Hotel Prati

Juicio medio de los huéspedes:
Comentarios 35

El desayuno se sirve en el jardín en la azotea, que goza de vistas impresionantes al monte Vesubio y al castillo de Sant'Elmo. El restaurante prepara cocina clásica italiana y platos regionales.

El Hotel Prati se encuentra a 500 metros de la estación central de tren de Nápoles y de la estación de metro de Piazza Garibaldi. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV vía satélite y vistas al centro de Nápoles, así como conexión Wi-Fi gratuita en recepción.

Pompeya y Sorrento se encuentran a 45 minutos en tren desde la estación de Piazza Garibaldi. El puerto de Beverello, situado a 10 minutos en tranvía, ofrece conexiones con las preciosas islas de Capri, Ischia y Procida.

El Prati Hotel está situado en el distrito de los museos y galerías de arte de Nápoles, cerca del Museo Arqueológico Nacional y a 10 minutos a pie de la catedral de Nápoles.

Tarifa por noche desde tan solo €30 a €85.

Reserva ahora Hotel Prati →

Teléfono: +39 081 268898

Dirección: Via Cesare Rosaroll 4 (angolo Piazza Principe Umberto), Estación central de Nápoles, 80139 Nápoles, Italia

Sitio web del hotel: http://www.hotelprati.it/

Número de habitaciones: 43

Disponibilidad

Reservar online:

Nápoles
22 octubre, jueves
Día +20°C , noche +12°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 4 km/h

Comentarios del Hotel Prati 3*

Christie R.

12/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buen hotel. Un poco viejo aunque: (

Stefano T.

13/05/2017

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Habitaciones sucias y mal funcionamiento. El bano perdió agua, distinción de clase durante el. El desayuno entre que es al principio y que está en el quinto piso. Querida
Rappprto calidad indecente precio

Eugenio C.

16/04/2017

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Horrible. Cuarto sucio, baño de pesadilla. Olores horribles. No entiendo por qué no está cerrado.

Marco B.

06/01/2017

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Inodoros que carecen, polvo por todas partes ventanas que no cierran y más… estuvimos allí ayer pero… malo

Stefano M.

01/10/2016

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Nunca he visto un hotel peor que esto, neamche en los fondos bajos de el Cairo me parece esta basura, colchas sucias, sábanas como mucho, fregona negro, paredes llenas de humedad, pared cayendo a pedazos. En Resumen, lo recomiendo encarecidamente. Para enviar ASL y FARLP cerca

Nicolas W.

10/05/2016

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

Publicidad falsa: las fotos no son un reflejo de la realidad y lo mismo para los beneficios anunciados. Habitaciones sucias, habitaciones básicas y falta de higiene. Este hotel está sucio y como un bono trajimos picaduras de chinches de cama. Totalmente desaconsejado, ejecución.

Fabrizio P.

03/04/2016

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Manchas de sangre en servilletas y las jambas;
rasgadas sábanas y toallas;
tomó los descubrimientos actuales;
pasamano de la escalera por cable;

Creo que es suficiente o debo seguir adelante?
Una pena que no se puede publicar fotos de lo que se dijo

Carmelo A. G. S.

02/02/2016

Responder
1/5.0

No recomiendo este hotel a nadie, no tiene higiene ninguna, las habitaciones huelen a bajante, las paredes sucias y con sangre, las suelos sucios, el techo de los pasillos roto, el personal solo habla en italiano, las toallas y mantas llenas de manchas, el colchon sucio y con rumbre. No tiene calefacción ni aire acondicionado, no tiene televisión no tienen nada de lo que ofertan, las imágenes que ponen en la Red no tiene nada que ver con la realidad.

Carmelo A. G. S.

12/12/2015

Responder
1/5.0

No recomiendo este hotel a nadie, no tiene higiene ninguna, las habitaciones huelen a bajante, las paredes sucias y con sangre, las suelos sucios, el techo de los pasillos roto, el personas solo habla en italiano, las toallas y mantas llenas de manchas, el colchon sucio y con rumbre. No tiene calefacción ni aire acondicionado, no tiene televisión no tienen nada de lo que ofertan, las imágenes que ponen en la Red no tiene nada que ver con la realidad.

Maria X

27/11/2015

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

¡El Hotel da EVITAREE! Allí me alojé sólo una noche, sucias las habitaciones, la colcha era manchado no sé qué y yo no quiero ni imaginar. El hotel es tan bruto mañana que corrí en 7 sin siquiera desayunar. Ni siquiera tienen el televisor en la habitación.
No vayas allí. Que dormir en la estación! ¡Es sin duda más amigable!

Louis F.

11/10/2015

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

Yo acabo de volver de vacaciones Nápoles hace 2 días y me confrime que este hotel es que las ventas más sucias y más decepcionantes que tengo paño pequeño y cuarto de baño ensangrentado de todos modos el hotel para evitar absolutamente

Sabino S.

05/10/2015

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Infestados por las chinches de cama, mientras escribo esto que estoy sufriendo como un perro de las mordeduras múltiples en mi cuerpo

Armando C.

02/10/2015

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Mientras escribo sufren las penas del infierno para la picazón severa y la hinchazón causada por las picaduras de chinches de cama. ¡Maldita sea!
He contado 98 picaduras en mi cuerpo… yo estaba literalmente aspira!
Desde el principio:
— las fotos publicadas no muestran degradación absoluta y suciedad extendido. ¡Apesta todo de sucio!
— puertas que no cierran, el externo y el baño… e incluso el balcón!
azulejos del techo Masonite desmoronados y decrépitos con enorme — fisuras que te hacen imaginan las cucarachas y nada!
— debajo de la cama de un centímetro de polvo de quien sabe qué hora!
— manteles y toallas jam y andrajosos con parches de extensión! Mi hijo se seque ella usó el papel higiénico!
— el teléfono, una vez blancos, color crema amarillentas sucio y asqueroso! ¡No hay televisión!
— Desayuno monotemático basado en mermelada (es una tazas de cereza y melocotón) con unos pedazos de pan, café, chocolate y té, preparado con una barra contra demasiado sucio y "sudorosos"!
— y finalmente la cama mal bichos que todavía estremecen al pensar en el… y me imagino cómo en la noche mi cuerpo estaba inundado con al menos cuarenta de estos parásitos Bloodsucker. Me hice una cultura sobre su naturaleza y su comportamiento… y te aseguro las picaduras de 98, desde los dedos hasta la cara, sólo una colonia de chinches podría han causado.
Si usted valora su integridad física y psicológica. ¡no ir allí!

Giovanni Z.

07/09/2015

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

No se deje engañar por la apariencia exterior del edificio, más bien cuidado. El Interior rezuma congestión y degradación. La habitación que nos dieron tenía la puerta rota, IE no cierra desde el exterior con claros signos de entrada forzada desde el exterior. Pedir un cambio de habitación y se asigna una sala que será una pesadilla la mitad. ¡Hojas infestadas con chinches! Escapamos a la mañana siguiente al amanecer. Muy malo. ¡No ir allí!

Elena P.

27/04/2015

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Hotel a evitar, higiene totalmente ausente.

Jessica V.

24/03/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

MÁS ASQUEROSO HOTEL QUE HE ESTADO EN! Este hotel es muy sucio y huele tan mal. Mi amigo y yo hemos gastado alrededor de $113 por cuatro noches. Pensamos oh, eso no es malo. Bien que eran tristemente equivocado. Cuando llegamos dejó esperamos unos 15 minutos hasta que el hombre, finalmente, llegó desde atrás para dejarnos entrar. Así que nos quedamos un poco irritado con eso. Entonces cuando llegamos en el interior del hombre, Stefano, nos dieron nuestra habitación. Hemos reservado una de dos camas cama en habitación. Cuando entramos a nuestra habitación era un completo. Que era irritante. Cuando volvimos de cenar he pagado por Wi-Fi en la habitación. Pues bien, el hombre Stefano acosado de mí todo el tiempo y terminó dándome una habitación separada, de forma gratuita. (Esto lo hizo después de que él se dio cuenta de mi amigo no era mi novio. ) Me dije, bueno muy bien eso. Así que cuando llegué a mi habitación, el Wi-Fi no funciona. Y el hombre Stefano sintió la necesidad de llamar a mi habitación cada 5 minutos y me ofrecen el vino. Incluso llegó y llamó a mi puerta. Yo estaba un poco asustada para decir lo menos. Así que a la mañana siguiente, mi amigo y yo nos reunimos a desayunar. Que fue el pan, hoteles de café y jugo de naranja. Cuando llegamos a la planta baja y otro hombre nos preguntó para cambiar a una habitación. Estábamos de acuerdo con eso, porque de lo agresivo Stefano era. El cuarto de baño en la habitación olía a huevos podridos.

Ionut R.

28/02/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Sólo el básico y nada más. Apilados fuera de papel tapiz y ventanas que no cierran completamente. Nunca libro aquí en invierno o verano o nunca.

Piotr J. P.

28/12/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Owful, owful, owful. Reservar este hotel. Habitación sucia, baño difty. Pasamos 3 noches sin agua caliente. Trate de imaginar la situación cuando en el agua de invierno en la ducha tiene 15 grados. Estuve en más 50 hoteles, y nunca, nunca nunca mi visita fue como extraño en este hotel. Espero que nadie se quiere vinieron aquí no reservar este hotel.

Mariusz J.

17/02/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Baño sucio, problemas con agua caliente, el desayuno horrible. No tengo idea cómo lograron conseguir tres estrellas. Consejo: no te acerques.

Jaume U.

16/01/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Muy malo. Busque otro lugar.
Pasó 4 días en invierno.
Habitación sucia, baño sucio. No es posible tomar una ducha con agua caliente si se despierta un poco tarde. Calentamiento insuficiente. Desayuno horrible. Balcón pequeño con una maceta con décimas de cigarrillo consejos.
Pros: cerca de la estación de tren. Me deja pensar. No, eso es todo.
Nunca más.

Krzysztof W.

04/05/2013

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Encontrado con mi novia 3, 5cm coockroach en cuarto de baño! ¿El servicio nos dijo que este tipo de cosas suceden en neapoli!? WTF, theres muchos de los hoteles más baratos y más cerca.

Garden F.

10/02/2013

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Mi casa en Nápoles.
Viajé con mi hijo Federico para 1 semana que hemos insertados en esta central y limpio hotel de tres estrellas. Un ascensor funcional nos trajo a la habitación con un baño grande con ducha, Tv. Muy buena calefacción.
desayuno perfecto, fresco y buen café.
Hablé a la noche, el portero de Alemania, él habla alemán bne como yo, que el inglés porque viaja mucho.
inmediatamente llamaron a un taxi y llevé la maleta hasta el tronco del coche de cortesía y competencia. Precios competitivos. Lo recomiendo.

Facilidades

  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Almuerzos para llevar
  • Restaurante
  • Recepción 24 horas
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Terraza
  • Cambio de moneda
  • Desayuno en la habitación
  • Ascensor
  • Cajero automático en el hotel
  • Habitaciones familiares
  • Prensa
  • Bar
  • Habitaciones para no fumadores
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de planchado
  • Guardaequipaje
  • Centro de negocios
  • Servicio de habitaciones
  • Tienda de recuerdos
  • Fax / fotocopiadora
  • Caja fuerte
  • Servicio de despertador / alarma
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Balcón
  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones insonorizadas
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Menús dietéticos
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Minibar
  • Suelo de madera o parquet
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Habitaciones hipoalergénicas
  • Traslado aeropuerto
  • Calefacción
  • Jardín

Internet

  • WiFi de pago
  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. De pago

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Escritorio
  • Zona de comedor
  • Teléfono
  • Canales vía satélite
  • Vistas
  • Aseo
  • Baño
  • Secador de pelo
  • Ducha
  • Artículos de aseo gratis

Aparcamiento

  • Hay parking privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés

Condiciones del Hotel Prati

  • Entrada:

    De 14:00 a 00:00

  • Salida:

    De 07:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Maestro, Cartasi

  • Pueden alojarse niños de todas las edades.
    1 menor de 16 año(s) se puede alojar por 20 € por noche utilizando las camas existentes.
    Los menores de 2 años se pueden alojar gratis en cunas.

    Los menores de 6 años se pueden alojar gratis en camas supletorias.

    Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.
    Las camas supletorias y/o cunas están disponibles bajo petición y deben ser confirmadas por el alojamiento.
    Los suplementos no se calculan automáticamente en el importe total y deben pagarse por separado durante la estancia.

Hotel Prati en el mapa

Búsqueda de hoteles