Comentario del Agriturismo Masseria I Risi 1*

Riccardo A.

18/08/2018

Responder
1/10
EnglishEspañol
Mis amigos y yo cenamos horriblemente aquí. Desafortunadamente, llegamos una hora tarde.
Después de que nos disculpamos por el retraso preguntando si había algún problema con que nos dijo que no se preocupe y nos deje establecer en la mesa.
Cuando el camarero llegó con los menús, nos dijo que la cocina estaba cerrada para esa noche. Sólo podíamos pedir pizza. Nadie nos dijo esto cuando llamamos para reservar la mesa. Si estás teniendo un ordenador, un ordenador tablet, intenta mostos y ordenados.
Tan pronto como las cervezas llegaron, nos dimos cuenta de que no había una cantidad igual de cerveza. El tamaño también estaba mal, pedimos el grande, pero nos dieron el medio. Además, no recibimos el agua, tuvimos que preguntar varias veces antes de obtener uno.
Las pizzas llegaron una hora y media más tarde, la mesa estaba llena de vasos vacíos (dos cervezas cada una, además de vasos de agua) y platos vacíos (un antipasto realmente pobre) que no tomaron de la mesa.
Además, tuvimos que pedir de nuevo por las cervezas que pedimos un tiempo antes, que finalmente llegó casi al final de la cena e incluso en un tamaño pequeño.
Una vez que terminamos y fuimos a pagar, nos pidió dividir la factura cuando comenzó a responder realmente de mala educación diciendo que causaría problemas. Todavía no entiendo cuál era el problema.
Después de que nos las arreglamos para dividir la factura, que incluso nos dijo que shouldn't se quejó porque llegamos tarde.
Espero que no sirvan a los clientes tan groseramente como lo fueron con nosotros.
Esta fue nuestra primera cena en este restaurante, incluso si somos de Lamezia porque todos vivimos en otras ciudades y ninguno de nosotros recomendaría este lugar para cenar en esta ciudad.

Tarifa por noche desde tan solo €55

Reserva ahora Agriturismo Masseria I Risi