Comentario del Apulia Hotel Corigliano Calabro 3*

ALESSANDRO

06/08/2020

Responder
ItalianoEspañol
Finalmente en casa, tuvimos que huir, pero empezamos con el pedido, gracias a los numerosos anuncios en las redes sociales conocí la cadena de HOTEL APULIA, me hicieron una buena impresión de inmediato, confirmado por las muchas críticas positivas que leí, decidí contactar con ellos por correo electrónico, me hicieron una gran oferta, así que decidí confirmar una estancia de 15 días, en HOTEL A CORIGLIANO CALABRO DESDE 26/07/2020 AL 09/08/2020, inmediatamente me pidieron un 50% de anticipo y acaban de llegar al hotel el 26 de julio, en el check-in me pidieron que resolver todas las vacaciones, pero vamos a seguir adelante, a partir de ese momento hubo los primeros enganches, hasta que llegué a mi escape, empezaron con recortarme una habitación no acordada por contrato, pero después de mi renuncia y señalando a MELISSA (DIRECTOR) que esa no era la habitación económica, me dieron otra habitación, a partir de la habitación, Las literas de mis hijos las encontramos sin una colcha, la nuestra fue rehecho de nuevo con pañuelos dentro de la izquierda involuntariamente la noche anterior, por no hablar de la limpieza entonces… Miramos debajo de la cama para recuperar las zapatillas de la niña y no te digo lo que había… el balcón nunca limpiado en los 10 días de estancia, PERO EL MAS GRAVE DE TODO ES QUE FORTE Y G-PERENNE PUZZA DE FOGNA DE LA CAMERA, TAMBIEN ESTE PRESENTE HECHO A LA DIRECCION. Hablando de RISTORANTE entonces, no hay palabras, aperitivos pan y cruasanes puestos en las mesas disponibles para las moscas, antes, durante y después de las comidas, habitación se desborda sin respetar las medidas anticovid, invitado y EQUIPE que llenaron botellas de plástico personales bajo las salas de vida del restaurante, incluso la primera semana que entramos sin máscara y sin medición de temperatura, sillas tan sucias y no médicas que reiterar sus manos sobre ellos permanecieron unidos, los camareros con máscaras bajaron y por no mencionar la calidad y preparación de los alimentos, (AFORTUNADAMENTE PERO CON LARGO RITARDO Y SOTTOMENT. ALESSANDRO ANGIOLA EL RINGRAZIO) desde la segunda semana comenzaron a medir la temperatura y la obligación de las máscaras, no poner aperitivos antes de la llegada de los invitados, el pan y los cruasanes por la mañana en la mesa estaban cubiertos con una servilleta, pero nada espaciado como se esperaba, incluso el mismo menú se repite cada semana sin preocuparse por los huéspedes que me gustan que se queden durante dos semanas, menús infantiles y sin imaginación. ¿LA PLAYA? asistencia en la playa inexistente, sombrilla vieja y rota y nunca desinfectada ni siquiera las tumbonas lo hicieron mi esposa cada mañana con alcohol, mientras abría el paraguas y las tumbonas, tenía el paraguas en la primera fila, pero me encontré invitados que desde la tercera fila traía las tumbonas junto al mar, Señalé al socorrista pero todo está en silencio y no añado nada más con respecto a las colillas de cigarrillos y varias limpiezas, desafortunadamente mis vacaciones gracias a la incompetencia y me permito decir, abrumado por quien tiene la responsabilidad de todo esto, fue un infierno, nos vimos obligados a huir antes de la fecha límite de 15 días, poniéndonos en todos los sentidos, que de servicio hizo un culpable miaa en lugar de jactarse de ellos.

Tarifa por noche desde tan solo €40

Reserva ahora Apulia Hotel Corigliano Calabro