Royal San Marco
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4/5.0
Comentarios 101

Ocupa uno de los edificios antiguos más elegantes de Venecia, presenta una refinada decoración y mobiliario antiguo que se integra perfectamente en el entorno.

El Royal San Marco es un establecimiento elegante, situado cerca de la plaza San Marcos, a 3 minutos a pie de la basílica.

El personal está a su disposición para facilitarle información turística y consejos para que aproveche al máximo su estancia.

El Royal San Marco está detrás de la plaza más famosa de la ciudad, en una estrecha y pintoresca calle repleta de tiendas típicas que venden de todo, desde cristal de Murano hasta máscaras venecianas.

Un poco más lejos se encuentra el prestigioso restaurante del hotel, La Colomba, donde también se suelen organizar exposiciones internacionales de arte.

Empiece el día saboreando el variado desayuno bufé, disponible hasta las 10:30. Enfrente del hotel hay una acogedora cafetería y un bar, del mismo dueño.

Tarifa por noche desde tan solo €85 a €950.

Reserva ahora Royal San Marco →

Teléfono: +39 041 528 7665

Dirección: San Marco 848, San Marco, 30124 Venecia, Italia

Sitio web del hotel: http://www.royalsanmarcovenice.com/

Número de habitaciones: 50

Disponibilidad

Reservar online:

Venecia
30 octubre, viernes
Día +15°C , noche +13°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sureste, 7 km/h

Comentarios del Royal San Marco 4*

Matt B.

10/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sólo puedo hablar de mi experiencia, pero fue FANTÁSTICO. Se han actualizado (inexplicablemente) a la suite de 524 y no puedo imaginar una mejor habitación. Amplio, terraza pequeña con dos juegos de puertas dobles, muchas de windows, y extremadamente cómodo. El Hotel estaba lleno de encanto del viejo mundo y el personal era muy amable. El desayuno había un montón de opciones y un delicioso café. La ubicación realmente no puede ser vencido por san marcos y todas las tiendas y restaurantes que usted podría desear. Me puede encontrar, literalmente, no hay culpa en absoluto con nuestra estancia en el Royal San Marco!

George F. J.

04/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

El hotel está junto a la Plaza de San Marco, lo que significa que prepararse para un largo viaje en barco si vas allí directamente desde el aeropuerto de Venecia en Alilaguna. La única habitación que me fue bastante pequeña, a pesar de que parece ser la norma. Pero por el precio y la proximidad, no podía quejarse. El personal fue bastante amable y la mayoría hablaba decente de inglés.

Julien D.

25/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No estoy seguro de cómo esto tiene una categoría de 4 estrellas. La habitación nos costó aproximadamente 525$ para 2 noches y fue espantoso. Las habitaciones son pequeñas y muy anticuado. Puedo comprender el hotel para empujar una Venecia encanto el diseño, pero las camas y los muebles se ve vieja y desgastada. Si yo podría haber cancelado a la llegada me gustaría tener, pero por desgracia nos habría sido en el gancho para el total de la factura. Me quedaría claro de este hotel si usted está buscando para la limpieza y una estancia confortable. Parece que Venecia es una ciudad cara, por lo tanto, estar dispuestos a pagar de 300 a 400 dólares por noche por algo de calidad.

Cozmic C.

07/07/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La habitación es como lápiz labial en un cerdo. Por ejemplo, el 2 cama de invitados que nos pidió fue colocado directamente bajo el rancio culo de los 90 en busca del radiador, las paredes están llenas de polvo como el infierno, el secador de pelo en el cuarto de baño parece que es más antigua que la de los dinosaurios y por el amor de Dios, una mujer del piso del cuarto de baño estaba inundado por la ducha. Definitivamente no vale la pena el precio es extremadamente alto. Por favor, hazte un favor y guarde su dinero en otro hotel de calidad. EDIT: cuarto de baño con Moho, confundidos y descortés personal y manchado las sábanas de la cama

Johan D.

07/07/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gozan de una ubicación estupenda. Hermoso entorno con un montón de tiendas de comida rápida, restaurantes, helados, regalos y mucho más. A 700 metros del agua de la estación de autobuses. Habitación limpia y justo como se anuncia. Hemos disfrutado de nuestra estancia!

Yan L. D.

31/05/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen hotel cerca de la Plaza de San Marcos, recepción ordenada.

Fulvia B.

17/05/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Hotel tradicional en Venecia. Bonito pero con baño pequeño. Buen desayuno en un restaurante cercano. Personal atento y educado

William D.

12/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Un buen hotel con una excelente ubicación. Muy cerca de la plaza de San Marcos y de fácil acceso a las tiendas.

Hélder B.

01/05/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Es un buen hotel en general, pero las habitaciones son pequeñas y puede es un poco caro para el servicio proporcionado.

Corinne T.

26/04/2018

Responder
2/5.0
FrançaisEspañol

Hotel en realidad super bien situado teniendo en cuenta que es realmente muy cerca de la Plaza de San Marco. La recepción, el pequeño bar salón con sus lámparas de araña y la escalera son realmente de buen gusto veneciano. Por otro lado, la habitación en el 6º piso (ascensor hasta el 4º tan grande los 2 pisos con maleta), por no mencionar su tamaño (demasiado pequeño para una cama grande) y la ducha gotea y sabe sólo el agua muy caliente o demasiado frío, no hay derecho medio por lo que no realmente Muy bien.
Por otro lado, el personal es acogedor, Cortés y profesional.
Así que 2 estrellas para la ubicación y el personal.

Sophy L.

16/04/2018

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

La recepcionista de este hotel es excesivamente grosero. Alrededor de la medianoche estaba caminando de regreso a mi hotel y perdí mi camino. Era mi primer día en Venecia viajando solo y todavía estaba teniendo mis orientaciones. Después de media hora tratando de encontrar mi hotel, entré en este edificio y le pregunté a la recepcionista para ayuda. Siendo medianoche no había otros huéspedes esperando para ser servido. Dijo que no podía ayudar y luego se negó a buscar la dirección en su computadora o darme un mapa. Vi una computadora en el vestíbulo y después de que el huésped del hotel estaba hecho, sábado en el ordenador para buscar las direcciones en línea. Inmediatamente me dijo que no podía usar la computadora porque no era un huésped. Lo entiendo; los hoteles tienen políticas para mantener sus servicios disponibles para los huéspedes que pagan, pero en este caso era medianoche en un domingo, no había otros huéspedes que necesitaban el ordenador, y yo simplemente necesitaba usar el ordenador durante 2 minutos para encontrar un mapa. Fue grosero, denigrante, y humillante en la forma en que me trató. Sólo puedo imaginar cómo este hotel trata a sus huéspedes. Qué desgracia terrible para la industria de la hospitalidad en Italia.

Yves B.

03/04/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Idealmente situado muy cerca de la Piazza San Marco típico de Venecia personal muy profesional muy limpio desayuno agradable lástima que la habitación es un poco pequeña, el cuarto de baño cansado, el aire acondicionado ruidoso y feo, y la vista no existe (En la corte)

Alain R.

31/03/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Muy buena ubicación tranquila para descubrir Venecia

Aqua M.

30/03/2018

Responder
4/5.0

No es uno de los mejores, pero es cómodo y económico. Además de céntrico tiene buen desayuno. La verdad no se cómo podrían arreglar esto pero el hotel tiene muy mala acústica. Se escucha todo ruido proveniente del exterior, incluso el de la calle, estando alojada en un 4to piso podía escuchar absolutamente todas las conversaciones, golpes, portazos, etc. Muy incomodo para conciliar el sueño en horas de descanso.

Luis P.

20/03/2018

Responder
4/5.0

Relación calidad precio muy bien. El personal fantastico.

Thierry C.

09/03/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Fue un lugar muy agradable. El desayuno muy bueno y el equipo es muy acogedor.
Recomienda

Francesca M.

23/02/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Encantador hotel con un típico estilo veneciano.
Personal
¡ excelente desayuno, genial y sabroso!
A pocos pasos de la Plaza de San Marcos.

Carlos V.

20/02/2018

Responder
4/5.0

Muy bueno. Ubicacion excelente y muy buen desayunador. La habitacion algo antigua.

Laura G.

19/02/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Muy positivo. Cortesía, disponible, limpieza, bien situado a 30 metros Piazza San Marco.

Delfa B.

10/02/2018

Responder
4/5.0

Esta muy bien, muy centrico, limpio y personal muy amable.

Bessi P.

08/02/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Muy bueno, el personal superior, desayuno abundante, hotel a pocos pasos de la plaza,

Andrea S.

28/01/2018

Responder
5/5.0

Bien ubicado, muy buenas instalaciones y muy buena atención

Massimo C.

22/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Elegante lugar, a un paso de la Plaza de San Marcos, con el personal competente y servicial de bienvenida. Buen restaurante, buena comida, no es muy barato. Excelente desayuno.

Operativo W.

17/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

El personal es muy amable y servicial. Recomienda

Jeff

15/01/2018

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

No hay una estrella excepto por la ubicación de lo contrario desayuno 0 comodidad 0 sonido tanto como usted dice que hay menos ruido en la calle a las 7:00 a. M. Es como en un sitio nota en 10 puse 2 para la ubicación de lo contrario sería 0 en negrita cursiva resaltado Stabilob Ossé

Jerome G.

14/01/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Un hotel decente aunque no de acuerdo con un 4 estrellas, al menos en la habitación en la sexta tuvimos. Sin embargo se puede encontrar en las habitaciones netas a menos de 100 euros por la noche, lo cual es muy correcto teniendo en cuenta la ubicación ideal del hotel a sólo unos pasos de la Plaza de San Marcos. Desayuno

Roberto T.

13/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Limpio y ordenado, amable y servicial personal, precios en línea con la zona… en 20metri desde Piazza San Marco.

Thomas S.

08/01/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está muy bien. Junior Suite no era tan bueno-muebles parece viejo y muy utilizado! Pero una habitación grande con vista al canal.

Robin L. C. L.

26/12/2017

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

No hay caldera de agua en la habitación. No se puede hacer café o té, y taza de fideos. Trae algo de comer en caso de que tengas hambre en la noche. Pero ofrecen desayuno impresionante en la mañana! * De todos modos es la habitación estándar que había reservado para mi viaje.

Lucas G.

23/12/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Buena habitación, buen baño, excelente ubicación, a pocos pasos de la Piazza San Marco. El desayuno está bien por el precio que pagué.

Laurie C.

20/12/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Típico italiano. Decoración veneciana muy agradable pero muy/demasiado ruidoso con paredes en papeles de cigarrillos. El agua fluye toda la noche y los vecinos nos despiertan. Pero bueno, es Italia. Es mágico a 10 pasos de Piazza San Marco.

Junila E.

13/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Año 2010 nos alojamos aquí, … nuestra habitación (Junior Suite) era muy espaciosa, el desayuno era un buen servicio era bueno

Beatriz R.

30/11/2017

Responder
4/5.0

La atención del personal es excelente, el hotel es un poco viejo pero las camas son cómodas y los baños amplios y limpios. Además de estar muy bien ubidado. Recomendable

Hannah S.

29/11/2017

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

UN bonito hotel muy cerca de St. Marks Square en Venecia, así que es muy práctico para ver los lugares de interés local. Las habitaciones estaban muy bien, pero nos dieron muy cálido durante la noche. En general, una estancia encantadora.

Vanessa O.

25/11/2017

Responder
4/5.0

En general está bien. Pero es un hotel bastante antiguo. Las camas son cómodas. El único inconveniente es que el aparato de la calefacción hace mucho ruido. Para los que no puedan dormir con ruidos se le haría imposible hacerlo con ella encendida. Por lo demás está pasable pero en España sería un tres estrellas.

Veronica C. A.

06/10/2017

Responder
3/5.0

Muy bueno, excelente ubicación

Cristina R.

28/09/2017

Responder
2/5.0

Carisma para calidad del hotel. La ubicación buena aunque no está en la plaza sino en un callejón. Las habitaciones anticuadas, la cama incomoda y el desayuno "rancho". Para no repetir

Marcelo G. L.

08/09/2017

Responder
5/5.0

Una suite impresionante con buenas vistas pero el desayuno muy mediocre.

Nicky P.

22/08/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Acabo de llegar a casa después de una increíble descanso de dos días. Este hotel es hermoso, con una excelente ubicación. Estaba preocupado después de leer algunas malas críticas, pero no podíamos culpar a una cosa. El hotel y la habitación (108) estaban limpios, el personal era amable y el desayuno era bueno también. También comimos en el restaurante enfrente que es propiedad del hotel y la comida y el vino aquí era genial también. No puedo esperar para visitar Venecia de nuevo x

Emiliano C.

21/08/2017

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

El problema del hotel es la insonorización, para el resto en el estándar

Marcelino F.

12/07/2017

Responder
5/5.0

La HISTORIA del … Hotel ROYAL San MARCO, Venezia. La AMISTAD y el buen SABOR siempre perdura en el TIEMPO gracias marcel

Jc S.

01/07/2017

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Excelente ubicación Muy limpio. Bienvenido

Maria V. C. S.

06/06/2017

Responder
5/5.0

Es un gran lugar. Hermoso. Lindo para ir a visitar. Histórico. Basílica de San Marcos. Góndolas. Islas. Iglesias. Inolvidable.

Alberto R.

20/04/2017

Responder
5/5.0

Excelente hotel. Un poco viejo pero en una muy buena ubicación. Solo le faltaria mejor variedad al desayuno.

Guido B.

27/12/2016

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Un buen hotel de 3 estrellas, aceptable, para aquellos que pueden instalarse… Mala calidad de sueño, se oyen los ruidos de la planta superior. Habitaciones promedio de un 3 estrellas, pero anticuado y mal iluminado. En general, sigue siendo un buen hotel, si con precio en oferta, entonces es ideal para pasar una noche…

Redspotted1975 F.

04/09/2016

Responder
5/5.0

Vinimos para alojarnos 3 noches. Viajamos con 2 niños de 14 meses y todo han sido facilidades. Personal muy amable y atento. Habitaciones limpias. Bien situado. Si bien las habitaciones son quizás algo anticuadas, no hay queja, Repetiríamos. Muy recomendable

Alfonso C.

30/05/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Hotel está bastante lejos de la estación de tren. Sin embargo está cerca de Venecia de puntos turísticos más tiene para ofrecer San Marco cuadrado en las afueras y una góndola terminal por la entrada. Las habitaciones son muy pequeñas y las paredes y las puertas son bastante delgadas. Las voces, los equipajes y puertas de sus vecinos se pueden escuchar en su habitación y pueden ser realmente molestos. La sala también carece de las salidas accesibles cerca de la cama por lo que te encontrarás a sacrificar una lámpara, la televisión o la nevera. El hotel tiene un ascensor, Wi-Fi gratuito y desayuno gratis.

Fabio C. S.

06/05/2016

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, pero el tiempo es bastante mala, el hotel es bueno para parejas, viajé con un bebé y no tienen la infraestructura necesaria.

Mattia C.

01/05/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Recepcionista de noche un poco demasiado "efusivo". Habitaciones pequeñas, baños con duchas sin plato de ducha. Olor de ambiente húmedo y mohoso. Conexión a Internet bastante. No recomiendo

Kelsie W.

01/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este hotel fue muy agradable para alojarse en. Las habitaciones son todas bellamente decoradas en estilo veneciano, el servicio al cliente fue muy servicial y agradable y nuestra habitación tenía un buen poco vista del agua. Me encantó.

Touzani M.

12/02/2016

Responder
1/5.0
FrançaisEspañol

Atención estafa
Las camas son demasiado pequeñas. Las habitaciones son dignas de celdas de la prisión 2do piso (precio pagado €100 por la noche). El desayuno está lejos de estar en las normas de un 4 *. La recepción no está en el nivel. No hay TV a distancia. Lo pedí y todavía lo estoy esperando. La única ventaja es la cercanía a la Plaza San Marco. En Resumen: muy mala relación calidad-precio.

Victoria P.

25/10/2015

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

No tomar la decoración agradable y amable personal en recepción. Las habitaciones son tan pequeñas que no podía siquiera una maleta abierta a los lados de la cama. La habitación y la decoración parecían sucios. El armario solo para dos personas era una broma. La mitad del espacio se toma con un mini bebidas bar, el espacio en el espacio, para colgar tenía una caja fuerte, así que no podía almacenar calzado. Vivimos principalmente de nuestras maletas por 5 días. El parqué había subido dejando un agujero que seguimos tropezar nuestros dedos de los pies en el. La ducha era tan pequeña es difícil girar redondo sin ser envuelto en la cortina de ducha y caer en el piso, muy, muy peligroso! No somos gente grande para Dios solamente sabe cómo que trabajaría si eran más grandes que promedio. En ninguna parte poner lavado cosas que un pequeño estante fino que se inclinaba hacia adelante para que todo se cayó. No donde sentarse y relajarse que el lado de la cama. No té / café. Lo único bueno ropa de cama y toallas limpiamos todos los días.
Esta estancia fue para celebrar nuestro 40 º aniversario de boda, lamentablemente estábamos muy, muy decepcionado pagamos mucho dinero por la habitación. Es la peor habitación del hotel que siempre hemos permanecido en cualquier parte del mundo.
Fue la mayoría sin duda no 4 estrellas.!

Elizabeth K.

10/07/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Amó a la suite para 5 personas. Un poco complicado para llegar arriba

Serguei P

04/06/2015

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

Muy buena ubicación. Por lo tanto desayunos y las habitaciones de 5-6º piso son diminutas. Pero factible

Lucas O.

28/05/2015

Responder
4/5.0

Muy bueno lastima que solo tenes Wi-Fi abajo, el desayuno es excelente.

Angel R.

28/04/2015

Responder
1/5.0

Hotel muy bien ubicado, pero donde estuve hospedado, las habitaciones eran como maximo una estrella, un espanto, despues me entere que tienen una parte mejor.

María J. S. A.

03/04/2015

Responder
1/5.0

Aunque aparenta tener 4 estrellas, la realidad es distinta: habitaciones destartaladas, bañó muy pequeño, muy antiguo, con sanitarios obsoletos y con poca agua. El desayuno muy escaso y caótico y el trato del personal del hotel muy desagradable, tal vez porque éramos españoles. Totalmente desaconsejable para lo caro que es.

Serena M.

04/01/2015

Responder
1/5.0
ItalianoEspañol

Este Hotel tiene buena ubicación. Exactamente dos y tiro de Piazza San Marco, detrás de las pinturas. El resto, Llegadas y darle la peor habitación n 408, digamos alucinando y subestimación! Después de protestar y con más diferencia de precio tuvimos 402, más espacioso, pero obsoleto con un calentamiento insuficiente, se quejó de muchas veces para conseguir la habitación más caliente! Todo muy viejo asqueroso ver! Parece que han restaurado sólo entrada y 1 ^ plan! Para el desayuno un desastre, no fueron siempre tazas, vasos y todo lo demás. No lo recomendaría.

Marta B.

26/09/2014

Responder
5/5.0

Estuvimos junto a mi marido Antonio una muy buena experiencia en el Hotel hace pocos días atrás. Excelente atención. Muy bien ubicado, a pasos de la Plaza San Marco. Limpio. Amplio. Muy bueno el desayuno. Lo recomendamos.

John D.

21/08/2014

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Habitación era pequeña y la "cama" era tan pequeña, mi esposa y yo (que son dos personas pequeñas) tuvo que dormir "superior y la cola" para caber en la cama. La segunda noche en realidad cayó de la cama y había golpeado la cabeza en el suelo. No, no somos bebedores! Hotel peor que siempre hemos permanecido en cualquier parte del mundo.

Paul E.

11/08/2014

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Gran diversión y limpio. Aunque subir la colina.

Pascal M.

03/08/2014

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Señor, señora,
Quiero un gracias, facilitar nuestra estancia en la encantadora ciudad de Venecia esta semana, usted ha sido perfecta, una propreter en la sala, un muy buen almuerzo en la mañana, un personal muy amable.
Gracias de nuevo.
Pascal MICHAUX
Mettet de Bélgica.

Gabriele M.

08/06/2014

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

De un hotel de 4 estrellas esperas algo más. Habitación muy ruidosa y con decoración cansada, persianas rotas, ducha roto. El lado positivo es la ubicación en 2 pasos de la piazza San Marco. Linéa de habitaciones muy buenas.

Stephen P.

21/09/2013

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me encantó el Hotel Royal San Marco porque sus habitaciones son tan tan bonitos.

Joan V.

30/11/2012

Responder
4/5.0

Buen hotel, muy centrico, perfecto para disfrutar de Venecia a pie, a 20 metros de la Plaza de St. Marco. Bue precio para ser Venecia, donde todo es muy caro. Recomendado.

Фортуна В.

16/03/2011

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Ubicación de la ciudad, Enid, increíblemente caro pero pagar por San Marco.

07/10/2010

Responder
5/5.0

Acabo de llegar de venecia, me ha encantado la ciudad, pero siempre te llevas un mejor sabor de boca si el hotel donde has estado hospedado ha sido estupendo, que así ha sido en este caso. Un hotel pequeño, acogedor, limpisimo, con un servicio muy agradable, y sobre todo fácil de encontrar ya que está a un pasito, 30 metros, de la plaza san marcos. En este caso es muy importante porque venecia es un tanto un laberinto de calles pequeñisimas aunque en 2 días te has habituado a ellas, pero para llegar en un principio, mejor localizar el hotel enseguida. El hotel royal san marcos, es un hotel típico veneciano pero no extremadamente " rococó", había leído comentarios sobre las habitaciones pequeñas, los baños, el desayuno. Hos comento, las habitaciones no son extremadamente grandes, pero están muy limpias y muy acogedoras, creo que es suficiente, los baños teneís que tener en cuenta que venecia es muy antigua pero los tienen muy bien restaurados. Soy muy asidua a viajar y hay que saber donde viaja uno para esperar una cosa u otra, pero siempre dentro de lo que cabe, decente sobre todo. Los desayunos son variados, tostadas, jamón, beicon, tortillas, queso, donuts, croasanes, fruta, leche, zumos. Yo creo que es bastante suficiente como para desayunar una persona, eso sí, el comedor es un tanto pequeño. En general, yo, lo recomiendo a cualquier persona es un hotel estupendo, me ha encantado.

03/07/2010

Responder
1/5.0
EnglishEspañol

Más caro, que pero lo peor de los 5 hoteles que nos hospedamos durante nuestro viaje de Italia. Nuestra primera habitación olía a naftalina — cuando nos pidió una sala alternativa, nos dieron las llaves para una habitación. Cuando informó de la recepción del estado dijo que otras habitaciones estaban disponibles hasta el día siguiente. Ya que habíamos pagado estábamos estancados en la sala de mothball. Para empeorar aún cuando traté de la ducha, el agua fue quemaduras o congelación o vibrado de la cabeza de ducha de presión de agua. El agua caliente también aumentó durante la ducha, quemando mi espalda. Cuando mi esposo se quejó sobre la ducha, una cancelación de alguna manera se había aparecido y nos "actualizados" a una habitación más bonita. Esta habitación era mejor, pero aún pequeño (10 x 15). El baño era más grande, pero la ducha no tenía ribete, así que no había manera para mantener el suelo del baño seco durante una lluvia. La joven pareja que viaja con nosotros no pudo obtener su habitación se enfríe e informó de la recepción, pero no se hizo nada para solucionar el problema. Teníamos una propiedad alternativa con habitaciones mejores que podríamos haber pasamos a 50 $, menos una noche, pero dijo que el administrador de escritorio su no era negociar y no se reembolsará el pago.

Facilidades

  • Ascensor
  • Recepción 24 horas
  • Servicio de lavandería
  • Prensa
  • Fax / fotocopiadora
  • Servicio de habitaciones
  • Restaurante
  • Habitaciones para no fumadores
  • Información turística
  • Caja fuerte
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de planchado
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Bar
  • Guardaequipaje
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Habitaciones insonorizadas
  • Servicio de habitaciones
  • Minibar
  • Adaptado personas de movilidad reducida
  • Servicio diario de camarera de pisos
  • Habitaciones familiares
  • Calefacción
  • Servicio de recogida en el aeropuerto
  • Zona TV / salón de uso compartido
  • Registro de entrada / salida privado
  • Servicio de traslado al aeropuerto
  • Venta de entradas
  • Servicio de despertador / alarma
  • Servicio de conserjería
  • Guardaequipaje
  • Entrada privada
  • Servicio de limpieza en seco
  • Desayuno en la habitación
  • Traslado aeropuerto
  • Servicio de limpieza diario
  • Snack-bar

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Teléfono
  • TV
  • Caja fuerte
  • Minibar
  • Bañera
  • Ducha
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Artículos de aseo gratis
  • Baño
  • Canales vía satélite
  • Reloj despertador
  • Armario
  • Enchufe cerca de la cama
  • Perchero
  • Artículos de aseo gratis
  • Bidet
  • Toallas
  • Papel higiénico
  • Radio

Animación y actividades

  • Canguro / servicios para niños
  • Tours a pie
  • Barandillas protectoras para bebés

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés
  • Alemán

Condiciones del Royal San Marco

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 11:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, Maestro, Cartasi, UnionPay Credit Card

  • La legislación italiana vigente no permite pagos en efectivo de 3.000 € o más.

    Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.

Royal San Marco en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano