Hoteles en Campora San Giovanni

Mapa de hoteles en Campora San Giovanni

Campora San Giovanni es una pequeña ciudad ubicada en la región de Calabria, al sur de Italia. Se encuentra en la provincia de Cosenza, en la costa del mar Tirreno. Con una población de alrededor de 6,000 habitantes, Campora San Giovanni es conocida por su encanto pintoresco y su ambiente tranquilo. La ciudad está rodeada de hermosos paisajes naturales, con colinas verdes y vistas panorámicas al mar. Sus playas de arena dorada son uno de los principales atractivos para los visitantes y residentes locales, ofreciendo un lugar perfecto para relajarse y disfrutar del sol y el mar.

Magic Living Home Campora San Giovanni
8.9/10 Fantástico
Aparcamiento privado gratuito

El Magic Living Home se encuentra en Campora San Giovanni, a solo 35 km del santuario de San Francisco de Paola, y ofrece alojamiento con jardín, salón compartido y cocina compartida. Se encuentra frente a la playa y ofrece terraza y aparcamiento privado gratuito.

Via delle Ginestre 2, 87032 Campora San Giovanni, Italia

Hotel La Principessa Campora San Giovanni
7.1/10 Bien
27 Comentarios

El Hotel La Principessa está situado en la costa de Calabria, a las afueras del centro turístico de Amantea. Cuenta con una gran piscina y una zona de playa privada.

Número de habitaciones: 100

Variante S.S 18 - F.Ne Campora San Giovanni, 87032 Campora San Giovanni, Italia

Hotel reservado 1 veces hoy.

Belvilla Campora San Giovanni
7.4/10 Bien
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Alluring Chalet in Motta Santa Lucia with Garden es un establecimiento con jardín situado en Motta Santa Lucia, a 36 km de la iglesia de San Francisco de Asís, de la catedral de Cosenza y del teatro Rendano. Este chalet tiene cocina totalmente equipada.

88040 Motta Santa Lucia, Italia

La Pace Case vacanza Campora San Giovanni
8.4/10 Muy bien
2 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Pace Case vacanza se encuentra en Campora San Giovanni, en Calabria, a 35 km del santuario de San Francisco de Paola, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, zona de barbacoa, jardín y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Corso Europa 118 D, 87032 Campora San Giovanni, Italia

Villa Mary Campora San Giovanni
9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Villa Mary se encuentra en Campora San Giovanni y ofrece vistas a la ciudad, piscina exterior de temporada, jardín, terraza y restaurante. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 7

Via Azalea via delle camelie, 87032 Campora San Giovanni, Italia

Villa Temesa Campora San Giovanni
Wi-Fi gratis Aparcamiento

La Villa Temesa ofrece alojamiento con aire acondicionado en Campora San Giovanni, a 36 km del santuario de San Francisco de Paola. Este apartamento ofrece vistas al mar y a la montaña y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 3

23 Via Lipari, 87032 Campora San Giovanni, Italia

Za Catarí Campora San Giovanni
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Za Catarí se encuentra a 35 km del santuario de San Francisco de Paola y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 3

13 Via Campania, 87032 Campora San Giovanni, Italia

La Casa sul Corso Campora San Giovanni
9.2/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Casa sul Corso es una casa con balcón situada en Campora San Giovanni, a 10 minutos a pie de la playa. El establecimiento está a 36 km de Paola y ofrece aparcamiento privado gratuito. Hay Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Corso Italia, 89, 87032 Campora San Giovanni, Italia

Mostrar más
  • 1
  • 2