Hoteles en Battipaglia

Mapa de hoteles en Battipaglia

Battipaglia es una ciudad ubicada en la región de Campania, en el sur de Italia. Se encuentra en la provincia de Salerno y se extiende a lo largo de la llanura del río Sele. Con una población de aproximadamente 50,000 habitantes, Battipaglia es conocida por su rica historia, hermosos paisajes y su industria agrícola. La ciudad cuenta con un clima mediterráneo, con veranos calurosos e inviernos suaves. Su ubicación geográfica cerca de la costa del mar Tirreno le brinda a Battipaglia un clima agradable durante todo el año, lo que la convierte en un destino popular para los turistas.

Hotel Palace Battipaglia
8.6/10 Fabuloso
44 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Palace está situado en el centro de Battipaglia, a 400 metros de la estación de tren y a 5 minutos en coche de la salida de la autopista A3. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones con balcón o terraza. Las habitaciones del Palace disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo. Algunas habitaciones cuentan con muebles elegantes de estilo minimalista. El Palace Hotel sirve un desayuno buffet y alberga un restaurante que sirve especialidades de la región de Campania, como la famosa mozzarella de búfalo fresca. El hotel está a 20 km del yacimiento arqueológico de Paestum. Salerno y la costa de Amalfi están a unos 20 minutos en coche.

Número de habitaciones: 44

Via Napoli 29, 84091 Battipaglia, Italia

B&B Villa Napoli Battipaglia
9.5/10 Excepcional
34 Comentarios
Wi-Fi gratis

La Villa Napoli cuenta con jardín y se encuentra a 7 km del centro de Battipaglia. Sus habitaciones son sencillas y disponen de baño privado o compartido. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.

Número de habitaciones: 4

Via G. Noschese 7, 84091 Battipaglia, Italia

B&B Carrabs Battipaglia

B&B Carrabs Bed & breakfast Battipaglia, Campania

9.1/10 Fantástico
7 Comentarios
Wi-Fi gratis

B&B Carrabs está en Battipaglia, en la región de Campania, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 6

29 Via Fiorignano, 84091 Battipaglia, Italia

B&b a casa vostra Battipaglia Battipaglia
9/10 Fantástico
7 Comentarios

El B&b a casa vostra Battipaglia, situado en Battipaglia, ofrece habitaciones con aire acondicionado. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. Este bed and breakfast proporciona Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado.

Número de habitaciones: 3

Piazza Farina Numero 12 ,scala b,2 piano,interno 5., 84091 Battipaglia, Italia

B&B Casa Vacanze Stella Di Mare Battipaglia
9/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

B&B Casa Vacanze Stella Di Mare está en Battipaglia, a 3 min a pie de Spiaggia di Marina di Eboli, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar. El alojamiento está a 20 km de Provincial Pinacotheca of Salerno y a 21 km de Salerno Cathedral, y ofrece zona de playa privada y zona de barbacoa. El hostal o pensión libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 4

Strada Provinciale 175, 84091 Battipaglia, Italia

Villa Zefiro Suites e Events Battipaglia
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Villa Zefiro - Suites & Events, situada a 500 metros de Spiaggia di Marina di Eboli, ofrece jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

8 Via Flavio Gioia, 84091 Battipaglia, Italia

Farmstay La Morella Battipaglia
8.4/10 Muy bien
26 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Farmstay La Morella se encuentra en Battipaglia y ofrece piscina exterior de temporada, alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 13

Strada Provinciale 8, 84091 Battipaglia, Italia

Tenuta Fasanarella Battipaglia
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Tenuta Fasanarella se encuentra en Battipaglia, en la región de Campania, a 18 km de la Pinacoteca Provincial de Salerno, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 6

40 Via Orto Grande, 84091 Battipaglia, Italia

B&B dal Gallo Battipaglia
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis

B&B dal Gallo se encuentra a 28 km de Salerno Cathedral y ofrece alojamiento conjardín, bar y recepción 24 horas. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis.

Número de habitaciones: 5

via Strada Statale 19, 84091 Battipaglia, Italia

B&B Villa Le Querce Battipaglia
8.9/10 Fantástico
16 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El B&B Villa Le Querce se encuentra en Montecorvino Rovella y dispone de apartamentos independientes con instalaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado. Ofrece un gran jardín y un desayuno continental diario.

Número de habitaciones: 3

Contrada Serroni 3, 84096 Battipaglia, Italia

Albergo Riviera Spineta Battipaglia
7.4/10 Bien
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Albergo Riviera Spineta, situado frente a la playa a 10 minutos en coche de Battipaglia, ofrece habitaciones modernas con un balcón con vistas al mar y un restaurante. Hay una playa asociada al hotel justo delante.

Número de habitaciones: 28

Via Spineta 102, 84091 Battipaglia, Italia

B&B Piazza Madonnina Battipaglia
8.9/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis

B&B Piazza Madonnina está a 26 km de Salerno Cathedral y a 27 km de Provincial Pinacotheca of Salerno, en Battipaglia. Ofrece alojamiento con aire acondicionado, vistas a la ciudad y wifi gratis.

Número de habitaciones: 3

P.ZZA AMENDOLA 17, 84091 Battipaglia, Italia

Hotel San Luca Battipaglia
8.3/10 Muy bien
80 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel San Luca está situado a sólo 4 km del mar, rodeado de amplios jardines privados con más de 2.000 especies diferentes de árboles. Las elegantes habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet de cortesía y de todas las comodidades modernas. El hotel cuenta con un centro de congresos sofisticado que puede albergar grandes y pequeños eventos. Su exclusivo centro de bienestar es un gran lugar para relajarse. En los meses cálidos se puede disfrutar de la piscina al aire libre. El San Luca Hotel ofrece menús innovadores y deliciosos. Comience el día con un rico desayuno bufé. Durante el almuerzo y la cena puede probar algunas especialidades tradicionales de la región. Todas las comidas, elaboradas con los mejores ingredientes, están preparadas por el atento equipo de chefs profesionales del hotel.

Número de habitaciones: 76

Via S.S.18 Km 76,500, 84091 Battipaglia, Italia

Vittoria Guest House Battipaglia Battipaglia
8/10 Muy bien
Wi-Fi gratis

Vittoria Guest House Battipaglia, que está a 44 km de Maiori Harbour y a 49 km de Amalfi Cathedral, ofrece habitaciones en Battipaglia. El alojamiento se encuentra a 26 km de Salerno Cathedral, a 26 km de Provincial Pinacotheca of Salerno y a 27 km de Castillo de Arechi. Hay parking privado en el propio alojamiento.

Número de habitaciones: 4

Traversa di Via Italia 20, 84091 Battipaglia, Italia

Mostrar más