Hoteles en Cropani

Mapa de hoteles en Cropani

Villaggio Camping Lungomare Cropani
8.9/10 Fantástico
41 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Villaggio Camping Lungomare se encuentra en el paseo marítimo de Cropani Marina, rodeado por un parque verde. Cuenta con apartamentos y casas móviles. En julio y agosto ofrece sombrillas y tumbonas gratuitas en su playa privada de la costa jónica de Calabria. Los apartamentos disponen de sala de estar cómoda con TV y zona de cocina. Todos tienen patio con mesa y sillas. Hay conexión Wi-Fi gratuita en la recepción y aparcamiento gratuito. El bar pizzería sirve desayunos, bebidas y helados. Los huéspedes del Villaggio Camping Lungomare pueden disfrutar de nuestro servicio de entretenimiento, disponible durante los meses de julio y agosto, que se ofrece de forma gratuita. En verano, solo se pueden reservar estancias semanales, de sábado a sábado.

Número de habitaciones: 25

Viale Venezia, 88050 Cropani, Italia

Residence Villaggio Alemia Cropani
7.9/10 Bien
42 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Residence Villaggio Alemia está situado a 300 pasos de la playa y ofrece una piscina al aire libre y un solárium. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado y TV LCD. La estación de tren de Cropani está a 1,5 km.

Número de habitaciones: 60

Viale Adriatico, 88050 Cropani, Italia

Hotel 4 Lampioni Cropani
8.8/10 Fabuloso
23 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel 4 Lampioni ha pertenecido a la misma familia durante generaciones. Está situado en Cropani Marina, a 1,2 km del mar Jónico. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y un pequeño balcón.

Número de habitaciones: 16

Via Nazionale 91, 88050 Cropani, Italia

Villaggio Riviera Del Sole Cropani
8.5/10 Fabuloso
50 Comentarios

Este gran complejo tiene una piscina al aire libre con vistas al golfo de Squillace y está a solo 2 km de Cropani Marina. Ofrece aparcamiento gratuito y acceso a una playa privada a través de un pinar.

Número de habitaciones: 245

Località Carrao, 88050 Cropani, Italia

Bruno B&B Cropani

Bruno B&B Bed & breakfast Cropani, Calabria

9.1/10 Fantástico
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Bruno B&B está situado a 2 km de la playa de Cropani Marina y ofrece opciones internacionales para el desayuno, servicio de préstamo gratuito de bicicletas, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado, minibar y baño privado.

Número de habitaciones: 10

Viale Taranto 19, 88050 Cropani, Italia

Le Zagare Case Vacanza Cropani
9.5/10 Excepcional
8 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Le Zagare Case Vacanza se encuentra a 200 metros de la playa de Cropani Marina y ofrece bicicletas gratuitas y alojamiento con aire acondicionado, patio y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 4

VIALE VENEZIA, 46, 88050 Cropani, Italia

Borgo Santa Lucia Cropani
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

El Borgo Santa Lucia se encuentra en Cropani y ofrece vistas al jardín, restaurante, salón compartido, bar, jardín, terraza y parque infantil. Este agroturismo ofrece Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El establecimiento proporciona toallas y ropa de cama por un suplemento. Todos los días se sirve un desayuno continental, italiano o vegetariano. El Borgo Santa Lucia se encuentra a 47 km de las ruinas de Capo Colonna y a 27 km del castillo de Le Castella. El aeropuerto más cercano es el de Crotone, ubicado a 35 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 2

Strada statale 180 Cda Santa Lucia snc, 88051 Cropani, Italia

Agriturismo Torre Del Golfo Cropani
8.9/10 Fantástico
5 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Agriturismo Torre Del Golfo, situado en una zona virgen de la costa jónica de Calabria, se encuentra a solo 200 metros de la playa, rodeado de huertos de cítricos y de pinares.

Número de habitaciones: 7

Viale Carrao, 88050 Cropani, Italia

Sena Park Cropani
Wi-Fi gratis Aparcamiento

Just 50 metres from the beach, Sena Park offers simple accommodation in La Sena, Coprani Marina. Featuring a garden with a playground, the property is a 30-minute drive from Catanzaro.

Número de habitaciones: 8

Viale Venezia 34, 88050 Cropani, Italia

Case Albergo 'Terra Mia' Cropani Cropani
Aparcamiento

El Case Albergo 'Terra Mia' Cropani ofrece restaurante y vistas a la ciudad y se encuentra en Cropani, a 50 km de las ruinas de Capo Colonna y a 30 km del castillo de Le Castella. Tiene vistas al mar.

Número de habitaciones: 2

Piazza Casolini, 88051 Cropani, Italia