Comentario del Le Sirenuse 5*

Jeff G.

14/05/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Esta valoración es para una fiesta de 3, 2 habitaciones las noches del 7 de mayo (48 & 73) + 8 (77 y 73), 2018
1. La primera y principal parte de mi evaluación es debido al ruido en la habitación 48 en la noche. Hice 3 clips de audio y los publiqué en YouTube titulado ' le Sirenuse Hotel, Positano – sala 48 ' para que pueda escuchar el audio por sí mismo. Básicamente, el ruido sonó como si la habitación está ubicado directamente debajo de una lavandería autoservicio (agua de prisa, ruido constante de clic). El ruido continuó a través de la duración de la noche y me impidió dormir. Esta habitación costó 1250 euros por una sola noche. Me quejé a las 12:30am, y le pregunté si los huéspedes anteriores se habían quejado del ruido (a la que dijeron que no, pero su no parecía dudosa). El conserje no quería venir a mi habitación a las 12:30am y enviado el timbre, cuyos ojos se puso bastante grande de pie fuera de la puerta escuchando el ruido de clic. El Gerente del hotel a la mañana siguiente no tenía interés en escuchar los archivos de audio/vídeo en mi teléfono, y dijo que iba a ' investigar. "Todavía no puedo creer que me cobraron por la habitación esa noche!
2. Le Sirenuse es un hotel de destino y fuimos huéspedes por dos noches. En dos ocasiones diferentes, había turistas caminando por el pasillo de nuestras habitaciones. El vestíbulo y las zonas de comedor estaban llenas de reservas de personas que simplemente visitaban el Hotel y no se alojaban en el Hotel. Mi recomendación si quieres experimentar le Sirenuse es simplemente hacer una reserva para el a) restaurante (la Sponda) y b) Oyster & Champagne Bar (Champagne Bar & Grill). Ambas son experiencias excepcionales y no tratan a los huéspedes del hotel de ningún tipo diferente de otras reservas. Pregunte por Roberto. El chico es increíble, amable y servicial… y sabe cómo hacer un cóctel excepcional
3. Si vas a quedarte aquí, paga el dinero extra para la habitación número 7 +. Nuestra segunda habitación, la habitación 73 era increíble. La habitación 77 era genial, pero no tan impresionante como 73. La vista era excepcional. La habitación era preciosa. Definitivamente vale la pena el 300 extra o 400 euros por noche. No desea una habitación en el 2º piso (4 _).

Tarifa por noche desde tan solo €883

Reserva ahora Le Sirenuse