Hoteles en San Nicola La Strada

Mapa de hoteles en San Nicola La Strada

San Nicola La Strada es una ciudad ubicada en la región de Campania, en el sur de Italia. Se encuentra a solo 3 kilómetros al norte de la ciudad de Caserta, famosa por su impresionante Palacio Real. San Nicola La Strada es un lugar encantador con una rica historia y una arquitectura impresionante. El centro histórico de la ciudad está lleno de calles estrechas y empedradas, donde se pueden encontrar hermosas iglesias y edificios antiguos. Uno de los puntos destacados es la Iglesia de San Nicola, construida en el siglo XVIII, que alberga hermosas obras de arte religioso.

Pisani Hotel San Nicola La Strada
6.1/10
31 Comentario
Wi-Fi gratis
2.6 km. Estación de tren de Caserta

El Hotel Pisani está situado a sólo 5 minutos en coche del palacio de Caserta, junto a la salida de Caserta Sud de la autopista A1. Dispone de habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana.

Número de habitaciones: 59

Viale Carlo III, 81020 San Nicola La Strada, Italia

Royal Palace Gate San Nicola La Strada
6.7/10
1 Comentario
Wi-Fi gratis
2.1 km. Estación de tren de Caserta

El Royal Palace Gate se encuentra en San Nicola La Strada, a 4,3 km del Palacio Real de Caserta, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a unos 27 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, de las catacumbas de San Gaudioso y del Museo e Real Bosco di Capodimonte. Las catacumbas de Saint Gennaro y MUSA se encuentran a 27 km.

Número de habitaciones: 3

41 Largo Rotonda, 81020 San Nicola La Strada, Italia

casa mariuccia San Nicola La Strada
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
2.4 km. Estación de tren de Caserta

La casa mariuccia se encuentra en San Nicola La Strada, a 5,1 km del Palacio Real de Caserta y a 27 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, y ofrece alojamiento con terraza, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se encuentra a 28 km del Museo e Real Bosco di Capodimonte y de las catacumbas de Saint Gennaro y de MUSA. El establecimiento es para no fumadores y se encuentra a 27 km de las catacumbas de San Gaudioso.

Número de habitaciones: 3

138 Via P. Bronzetti, 81020 San Nicola La Strada, Italia

Carmen's Home San Nicola La Strada
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
2.6 km. Estación de tren de Caserta

El Carmen's Home se encuentra en San Nicola La Strada, a 4,8 km del Palacio Real de Caserta y a 26 km del Museo Arqueológico Nacional de Nápoles, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y acceso a un jardín.

Número de habitaciones: 4

9 Piazza Matilde Serao Scala B1B interno 3, 81020 San Nicola La Strada, Italia

Il tempio di venere San Nicola La Strada
3.3 km. Estación de tren de Caserta

Il tempio di venere, que cuenta con jardín, bar y vistas a la piscina, se encuentra en San Nicola La Strada, a 5,7 km de Palacio Real de Caserta. El alojamiento está a 26 km de Museo Arqueológico Nacional, a 26 km de Catacombs of Saint Gaudioso y a 26 km de Museo e Real Bosco di Capodimonte. El resort dispone de bañera de hidromasaje y servicio de habitaciones.

Número de habitaciones: 10

Viale Carlo III di Borbone, 81020 San Nicola La Strada, Italia

B.BUNKER San Nicola La Strada
9.7/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
1.6 km. Estación de tren de Caserta

B.BUNKER está en San Nicola La Strada, a 3,8 km de Palacio Real de Caserta y a 27 km de Museo Arqueológico Nacional. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento se encuentra a 27 km de Catacombs of Saint Gaudioso, a 28 km de Museo e Real Bosco di Capodimonte y a 28 km de Catacombs of Saint Gennaro. Las habitaciones cuentan con patio.

Número de habitaciones: 2

Viale Carlo III, 81026 San Nicola La Strada, Italia

City Hotel Caserta San Nicola La Strada
2.3 km. Estación de tren de Caserta

El City Hotel Caserta se encuentra en San Nicola La Strada, a 4,6 km del Palacio Real de Caserta, y ofrece alojamiento con restaurante, aparcamiento privado gratuito, bar y salón compartido. Este hotel de 4 estrellas cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El hotel ofrece habitaciones familiares.

Número de habitaciones: 81

81 Viale Carlo III, 81020 San Nicola La Strada, Italia

Resort 4 Stars San Nicola La Strada San Nicola La Strada
3.3 km. Estación de tren de Caserta

Lo que necesitas para descansar bien. ¡Todo en un solo lugar! Resort «Resort 4 Stars San Nicola La Strada» se encuentra en San Nicola La Strada. Este resort se encuentra a 1 km del centro de la ciudad.

Viale Carlo III di Borbone - San Nicola La Strada - Italy, San Nicola La Strada, SAN NICOLA LA STRADA, Italy, San Nicola La Strada

Ora City Caserta San Nicola La Strada
Wi-Fi gratis Aparcamiento
2.7 km. Estación de tren de Caserta

Una opción magnífica para viajar sin gastar de más. hotel «Hotel Empire» se encuentra en San Nicola La Strada. Este hotel se encuentra a 1km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 162

Viale Carlo Iii 81, San Nicola La Strada, 81020

Casale Liberia San Nicola La Strada

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Casale Liberia» se encuentra in Campoli del Monte Taburno. Este hotel se encuentra a cerca del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 3

Liberia, 20, 82030 Campoli del Monte Taburno BN, Italy, Campoli del Monte Taburno, 82030

Mostrar más
  • 1
  • 2