Hoteles en Capodimonte

Mapa de hoteles en Capodimonte

Nápoles
20 abril, sábado
Día +16°C , noche +11°C
Algo nublado, lluvia
Viento del sur, 14 km/h
Villa Elisio Hotel & Spa Capodimonte
8/10 Muy bien
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
920 m. Museo Metro Station 2.1 km. Estación central de tren de Nápoles

Villa Elisio Hotel & Spa es un alojamiento de 4 estrellas que está en Nápoles, a 3 min a pie de Catacombs of Saint Gaudioso, y que tiene jardín, terraza y bar. El alojamiento está a unos 1,9 km de Museo Capilla Sansevero, a 17 min a pie de MUSA y a 1,8 km de San Gregorio Armeno. El alojamiento dispone de recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 39

Via Luca Samuele Cagnazzi 29, Capodimonte, 80136 Nápoles, Italia

Culture Hotel Villa Capodimonte Capodimonte
7.4/10 Bien
45 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.4 km. Museo Metro Station 1.7 km. Estación central de tren de Nápoles

El Hotel Villa Capodimonte está situado sobre una colina verde y goza de vistas panorámicas a Nápoles. Se encuentra a 900 metros de la circunvalación de Nápoles y a 10 minutos a pie del Museo Nacional de Capodimonte. El aparcamiento es gratuito. Las habitaciones son amplias e incorporan aire acondicionado, cama extragrande, conexión a internet y TV de pantalla plana vía satélite. Algunas habitaciones gozan de patio o balcón con vistas al jardín o al golfo de Nápoles. El establecimiento cuenta con bar salón y terraza. El desayuno y las demás comidas del restaurante se pueden tomar al aire libre. El hotel proporciona servicio de traslado gratuito al centro histórico de Nápoles por la mañana. El aparcamiento del alojamiento es gratuito.

Número de habitaciones: 55

Salita Moiariello 66, Capodimonte, 80131 Nápoles, Italia

Zia Bi Bed and Breakfast Capodimonte
8.2/10 Muy bien
19 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.2 km. Museo Metro Station 2.4 km. Estación central de tren de Nápoles

El Zia Bi Bed and Breakfast está situado en la campiña que rodea Nápoles y cuenta con piscina al aire libre. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 13

Via Ponti Rossi 113, Capodimonte, 80131 Nápoles, Italia

Giardini Di Capodimonte Apartment Capodimonte
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
4.1 km. Estación central de tren de Nápoles

El Giardini Di Capodimonte Apartment, situado en Nápoles, a 2,2 km del Museo e Real Bosco di Capodimonte, a 2,7 km de las catacumbas de San Genaro y a 3,8 km de las catacumbas de San Gaudioso, ofrece piscina exterior de temporada y terraza. Este apartamento cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. El apartamento dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El Museo Arqueológico Nacional de Nápoles se encuentra a 4,9 km del apartamento, mientras que el Museo Cappella Sansevero está a 5,2 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, ubicado a 5 km del Giardini Di Capodimonte Apartment.

Via Miano 89, 80145 Nápoles, Italia

Materdays 24 Capodimonte
8.9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
710 m. Museo Metro Station 2.5 km. Estación central de tren de Nápoles

Materdays 24 está en Nápoles, cerca de Catacombs of Saint Gaudioso, Museo Arqueológico Nacional, y Museo Capilla Sansevero, y ofrece wifi gratis.

Número de habitaciones: 7

Via Bartolomeo Caracciolo Detto Carafa 24 3 piano, Materdei, 80136 Nápoles, Italia

Il Portoncino Capodimonte
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
1.9 km. Museo Metro Station 2.7 km. Estación central de tren de Nápoles

Il Portoncino se encuentra a 5 min a pie de Museo e Real Bosco di Capodimonte y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.

Número de habitaciones: 2

Via Bosco di Capodimonte 83, Capodimonte, 80131 Nápoles, Italia

Grand Hotel Capodimonte Capodimonte
7.8/10 Bien
76 Comentarios
Wi-Fi gratis
1.4 km. Museo Metro Station 2.5 km. Estación central de tren de Nápoles

El Grand Hotel Capodimonte está a 15 minutos a pie de la estación de metro de Materdei y a solo 200 metros de la salida número 5 de la circunvalación de Nápoles. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.

Número de habitaciones: 35

Via Capodimonte 3, Capodimonte, 80136 Nápoles, Italia