Hoteles en Cetara

Mapa de hoteles en Cetara

Cetara es un encantador pueblo pesquero ubicado en la Costa Amalfitana, en la región de Campania, en Italia. Situada en una bahía pintoresca, esta pequeña localidad es conocida por su belleza natural y su rica tradición marítima. Cetara se caracteriza por sus estrechas calles empedradas y sus casas de colores pastel que se extienden por la ladera de la montaña. El puerto es el corazón de la ciudad, donde los barcos de pesca atracan y los pescadores descargan su captura del día. Este lugar ofrece una vista espectacular del mar y de las montañas que rodean la zona.

La gastronomía es uno de los principales atractivos de Cetara. El pueblo es famoso por su producción de anchoas, que se pescan en las aguas cercanas y se procesan en salazón. Los restaurantes locales ofrecen platos deliciosos y auténticos, como la pasta con anchoas y el colatura di alici, una salsa de anchoas muy apreciada en la región.

Además de su rica tradición pesquera, Cetara también cuenta con hermosas playas de aguas cristalinas. La playa principal, llamada Spiaggia di Cetara, es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar. También se pueden realizar actividades acuáticas como el buceo y el snorkel para explorar la vida marina de la zona.

Cetara es un destino ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de las ciudades más grandes y disfrutar de la tranquilidad de un auténtico pueblo costero italiano. Con su encanto pintoresco, su deliciosa gastronomía y su entorno natural impresionante, Cetara es un lugar que no se puede dejar de visitar en la Costa Amalfitana.

CETARA - ALBERGO DIFFUSO Cetara
8.7/10 Fabuloso
18 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Salerno

El HOTEL CETARA - ALBERGO DIFFUSO ofrece alojamiento en varios lugares del centro histórico de Cetara. La localidad de Amalfi queda a 15 km.

Número de habitaciones: 13

Corso Federici 23, 84010 Cetara, Italia

La Corte dei Naviganti B&B - Amalfi Coast - Cetara Cetara
7 km. Estación de tren de Salerno

La Corte dei Naviganti B&B - Amalfi Coast - Cetara se encuentra en Cetara, a 170 metros de la playa más cercana, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Este bed and breakfast ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Algunas habitaciones tienen balcón.

Número de habitaciones: 3

Via Vallone, 2, 84010 Cetara, Italia

Ruderi Cetara
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento
5 km. Estación de tren de Salerno

Todos los apartamentos del Ruderi han sido renovados en un edificio histórico diferente y presentan un diseño moderno e interesante y vistas al mar. El registro de entrada se realiza en la pequeña localidad de Fuenti, donde se encuentran los apartamentos. Uno de los apartamentos es una antigua subestación eléctrica. Todos los apartamentos cuentan con TV LCD, radio y cocina totalmente equipada. La playa está en Cetara. Está muy bien comunicado en autobús por la costa de Amalfi con localidades como Amalfi y Positano. Hay aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 3

Different locations in Cetara (Check-in at Via Comunale Fuenti 33), 84010 Cetara, Italia

TENUTA BOSCO-Casa Vacanze Cetara
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
7 km. Estación de tren de Salerno

TENUTA BOSCO-Casa Vacanze se encuentra en Cetara, en la región de Campania, a 13 min a pie de Playa de Cetara. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 3

Via Cannillo, 84010 Cetara, Italia

ApartHotel Gasba Cetara
8.4/10 Muy bien
7 km. Estación de tren de Salerno

ApartHotel Gasba, en Cetara, está a 3 min a pie de Playa de Cetara y ofrece alojamiento con aire acondicionado y wifi gratis, además de acceso a la terraza.

Número de habitaciones: 12

Piazza Martiri Ungheresi, 59, 84010 Cetara, Italia

A Pastaiola Cetara
9.3/10 Fantástico
9 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Salerno

El A Pastaiola es un alojamiento con vistas a la ciudad situado en Cetara, a 500 metros de la Spiaggia del Lannio y a 700 metros de la playa de Tuoro Vecchio. El alojamiento está a 300 metros de la playa de Cetara y cuenta con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 3

28 Corso Federici N° 28 piano terra, 84010 Cetara, Italia

Il Glicine Cetara
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
6 km. Estación de tren de Salerno

Situado en Cetara, en la región de Campania, con Playa de Travertini y Spiaggia Addò Francesca Il Glicine ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito en las inmediaciones.

Número de habitaciones: 4

Via Salvo d'Acquisto 61, 84010 Cetara, Italia

Casa vacanza Alla marina - Cetara Cetara
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
7 km. Estación de tren de Salerno

Esta casa independiente se encuentra en la localidad costera de Cetara, en la región de Campania, a 56 km del centro de Nápoles. La casa cuenta con aire acondicionado y Wi-Fi gratuita. El alojamiento dispone de zona de estar, zona de comedor y cocina. La Casa vacanza Alla Marina - Cetara proporciona toallas y ropa de cama. Los huéspedes pueden participar en varias actividades, como equitación y windsurf. Sorrento se encuentra a 47 km de la Casa vacanza Alla Marina - Cetara, mientras que Salerno está a 17 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Nápoles, situado a 59 km de la Casa vacanza Alla Marina - Cetara.

corso Garibaldi, 45, 84010 Cetara, Italia

Hotel Cetus Cetara
9.1/10 Fantástico
62 Comentarios
6 km. Estación de tren de Salerno

El Hotel Cetus está en Cetara, en la costa de Amalfi, y ofrece aparcamiento y zona de playa privados. El hotel también tiene un restaurante con vistas panorámicas al mar, Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas al mar.

Número de habitaciones: 43

Corso Umberto I, 1, 84010 Cetara, Italia

La rosa dei venti - Cetara Cetara
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Salerno

La rosa dei venti - Cetara se encuentra en Cetara, a 300 metros de la playa de Cetara y a 500 metros de la Spiaggia del Lannio, y ofrece vistas a la ciudad y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

piazza Martiri Ungheresi 59, 84010 Cetara, Italia

Villa Venere - Amalfi Coast Cetara
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado
7 km. Estación de tren de Salerno

Villa Venere - Amalfi Coast, que tiene vistas al mar, ofrece alojamiento con balcón y hervidor a unos pocos pasos de Playa de Cetara. Esta villa dispone de parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis.

8 Via Lannio, 84010 Cetara, Italia

Casa Azzurra Cetara
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento público
7 km. Estación de tren de Salerno

La Casa Azzurra ofrece vistas a la ciudad y alojamiento con balcón y cafetera a unos 200 metros de la playa de Cetara. Ofrece vistas a la montaña y conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Número de habitaciones: 2

Via Case Landi 9C, 84010 Cetara, Italia

La Sorgente B&B Cetara
8.2/10 Muy bien
14 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación de tren de Salerno

La Sorgente B&B se encuentra en Cetara, a 10 km de la catedral de Salerno y a 11 km del castillo de Arechi. Hay aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 3

Piazza Europa 17, 84010 Cetara, Italia

Mostrar más