Comentario del Agriturismo I Fornari 4*

Domenico T.

04/07/2017

Responder
10/10
ItalianoEspañol
No creo que para encontrar incrustado en el Cilento una hermosa estructura, con muchas comodidades, buena comida, muy servicial y amable personal, atento a todas las necesidades, siempre listo para satisfacer cada petición si tienen la oportunidad.
Fui allí con la fórmula de ensueño y me pareció genial.
La estructura se cura, inmerso en el verde, tiene una bonita piscina, un pequeño spa (tal vez el precio de 25 euros por persona por día es un poco ' excesivo o de lo contrario debe ser estudiado paquetes para varios tipos de estancia).
Me lo pasé muy bien, acunado por todas partes.
Excelentes desayunos con pasteles caseros y croissants siempre frescos y fragantes, yogur de cabra producido por la empresa realmente hermoso (recomiendo) y también capuchino con leche de cabra muy bueno.
Realmente bueno también las cenas, muy variada y abundante.
La habitación era muy agradable, amplia, con un pequeño armario para el bebé y muy limpio. Pero en general, la instalación se mantuvo muy bien y estaba muy limpio.
Me lo pasamos de maravilla y volvería mañana para pasar unos días más relajante.
Sólo pequeño neo… el tramo de carretera que lleva a la finca… un intestino un poco ' tortuoso y estrecho y con unos rasgos en los que debe intervenir a los que deben arreglar la carretera… pero hasta ahora en Italia las carreteras son repugnantes y el mantenimiento es Inexistente.
Agradezco a todos de todo corazón por los hermosos días pasados y espero volver.
Sigue así…

Tarifa por noche desde tan solo €130

Reserva ahora Agriturismo I Fornari