Hoteles en Capo Vaticano

Mapa de hoteles en Capo Vaticano

Capo Vaticano es una hermosa región ubicada en la costa de Calabria, Italia. Situada en la punta de la península de Capo Vaticano, esta área es conocida por sus impresionantes paisajes naturales y playas de aguas cristalinas. La región de Capo Vaticano es famosa por sus acantilados escarpados y sus formaciones rocosas únicas que se alzan majestuosamente sobre el mar Tirreno. Estas formaciones rocosas crean una serie de calas y bahías pintorescas, donde los visitantes pueden disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza.

Las playas de Capo Vaticano son consideradas algunas de las más hermosas de Italia. Con su arena blanca y su agua turquesa, estas playas son ideales para tomar el sol, nadar y practicar deportes acuáticos. Además, muchas de ellas están rodeadas de vegetación mediterránea, lo que añade un toque de encanto natural a la experiencia de playa.

La región también cuenta con una rica historia y cultura. En el área de Capo Vaticano, se pueden encontrar vestigios de antiguas civilizaciones, como los restos de un antiguo asentamiento griego. Además, hay varios pueblos encantadores en los alrededores, donde los visitantes pueden explorar calles empedradas, iglesias históricas y disfrutar de la auténtica cocina calabresa.

Capo Vaticano es un destino popular tanto para los turistas italianos como para los extranjeros que buscan escapar del bullicio de las ciudades y disfrutar de la belleza natural de la costa de Calabria. Con su combinación de impresionantes paisajes, playas idílicas y rica historia, esta región ofrece una experiencia única y memorable para todos sus visitantes.

Midenza Seaside & Nature Retreat Capo Vaticano
9.6/10 Excepcional
4 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Midenza Seaside & Nature Retreat se encuentra a 300 metros de la playa de Tono y ofrece piscina climatizada al aire libre con vistas al mar, bar, restaurante con asientos al aire libre y vistas al mar, 2 parques infantiles al aire libre y zona de yoga. Algunas habitaciones están situadas a solo 30 metros del mar.

Número de habitaciones: 24

Località Tono, 89866 Capo Vaticano, Italia

Casa Fiore Capo Vaticano
10/10 Excepcional
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa Fiore se encuentra en Capo Vaticano, cerca de la playa de Torre Marino y a 8,6 km del santuario de Santa Maria dell'Isola, y ofrece patio con vistas al mar, jardín y restaurante. Ofrece terraza, dardos, aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita. El apartamento dispone de aire acondicionado, 1 dormitorio, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con bidet y ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. El apartamento cuenta con parque infantil. La Casa Fiore ofrece servicio de alquiler de coches y bicicletas. En las inmediaciones se puede practicar ciclismo. El puerto deportivo de Tropea se encuentra a 9,2 km del alojamiento, mientras que el castillo de Murat está a 34 km. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Lamezia Terme, ubicado a 65 km de la Casa Fiore. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 6

Via Torre Marino snc., 89866 Capo Vaticano, Italia

Capovaticano Resort Thalasso Spa Capo Vaticano
9/10 Fantástico
29 Comentarios
Wi-Fi gratis

Overlooking Stromboli Volcano and the Aeolian Islands, this resort is set on the Tyrrhenian Coast of Calabria, 10 km from Tropea. The property includes a private beach and a sea-water pool.

Número de habitaciones: 123

Località Tono - Frazione San Nicolò, 89866 Capo Vaticano, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Hotel Eolo Capo Vaticano
8.9/10 Fantástico
22 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Hotel Eolo disfruta de vistas al mar Tirreno, cuenta con piscina al aire libre y ofrece alojamiento con aire acondicionado y terraza o balcón. Se encuentra en el promontorio de Capo Vaticano, a 1 km de la bahía de Grotticelle.

Número de habitaciones: 26

Viale Giuseppe Berto, 89866 Capo Vaticano, Italia

Case di Berto Capo Vaticano
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

Case di Berto está a menos de 1 km de Playa de i Focu y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.

Número de habitaciones: 11

Viale Giuseppe Berto, 89866 Capo Vaticano, Italia

Graceland rooms and suites Capo Vaticano
Wi-Fi gratis

El Graceland rooms and suites se encuentra en Capo Vaticano y ofrece vistas al jardín, piscina al aire libre, jardín, salón compartido, terraza y zona de barbacoa. Hay Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana. El baño privado está totalmente equipado con bidet y artículos de aseo gratuitos. Este bed and breakfast cuenta con dardos y en los alrededores se puede practicar ciclismo. Cerca del Graceland rooms and suites hay varios lugares de interés, como las playas Praia i Focu, Grotticelle y Trotta. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Lamezia Terme, ubicado a 69 km. Se proporciona servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Número de habitaciones: 28

ricadi capo vaticano contrada grotticelle, 89866 Capo Vaticano, Italia

Residenza Gherly Capo Vaticano
9.2/10 Fantástico
1 Comentario
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Residenza Gherly está situado en Capo Vaticano y ofrece alojamiento con patio o terraza y jardín.

Número de habitaciones: 13

Località Tonicello, 89866 Capo Vaticano, Italia

Residence Girasole Capo Vaticano
8.5/10 Fabuloso
10 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Residence Girasole se encuentra en Capo Vaticano, en Calabria, cerca de las playas de Tonicello y Trotta, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 41

Località Tonicello, 89866 Capo Vaticano, Italia

Agriturismo Seaview Capo Vaticano
8.2/10 Muy bien
38 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Agriturismo Seaview se encuentra en una colina de Capo Vaticano y ofrece vistas panorámicas a las islas Eolias, restaurante de cocina ecológica y alojamientos sencillos. Hay piscina al aire libre. El restaurante del Seaview tiene una terraza con vistas a la piscina y al mar. Sirve platos de cocina calabresa elaborados con productos procedentes de su huerto ecológico, además de su propio vino y aceite de oliva. Las habitaciones del Seaview Agriturismo disponen de TV LCD, minibar y baño privado. Los apartamentos incluyen entrada privada, zona de cocina y balcón con vistas al mar. Hay servicio de traslado a la playa más cercana (a 1,5 km) disponible bajo petición y por un suplemento. La autopista A3 de Salerno-Reggio Calabria queda a 35 km del establecimiento Seaview.

Número de habitaciones: 20

Contrada Grillia - Loc. Petto Bianco, 89866 Capo Vaticano, Italia

Villaggio Costa Real Capo Vaticano
8.2/10 Muy bien
12 Comentarios
Wi-Fi

El Villaggio Costa Real es un complejo de gestión familiar situado en Capo Vaticano, a solo 800 metros de su playa privada en la costa de Grotticelle, y ofrece 2 piscinas. Los apartamentos son amplios y luminosos y disponen de aire acondicionado y balcón. El aparcamiento es gratuito.

Número de habitaciones: 37

Viale Giuseppe Berto snc, 89866 Capo Vaticano, Italia

residenceduemari Capo Vaticano
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El residenteuemari se encuentra a 500 metros de la playa de Trotta y ofrece jardín, terraza y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

LOCALITA' TORRE RUFFA, 89866 Capo Vaticano, Italia

Villa Aurora Capo Vaticano
9.1/10 Fantástico

La Villa Aurora ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y jardín con barbacoa y vistas al mar en Capo Vaticano, a 1,6 km de la playa Grotticelle y a 1,8 km de la playa de Santa María.

Número de habitaciones: 4

Strada Comunale Ciufo snc, 89866 Capo Vaticano, Italia

Villa Basilio Accommodation Capo Vaticano
Wi-Fi gratis

La Villa Basilio Accommodation se encuentra en Capo Vaticano, a 2,9 km de la playa de Tonicello y a 12 km del santuario de Santa Maria dell'Isola, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y jardín con terraza y vistas al mar.

Número de habitaciones: 5

Via Vittorio Alfieri 13, 89866 Capo Vaticano, Italia

Hotel Residence Sciaron Capo Vaticano
8.7/10 Fabuloso
27 Comentarios
Wi-Fi de pago

El Sciaron se encuentra en lo alto del promontorio de Capo Vaticano y ofrece vistas panorámicas al mar Tirreno y a las islas Eolias. Cuenta con un restaurante y una piscina de agua dulce al aire libre con bar de cócteles.

Número de habitaciones: 50

Via Torre, 89866 Capo Vaticano, Italia

B&B Akoya Capo Vaticano Capo Vaticano
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

B&B Akoya Capo Vaticano se encuentra en Capo Vaticano, a 12 min a pie de Playa Trotta y a 1,1 km de Playa de i Focu, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al mar.

Número de habitaciones: 6

Località Grotticelle, 89866 Capo Vaticano, Italia

Mostrar más