Hoteles en Massa Lubrense

Mapa de hoteles en Massa Lubrense

Massa Lubrense es una encantadora ciudad ubicada en la Costa de Sorrento, en la región de Campania, Italia. Conocida por su belleza natural y su ambiente tranquilo, esta región es un destino popular para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan escapar del bullicio de las ciudades más grandes. Ubicada en una península, Massa Lubrense ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a la isla de Capri. Sus pintorescos pueblos costeros, como Marina di Puolo y Marina della Lobra, son lugares ideales para relajarse y disfrutar de las playas de aguas cristalinas.

La ciudad cuenta con una rica historia y un patrimonio cultural notable. Sus calles empedradas están llenas de encanto y están salpicadas de iglesias históricas, como la Iglesia de Santa María delle Grazie y la Iglesia de San Tommaso. Además, el centro histórico de Massa Lubrense alberga antiguas casas de piedra y pintorescas plazas, donde los visitantes pueden disfrutar de la auténtica atmósfera italiana.

La gastronomía es otro punto destacado de Massa Lubrense. La región es conocida por su producción de limones y aceite de oliva, por lo que los platos locales suelen incluir estos ingredientes frescos y sabrosos. Los restaurantes y trattorias de la ciudad ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales, como la pasta con salsa de limón y el pescado fresco del Mediterráneo.

Además de su belleza natural y su rica historia, Massa Lubrense ofrece una amplia gama de actividades al aire libre. Los visitantes pueden disfrutar de senderismo por los senderos costeros, explorar las cuevas marinas en kayak o practicar buceo en los arrecifes cercanos. También es posible realizar excursiones en barco a la isla de Capri y a la famosa Costa Amalfitana.

Villa Solaria Massa Lubrense
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
4.8 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

La Villa Solaria se encuentra en Massa Lubrense, en la región de Campania, a 2,9 km de la playa Marina della Lobra, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 13

Via Caselle 10, 80061 Massa Lubrense, Italia

Country Life Relais Massa Lubrense
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.3 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

Country Life Relais se encuentra en Massa Lubrense y ofrece wifi gratis, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.

Número de habitaciones: 12

63 Corso Sant'Agata Country Life Resort, 80061 Massa Lubrense, Italia

Villa Dafne Massa Lubrense
10/10 Excepcional
5 Comentarios
3.5 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

La Villa Dafne se encuentra en Massa Lubrense, a solo 600 metros de la Spiaggia di San Montano, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y Wi-Fi gratuita. Esta villa también cuenta con piscina privada.

Número de habitaciones: 3

Partenope, 19, 80061 Massa Lubrense, Italia

Villa Felicita Massa Lubrense
10/10 Excepcional
5 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
6 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

La Villa Felicita se encuentra en Massa Lubrense y ofrece piscina al aire libre y acceso directo a una playa pública. Marina di Puolo está a 13 km. Hay aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 7

Via Amerigo Vespucci 24, 80061 Massa Lubrense, Italia

Descripción ¡Resérvalo!
Hotel Baia Di Puolo Massa Lubrense
8.8/10 Fabuloso
35 Comentarios
Wi-Fi gratis
2.7 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

El Hotel Baia Di Puolo, situado en una playa privada de la península de Sorrento, goza de unas vistas magníficas al golfo de Nápoles. También cuenta con aparcamiento gratuito, restaurante y bar. El hotel se halla en un bonito entorno, a medio camino entre Sorrento y Massa Lubrense. El bonito centro de la ciudad de Sorrento está a 5 minutos en coche. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado. El desayuno se sirve cada mañana y el restaurante cuenta con una agradable zona de comedor al aire libre. El hotel Baia Di Puolo es ideal para explorar los alrededores de Sorrento y para realizar excursiones en barco a las islas de Capri e Ischia. Positano está a 30 minutos en coche.

Número de habitaciones: 55

Via Marina di Puolo, 80061 Massa Lubrense, Italia

Olga's Relais Massa Lubrense
8.7/10 Fabuloso
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
5 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

El Olga's Relais se encuentra a 600 metros de Spiaggia La Perla y ofrece jardín, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita. El alojamiento cuenta con bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 5

piazza nerano 3, 80061 Massa Lubrense, Italia

Villa Calù Massa Lubrense
9.6/10 Excepcional
15 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
5 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

Villa Calù lies only 100 metres from private beaches in the Massa Lubrense area. All the rooms of the Villa have air condition and a nice view on the garden or sea view.

Número de habitaciones: 7

Via Amerigo Vespucci 35, 80061 Massa Lubrense, Italia

Descripción ¡Resérvalo!
Agriturismo Il Convento Massa Lubrense
9.5/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.3 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

El Agriturismo Il Convento se encuentra en Massa Lubrense, en la región de Campania, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 6

Via Leonardo Liparulo 12, 80061 Massa Lubrense, Italia

Hotel & Spa Bellavista Francischiello Massa Lubrense
Wi-Fi gratis
2.9 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

El Bellavista Francischiello ofrece vistas panorámicas únicas a la bahía de Nápoles y Capri. Está situado en el campo, entre Massa Lubrense y Sorrento, y se encuentra junto a la parada del autobús que lleva a Sorrento. Dispone de una piscina en la azotea.

Número de habitaciones: 32

Via Partenope 26, 80061 Massa Lubrense, Italia

Mimì sul Mare Massa Lubrense
9.5/10 Excepcional
16 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
5 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

El Massa Lubrense está situado en la playa de Nerano y ofrece apartamentos independientes con zona de playa privada. Todos los apartamentos disponen de cocina completa y Marina di Puolo está a 1,7 km.

Número de habitaciones: 4

via Marina del Cantone 8, 80061 Massa Lubrense, Italia

Relais Le Due Costiere Massa Lubrense
9.5/10 Excepcional
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
2.4 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

El Relais Le Due Costiere se encuentra en Massa Lubrense, a 3,5 km de Marina di Puolo. Hay Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, y el puerto de Sorrento está a 5 km. El alojamiento incluye zona de estar con TV de pantalla plana vía satélite y ordenador, y hay cocina con lavavajillas, horno y nevera. Todos los alojamientos tienen baño privado con albornoces, y algunos de ellos ofrecen terraza y/o balcón con vistas al jardín. La casa dispone de aparcamiento privado gratuito en las instalaciones. El Relais Le Due Costiere cuenta además con solárium. El Relais Le Due Costiere se halla a 10 km de Sorrento, a 15 km de Positano y a 60 km del aeropuerto internacional de Nápoles, el más cercano.

Número de habitaciones: 4

Via dei campi 3, 80061 Massa Lubrense, Italia

La Casa in Piazza Massa Lubrense
9.4/10 Fantástico
11 Comentario
Wi-Fi gratis
3.5 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

La Casa in Piazza ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Massa Lubrense, a 1,6 km de Marina di Puolo. Sorrento está a 10 minutos en coche.

Número de habitaciones: 3

Via Partenope 6, Primo Piano, 80061 Massa Lubrense, Italia

Villa Caprile Massa Lubrense
9.4/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis
3.6 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

La Villa Caprile ocupa una casa de campo completamente restaurada situada en la península de Sorrentine y ofrece vistas panorámicas al golfo de Salerno, a Nápoles y a la isla de Capri. Las habitaciones y apartamentos disponen de aire acondicionado y balcón o patio con vistas al mar. TV LCD vía satélite y baño privado. La piscina de la villa está disponible en verano y el horario de apertura varía. El Caprile Villa se encuentra a solo 4 km de Massa Lubrense y a 10 minutos en coche de la playa más cercana de la bahía de Nerano. Sorrento está a 8 km y desde allí se puede tomar el tren Circumvesuviana a Pompeya y Nápoles. El personal puede organizar excursiones en barco a Capri con servicio de recogida.

Número de habitaciones: 8

Via Monte Arso 1, 80064 Massa Lubrense, Italia

Descripción ¡Resérvalo!
Agriturismo La Peppina Massa Lubrense
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
3.1 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

Agriturismo La Peppina está a 9,2 km de Marina di Puolo y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 5

Via Gradoni 14, 80061 Massa Lubrense, Italia

Lubra Casa Relax Massa Lubrense
9.3/10 Fantástico
13 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
4 km. Estación de tren Circumvesuviana de Sorrento

El Lubra Casa Relax es un hotel cómodo situado en la encantadora localidad de Massa Lubrense, en la península de Sorrento, y es ideal para unas vacaciones tranquilas y exclusivas. Esta villa del siglo XVI, totalmente restaurada, ofrece 6 suites con vistas al golfo de Nápoles y a la isla de Capri. Las habitaciones del Lubra Casa Relax están amuebladas de forma única y tienen balcón y Wi-Fi gratuita. El Lubra Casa Relax tiene salón con chimenea, un lugar ideal para relajarse. La villa, que antiguamente fue residencia de un párroco, cuenta con frescos y techos abovedados. El desayuno se sirve en la terraza panorámica del Lubra Casa Relax. Se preparan almuerzos para llevar, a base de productos locales. El Lubra Casa Relax también dispone de bodega. Se proporciona servicio de traslado. Además, se pueden organizar excursiones y paseos en barco por el golfo.

Número de habitaciones: 6

Via Salita Schiazzano, 6, 80061 Massa Lubrense, Italia

Descripción ¡Resérvalo!
Mostrar más