no elija un lugar como cualquier otro, pero una antigua villa que se dice que ha sido habitada desde el tío de Lao Silesu. Villa Fanny es un final feliz a la historia, nació del deseo de rendir homenaje a una dama de otros tiempos, y la tierra de origen, que ha visto el crecimiento de sus hijos y nietos.

Tarifa por noche desde tan solo €170

Reserva ahora Hotel Villa Fanny