Hoteles en Fuorigrotta

Mapa de hoteles en Fuorigrotta

Fuorigrotta es un distrito ubicado en la ciudad de Nápoles, en la región de Campania, en el sur de Italia. Conocido por su rica historia y su vibrante ambiente, Fuorigrotta es un lugar que combina la tradición con la modernidad. Este distrito se encuentra en la costa occidental de Nápoles, cerca del mar Tirreno, lo que le brinda a sus residentes y visitantes la oportunidad de disfrutar de hermosas vistas al mar y de actividades acuáticas. Además, Fuorigrotta es famoso por ser el hogar del estadio San Paolo, donde juega el equipo de fútbol SSC Napoli, lo que le da un ambiente deportivo y animado.

Fuorigrotta también es conocida por su arquitectura impresionante, con edificios históricos y calles empedradas que cuentan la historia de la ciudad. Además, el distrito alberga el Parque Virgiliano, un hermoso parque que ofrece amplias áreas verdes, senderos para caminar y vistas panorámicas de Nápoles y el Golfo de Nápoles.

En cuanto a la gastronomía, Fuorigrotta ofrece una amplia variedad de restaurantes y cafeterías donde se puede disfrutar de la deliciosa cocina napolitana, famosa por sus pizzas, pastas y mariscos frescos. Además, el distrito cuenta con numerosos mercados y tiendas donde se pueden adquirir productos locales y artesanías.

Fuorigrotta también es un importante centro comercial y de negocios, con una gran cantidad de tiendas, boutiques y centros comerciales que ofrecen una amplia gama de productos y servicios. Además, el distrito cuenta con excelentes conexiones de transporte, incluyendo estaciones de metro y autobús, lo que facilita el acceso a otras partes de Nápoles y la región de Campania.

Nápoles
03 marzo, domingo
Día +16°C , noche +12°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 18 km/h
Hotel Kursaal Fuorigrotta
8.6/10 Fabuloso
41 Comentario
Wi-Fi gratis
2.4 km. Campi Flegrei Train Station

El Kursaal está rodeado de verdes colinas y se encuentra junto al hipódromo de Agnano, a 15 km del centro histórico de Nápoles. Dispone de habitaciones elegantes con suelo de parqué y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

Via Raffaele Ruggiero 289, 80125 Nápoles, Italia

LHP Napoli Palace & SPA Fuorigrotta
8.9/10 Fantástico
57 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.7 km. Mergellina Metro Station 620 m. Campi Flegrei Train Station

El LHP Napoli Palace & SPA se encuentra a solo 5 minutos a pie del estadio de fútbol Diego Armando Maradona de Nápoles y a 250 metros de la estación de metro de Piazza Leopardi. Dispone de habitaciones con televisión vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio y baño de mármol.

Número de habitaciones: 69

Viale Augusto 74, 80125 Nápoles, Italia

Cesare Augusto Fuorigrotta
8.8/10 Fabuloso
38 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
1.5 km. Mergellina Metro Station 860 m. Campi Flegrei Train Station

Este alojamiento está a 18 minutos a pie de la playa. El Cesare Augusto se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Lala, a solo 2 paradas del centro histórico de Nápoles. Ofrece aparcamiento gratuito, un terminal de conexión a internet y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 31

Viale Augusto 42, 80125 Nápoles, Italia

Montespina Park Hotel Fuorigrotta
8.1/10 Muy bien
50 Comentarios
Wi-Fi gratis
2 km. Campi Flegrei Train Station

El Montespina Park Hotel ofrece unas instalaciones estupendas en una zona verde muy tranquila y muy bien comunicada con Nápoles. El establecimiento alberga una piscina y se halla a 300 metros de los baños termales de Agnano. El Montespina Park Hotel está rodeado por 3.000 m² de bonitos jardines en los que hay un parque infantil, una gran piscina al aire libre y un campo de limoneros precioso. En este apacible entorno al aire libre se puede comer o disfrutar de una bebida. El Montespina Park está cerca de la costa, a 800 metros del metro de Bagnoli y a 15 minutos en coche del aeropuerto y del centro de Nápoles. El centro de exposiciones Mostra d’Oltremare se encuentra a pocos pasos. Ofrece aparcamiento gratuito, goza de buenas conexiones por carretera y se encuentra frente a una parada de autobuses. Las habitaciones del Montespina están muy bien amuebladas y disponen de aire acondicionado y comodidades modernas, como TV con canales Sky y Wi-Fi. También cuentan con minibar y vistas estupendas a los jardines o a la costa. Algunas tienen balcón propio.

Número de habitaciones: 71

Via Provinciale San Gennaro n. 2, 80125 Nápoles, Italia

Best Western JFK Hotel Fuorigrotta
8.1/10 Muy bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis
850 m. Campi Flegrei Train Station

Este establecimiento ofrece el programa Special Protection, un programa riguroso de medidas específicas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal.

Número de habitaciones: 40

Viale J. F. Kennedy 143, 80125 Nápoles, Italia

Hotel Villa Maria Fuorigrotta
7.7/10 Bien
10 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.7 km. Campi Flegrei Train Station

El Hotel Villa Maria fue fundado en 1913 y ofrece alojamiento en Nápoles, a pocos pasos de la estación de tren de Agnano. Los baños termales Agnano, el estadio San Paolo y el mar están a 2 km.

Número de habitaciones: 34

Via Nuova Agnano 37, 80125 Nápoles, Italia

Anthea Fuorigrotta

Anthea Bed & breakfast Fuorigrotta, Nápoles

8.4/10 Muy bien
13 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.9 km. Mergellina Metro Station 510 m. Campi Flegrei Train Station

El Anthea se encuentra en Nápoles, a 800 metros del estadio de San Paolo y a 5,3 km del Castel dell'Ovo, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

Viale Augusto 122, 80125 Nápoles, Italia

Hotel Nuvò Fuorigrotta
8.8/10 Fabuloso
87 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.7 km. Campi Flegrei Train Station

El Nuvò se encuentra a 10 minutos a pie de la parada de metro Cavalleggeri d'Aosta de Nápoles y ofrece terraza amueblada, aparcamiento y Wi-Fi gratuita. Está situado a 50 metros de la línea de tren Cumana, que comunica con el centro de la ciudad en 12 minutos.

Número de habitaciones: 39

Via Nuova Agnano 5 Angolo Via Diocleziano, 80125 Nápoles, Italia

Bed & Breakfast Lady-B Fuorigrotta
8.3/10 Muy bien
7 Comentarios
2.3 km. Campi Flegrei Train Station

El Bed & Breakfast Lady-B se encuentra en el barrio Fuorigrotta, a 200 metros de la línea de ferrocarril Cumana, con conexiones con el centro de la ciudad de Nápoles, y ofrece alojamiento y Wi-Fi gratuita en todo el recinto. Algunos alojamientos tienen zona de estar y todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana por cable y baño privado con bañera o ducha, bidet y zapatillas. Hay TV. El establecimiento cuenta con servicio de conserjería. El Bed & Breakfast Lady-B está a 950 metros de la estación de metro Bagnoli, a 27 km de Sorrento, a 34 km de Positano y a 12 km del aeropuerto de Nápoles-Capodichino.

Número de habitaciones: 3

via Ospizio Pasqualino Cafaro 4, 80124 Nápoles, Italia

Click&Sleep Fuorigrotta Fuorigrotta
8.3/10 Muy bien
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
1.9 km. Mergellina Metro Station 530 m. Campi Flegrei Train Station

El Click&Sleep Fuorigrotta se encuentra en Nápoles, a 600 metros del estadio de San Paolo y a 5,1 km del Castel dell'Ovo, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, terraza y bar. El apartamento dispone de aparcamiento privado y está a 6,1 km de la Via Chiaia. El apartamento cuenta con TV de pantalla plana. El alojamiento dispone de zona de cocina con nevera, microondas y fogones, bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El Click&Sleep Fuorigrotta sirve un desayuno italiano. La Galleria Borbonica y el teatro San Carlo se encuentran a 6,1 km. Por un suplemento, el Click&Sleep Fuorigrotta ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto internacional de Nápoles, el más cercano, ubicado a 13 km.

Número de habitaciones: 4

Via Lepanto 83, 80125 Nápoles, Italia

Hotel Cristina Fuorigrotta
8.8/10 Fabuloso
77 Comentarios
Wi-Fi gratis
870 m. Campi Flegrei Train Station

El Hotel Cristina está situado a solo 100 metros de la estación de metro de Cavalleggeri d'Aosta y dispone de aparcamiento privado gratuito y habitaciones con muebles modernos y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de exposiciones Mostra D'Oltremare se halla a 1,5 km.

Número de habitaciones: 63

Via Diocleziano, 109, 80125 Nápoles, Italia

Hotel Kennedy Fuorigrotta
7.9/10 Bien
31 Comentario
1.4 km. Campi Flegrei Train Station

El Hotel Kennedy ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones decoradas en tonos vivos con TV. a 10 minutos a pie de la estación de tren y metro Cavalleggeri Aosta de Nápoles. Este establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche del centro de Nápoles.

Número de habitaciones: 7

John Fitzgerald Kennedy 425, 80125 Nápoles, Italia

Hotel Primavera Fuorigrotta
7.1/10 Bien
11 Comentario
Wi-Fi gratis
860 m. Mergellina Metro Station 880 m. Napoli Mergellina Train Station

El Hotel Primavera se encuentra en Nápoles, a 2,7 km de Bagno Elena, y ofrece alojamiento de 2 estrellas y bar. Este hotel de 2 estrellas cuenta con salón compartido y habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Hay aparcamiento privado gratuito y servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 11

Via Enea Zanfagna, 39, 80125 Nápoles, Italia

Hotel Leopardi Fuorigrotta
8.5/10 Fabuloso
13 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.8 km. Mergellina Metro Station 460 m. Campi Flegrei Train Station

Disfrute del sol napolitano en la agradable terraza jardín del elegante hotel Leopardi, completamente reformado y situado en el barrio de Fuorigrotta, cerca de Mergellina y su paseo marítimo. Sus habitaciones, completamente equipadas, son funcionales y confortables. El amable y atento personal le ofrecerá un inmejorable servicio y estará a su disposición para ayudarle a realizar reservas de visitas guiadas por la ciudad. En verano, en la terraza podrá desayunar o tomar una bebida por la noche.

Número de habitaciones: 16

Piazza Pilastri 12, 80125 Nápoles, Italia

Mostrar más
  • 1
  • 2