Hoteles en Corbara

Mapa de hoteles en Corbara

Búsqueda de hoteles

Hoteles en Corbara

Villa Eden Corbara

Villa Eden Bed & breakfast Corbara, Campania

14 Comentarios

El Villa Eden, situado en Corbara, acepta mascotas y ofrece alojamiento y Wi-Fi gratuita en todo el recinto. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento. Algunas habitaciones tienen vistas a las montañas o a la piscina.

via Monte Cito 5, 84010 Corbara, Italia

Green Park Corbara

El Green Park se encuentra en Corbara y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones y consigna de equipaje. El hotel ofrece aparcamiento privado gratuito y servicio de alquiler de coches.

12 Via Esterna Chiunzi 12, 84010 Corbara, Italia

HOTEL VALLEVERDE Corbara

El HOTEL VALLEVERDE de Corbara ofrece alojamiento de 4 estrellas con salón compartido y terraza. Este hotel de 4 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El alojamiento cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y consigna de equipaje.

Via Esterna Chiunzi 35, 84010 Corbara, Italia

Hotel Vesus Corbara

El Hotel Vesus ocupa una casa de campo toscana restaurada con muros de piedra situada a 1 km de Corbara y ofrece restaurante, jardín y terraza, así como alojamientos modernos con aire acondicionado.

Via Esterna Chiunzi, 84010 Corbara, Italia

Villa Mola Bed And Breakfast Corbara
12 Comentarios

La Villa Mola Bed And Breakfast está situada a menos de 5 minutos en coche del centro de Corbara. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, bar, jardín y desayunos con productos dulces.

Via Cerzone Scassata 55, 84010 Corbara, Italia

Tarifa por noche desde tan solo €53