Comentario del Amalfi Hills 1*

Katie R.

12/06/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Se suponía que tenía un viaje tranquilo y agradable de fin de semana a Italia, por primera vez, con otras 5 mujeres. Estuve en contacto con Enza un día antes de que llegara a Italia desde Barcelona. Me pidieron que les proporcionara mi número de vuelo para que pudieran rastrear si se retrasaría o no antes de la llegada al hotel. Le envié a Enza absolutamente todas las informaciones sobre mi viaje. No hubo expresión de un problema de check-in antes de mi llegada.
Tuve un problema con mi vuelo a través de Vueling aire, en el que se retrasó dos horas. Pensé que no sería un problema ya que había enviado por correo electrónico a Enza el número de vuelo con un día de antelación sólo por la razón de rastrear mi llegada.
Cuando llegué a Italia recibí una llamada telefónica que no me esperaría más y que tengo que encontrar un nuevo lugar. Me dejaron HOMELESS en las calles de Italia con otras 5 mujeres. No hablamos italiano y no pudimos encontrar otro hotel para alojarse en. Ellos REFUSED para reembolsarme y contado mi reserva como un "no show", lo que hace que parezca que personalmente elegí no alojarse en el hotel.
Además, llegué al hotel el segundo día que reservé y había pagado y fue recibido por la mujer más absurdamente grosera de Italia. Ella de hecho se puso de pie y gritó en mi cara acerca de cómo no venir la noche anterior fue todo mi culpa. Me dijo que no era su problema que 6 mujeres se quedaran sin hogar a medianoche en Italia. Además, me dijo que debía darle las gracias. Ella no tenía remordimientos, y claramente no tiene moral.
Con todo, si no quieres quedarte sin hogar en las calles de Italia (independientemente de ser un hombre o una mujer), aléjate del Amalfi Hills Country Hotel. Estas personas son terribles seres humanos y no pude recuperar mi dinero. En resumen, nos dejaron a mí y a otras 5 mujeres HOMELESS en las calles toda la noche. Afortunadamente nada malo nos pasó… Mantente a salvo.

Tarifa por noche desde tan solo €275

Reserva ahora Amalfi Hills