Hotel Villa Igea

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 27

Las habitaciones del Igea están equipadas con TV vía satélite, minibar y baño privado. Muchas habitaciones ofrecen vistas a la plaza y a la iglesia de San Zaccaria.

El Villa Igea se encuentra a solo 200 metros del puente de los Suspiros de Venecia, en Campo San Zaccaria. Este edificio veneciano del siglo XIX ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado.

El establecimiento es ideal para visitar la plaza de San Marcos, situada a tan solo 5 minutos a pie. La parada del vaporetto de San Zaccaria está a 200 metros y enlaza con la estación de tren de Santa Lucia.

Tarifa por noche desde tan solo €47 a €419.

Reserva ahora Hotel Villa Igea →

Teléfono: +39 041 241 0956

Dirección: Castello - Campo San Zaccaria 4684, Castello, 30122 Venecia, Italia

Sitio web del hotel: http://www.hotelvillaigea.it/

Número de habitaciones: 27

Disponibilidad

Reservar online:

Venecia
20 octubre, martes
Día +15°C , noche +12°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 4 km/h

Comentarios del Hotel Villa Igea 3*

Ghiane J.

07/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Precioso hotel con encanto en el corazón de Venecia. La ubicación era perfecta, a sólo unas cuadras de la Plaza de San Marcos y también junto al agua donde se coge el local de taxis de agua. Las habitaciones son pequeñas, como se esperaba, pero muy limpio. El personal era muy agradable y servicial. Muy recomendable.

Paul M.

25/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Sin duda uno de los mejores hoteles en los que nos hemos alojado. La habitación era excelente, muy limpia y cómoda. La comida era muy buena, comimos todas las noches y disfrutamos de cada comida particularmente el pescado. El desayuno era de estilo buffet y siempre se refrescaba. Tenía un buen huevo de salchicha y tocino todos los días. Eso me mantuvo en marcha todo el día. Todo el personal era amable y educado. La ubicación es excelente y el taxi desde el aeropuerto para justo fuera. Recomendaría este hotel a cualquier persona.

John K.

21/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Este es un hotel muy amable, perfectamente situado en el corazón de Venecia.
La habitación estaba muy bien decorada y con aire acondicionado (una necesidad para agosto). El desayuno era excelente y el personal genuino y servicial.
Tuvimos un gran viaje a Murano incluido, que es s debe.
No conseguimos encontrar tu ubicación exacta.

Rob W.

01/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La ubicación es fantástica justo al final del gran canal y justo al final de la Piazza San Marco. Las habitaciones estándar son de buen tamaño y nuestra habitación tiene un gran baño y habitación para una cuna. El personal es maravilloso y estamos viajando con nuestra hija de 12 meses y todo el mundo ha sido increíblemente cálido y acogedor para nosotros. Recomiendo encarecidamente alojarse aquí si tiene la oportunidad.

Ma P.

19/07/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El personal era encantador, pero pensamos que por la descripción tendríamos una vista del gran canal, pero cuando nos registramos nos llevaron a la vuelta de la esquina a la otra entrada donde nos registramos y nos mostraron a nuestra habitación (que por cierto era encantador) que tenía una vista de un parte de un techo de callejón y una unidad de aire acondicionado…
Si lo que quieres es una vista, tendrás que reservar una suite para conseguirla. Si aún así sigues teniendo problemas, la página de ayuda de Este es el alojamiento.

Chris S.

01/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

En general, estoy muy contento con nuestra estancia en el Hotel Savoia & Jolanda. Había algunas imperfecciones, pero no me siento como si hicieran que mi estancia fuera menos agradable. La habitación era de un buen tamaño para los estándares europeos, decorado en un estilo muy veneciano. Había un montón de asientos, y una cama grande; Aunque la cama era un poco dura. No había tomacorrientes cerca de la cabecera de la cama, pero el personal del Hotel salió de su camino para proporcionarme un cable de extensión y adaptador de enchufe para mi CPAP.
El desayuno era agradable, con opciones sin gluten para pan, pasteles, y cereales. También había toneladas de gluten lleno de opciones para nosotros no celiacos comensales. La comida fuera del desayuno era sabrosa y a un precio razonable. Los asientos al aire libre tenía un poco de un problema con las palomas, que parece común aquí, pero yo recomendaría una mesa de interior.

Phillyoutu2104

24/04/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

El Hotel está muy bien situado. Fácil acceso a los puntos de interés. El desayuno era delicioso Buen personal.

Sébastien

31/03/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Hotel muy bonito.
Personal amable.
Agua un poco fresca de la ducha

Denise C.

25/03/2018

Responder
2/5.0
ItalianoEspañol

Se necesita más claridad en el sitio o durante las reservas! Habitación exterior desde el Hotel! Salida y a 20 MT en la calle C es la otra entrada! ¡ El invierno D no es el máximo! Nuestra habitación era más de un LOEL.

Kévin G.

11/03/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Gran Hotel!
Las habitaciones estándar se encuentran en el lado de la calle y las habitaciones superiores tienen una vista de la laguna, así que preste atención a esto si es importante para usted.
De lo contrario, el desayuno tiene una elección gigantesca y el personal es muy poco cuidado. Tan pronto como usted deja unos minutos una persona viene a comprobar si usted está perdiendo algo en la habitación, rehacer la cama si es necesario, incluso en el medio del día. Incluso cierra las persianas para usted al anochecer si usted no está allí.

Steve C.

26/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel está muy bien ubicado. El restaurante es bueno y el personal realmente te hacen sentir especial. Las habitaciones están bellamente decoradas con telas en las paredes. El hotel tiene su propio lanzamiento de motor hermoso que utiliza para llevar a los clientes de vuelta al aeropuerto. Un poco de magia al final de su estancia!
St Marks Square está a sólo unos cientos de metros de distancia y es de fácil acceso a la infinidad de calles de atrás que hacen de Venecia tan especial.
Muy recomendable

Giufrullo ..

12/12/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Buena ubicación en el Hotel
Enfrente se encuentra el muelle de Zacharias donde se puede tomar todos los barcos para ir a cualquier lugar y 100 metros de Piazza S. Marco.
El personal amable y una gran habitación (he estado en la economía) aunque sin una vista panorámica me pareció bien.

Émilie P.

29/11/2017

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Reservamos 2 noches en una habitación superior y no podemos decir que fuimos conquistados. La habitación era espaciosa y bonita, pero lo que una decepción por ir en el baño al diseño de la 80 años absolutamente no en la altura de un precio de 300 euros por noche. El Hotel también está muy mal insonorizado nos despertaron muchas veces. Y finalmente el desayuno, bastante bueno, es algo estropeado por un personal muy desagradable y poco amigable. Así que la observación es que la relación calidad-precio es muy mala. Es una estrella de 3 estrellas en la mayoría y no un 4 estrellas. La guinda del pastel el regalo prometido a la llegada es una pluma muy de gama baja. … No volveremos.

Giorgio P.

21/11/2017

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación cerca de San Marco. Precios. Excelente desayuno buffet. Bonitas habitaciones. Silencioso. Frente vaporetto. Junto a Danieli

Giusy G.

17/10/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Me alojé con mi marido de 13/10 a 15/10, una semana maravillosa… Habitación superior sin vistas a la laguna pero definitivamente elegante, limpio, cómodo y tranquilo. Reordenamiento dos veces al día con cambio de toalla. Amabilidad de todo el personal en la recepción, la señora Barbara, Vita, Francesca, el joven cuyo nombre no recuerdo también recomendó un restaurante típico veneciano… Muy agradable y amable Mr. Christian sala restaurante. El día de llegada nos quedamos en la habitación de una botella de Prosecco con dos vasos y una rosa… ¡Romántico! Desayuno continental abundante, cenamos una de las dos noches en el restaurante Princess gran relación calidad-precio (20% de descuento para nosotros del hotel). Pero lo que lo hace más extraordinario es la ubicación central, San Marco en dos pasos! Sin duda lo recomendaría a cualquiera que quiera lo mejor para relajarse en esta maravillosa Venecia. ¡ VIVA SAVOIA y Jolanda! Muchas gracias.

Flora G. M.

30/03/2016

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Ubicación perfecta. Estación de taxi de agua. El personal era muy cortés, amable y profesional. No siento una pulgada de la discriminación. Nuestra habitación estaba en el ático, muy romántico y limpiado y con una botella gratis de yogures. Nuestro paquete cena era absolutamente delicioso. Un aventón a Murano demostración fue una sorpresa. Me hospedaría aquí otra vez f oportunidad d visitar Venecia otra vez. Absolutamente recomendaría este hotel.

Eren A.

20/03/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Se quedaría aquí otra vez si alguna vez llego a Venecia. Buena ubicación

Guillaume C.

27/12/2015

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Un buen hotel bien situado a precio asequible

Juan L. D.

11/08/2015

Responder
4/5.0

Buen hotel. Muy buena ubicación.

Gérard G.

28/03/2015

Responder
3/5.0
FrançaisEspañol

Buena calidad relación/precio para Venecia. Idealmente situado, tb mantenido, vista desde nuestra habitación en callejón sin intereses pero con un tranquilo almuerzo en la Laguna (en otro hotel a 50 m)

Николай

27/09/2006

Responder
3/5.0
РусскийEspañol

Ninguna de zona verde no. Sólido urbano. Por un lado las ventanas del hotel dan a la autopista Genova-Niza, por otro lado, en la vía férrea. Ninguna, ni 1, ni 2 la línea. Salida al mar de головоломным manera — a través de hoteleros, ascensor, pasillo, a través del patio interior del hotel, pasaje a lo largo del ferrocarril, узенькую la escalera, un sucio bajo un túnel con alguna de las lengüetas y колдобинами por el fondo, luego a través de 2 transitable la carretera. Salir a la ciudad o a través de este túnel, o ir a lo largo del ferrocarril hasta la estación de la mudanza, con la barrera de entrada, o a 300 m de la carretera antes de la vuelta en las calles de la ciudad. Habitaciones en su mayoría sin los balcones y aire acondicionado. Ventanas antiguas (no ventanas), por lo tanto, de cerrar herméticamente posible, y por el lado de la carretera y el ferrocarril el ruido constante. Muebles incómoda. Camas crujen, colchones de alcohólicos caen bajo el peso de su cuerpo, por eso, por las mañanas, dolor de espalda. TV anticuado modelo, a ella, incluso no se puede conectar el reproductor de DVD, la imagen es mala, sólo con canales italianos. Además, durante nuestra estancia en la habitación se rompió el tubo de agua caliente, y la habitación se hizo inundar. Nosotros en su día dieron la peor habitación sin aire acondicionado, y ni siquiera se disculparon por las molestias.

Facilidades

  • Registro de entrada y salida exprés
  • Guardaequipaje
  • Información turística
  • Servicio de lavandería
  • Fax / fotocopiadora
  • Habitaciones para no fumadores
  • Restaurante
  • Canguro / servicios para niños
  • Servicio de habitaciones
  • Recepción 24 horas
  • Venta de entradas
  • Servicio de planchado
  • Ascensor
  • Prensa
  • Bar
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Servicio de limpieza en seco
  • Servicio de habitaciones

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Bañera
  • Minibar
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Aseo
  • Secador de pelo

Idiomas que se hablan

  • Holandés
  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés
  • Alemán

Condiciones del Hotel Villa Igea

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    De 07:00 a 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    Americanexpress, Visa, Euromastercard, Dinersclub, Bancontact, Cartasi

Hotel Villa Igea en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano