Hotel Colombina
Hotel

Juicio medio de los huéspedes: 4.5/5.0
Comentarios 84

Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite. Las habitaciones de la planta superior ofrecen unas vistas preciosas al Palacio Ducal y al campanario y la cúpula de San Marcos.

El Hotel Colombina ocupa un edificio histórico situado a solo 100 metros de la plaza de San Marcos y ofrece vistas al canal del cercano puente de los Suspiros. Las habitaciones cuentan con un diseño veneciano tradicional con suelo de mármol multicolor.

Algunas habitaciones se encuentran en el edificio anexo, Locanda Remedio, de 3 estrellas y accesible a través de un patio interior.

El hotel está situado en el palacio Colombina y cuenta con un embarcadero privado, ideal para llegar desde el aeropuerto en taxi acuático. La parada de vaporetto de San Zaccaria está a solo 300 metros.

El amable personal de la recepción, abierta las 24 horas, proporciona información turística. También puede reservar una plaza de aparcamiento en Piazzale Roma, si se solicita con al menos 2 días de antelación. Además, ofrece mapas gratuitos de la ciudad, tarifas especiales en el garaje San Marco y entradas gratuitas al casino de Venecia.

El desayuno se sirve cada mañana en la sala de desayunos Francesco Guardi, situada en el edificio principal, mientras que los huéspedes que se alojen en el anexo podrán disfrutar del desayuno en un salón del anexo. El bar americano La Bauta, situado en el edificio principal, sirve copas.

Tarifa por noche desde tan solo €122 a €1 000.

Reserva ahora Hotel Colombina →

Teléfono: +39 041 277 0525

Dirección: Calle del Rimedio 4416, Castello, 30122 Venecia, Italia

Sitio web del hotel: http://www.hotelcolombina.com/

Número de habitaciones: 32

Disponibilidad

Reservar online:

Venecia
20 octubre, martes
Día +15°C , noche +12°C
Soleado, sin precipitaciones
Viento del sur, 4 km/h

Vídeo de Hotel Colombina

Colombina Hotel Venice26/06/2009 12:10:06

Comentarios del Hotel Colombina 4*

Helmut E.

15/08/2020

Responder
DeutschEspañol

Hemos reservado pero no pudimos llegar debido al virus ya han pagado, pero ahora el hotel no quiere devolver el dinero no fue nuestra culpa

John B. H.

13/10/2019

Responder
EnglishEspañol

Hermoso hotel justo en el canal. El personal es muy amable. Y servicial. Cerca de grandes lugares de interés y restaurantes. La palabra clave es WOW!

Curtis W.

08/09/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ama, ing hotel desde el personal hasta las lujosas habitaciones. Su estancia aquí será un mimado de retiro que usted no se olvide pronto! Ellos organizaron nuestra llegada desde el aeropuerto en taxi privado, así como de nuestro regreso. Tenían grandes sugerencias sobre dónde comer y qué ver. No tengas miedo a preguntar, ellos están aquí para hacer su estancia care gratis! Gracias Hotel Columbina usted permanecerá en nuestros corazones, al igual que su hermosa ciudad!

Jon B.

04/09/2018

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Encantadora (no grande) habitación, sin baño sólo ducha aunque. La recepción muy pequeña significa una espera. La puerta trasera tiene una entrada en góndola que es genial. Buena ubicación. Obviamente no es barato.

Candice R.

30/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso hotel situado justo en el canal y tiene acceso en taxi acuático. Teníamos una habitación que daba al canal con un pequeño balcón que era increíble, nos sentamos y vimos pasar las góndolas y podíamos ver el puente de suspiros. Un par de minutos a pie de St marks square. El personal nos amables y fuimos por encima para hacer que nuestra estancia sea excelente. Buen desayuno por la mañana. Me alojaría aquí de nuevo.

Gamal B.

18/08/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación. Muy limpio. Habitación agradable. Buen desayuno

Cesar G.

15/08/2018

Responder
4/5.0
ItalianoEspañol

Gran hotel. Lugar muy agradable a la con estilo. Personal amable y acogedor. Ubicación cerca de la plaza de San Marcos. Gran

Margarette D.

10/06/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Si alguien está buscando grandes ofertas en hoteles, vaya a HotelRaven. Com reservamos una habitación allí y tenían las mejores tarifas alrededor…
El Hotel Columbine fue una excelente ubicación para nuestros dos días en Venecia. Disfrutamos de los restaurantes de la recepción nos recomendó. El taxi acuático privado desde y hacia la estación de tren fue un punto culminante de nuestro viaje. Qué maravillosa Introducción a esta pintoresca y singular ciudad. Nos encantaría volver un día.

Владимир Т.

13/05/2018

Responder
5/5.0
РусскийEspañol

Nos alojamos del 7 al 11 de mayo, no estancia por primera vez. Hotel encantador, uno de los pocos donde todo era cómodo y correcto.
Las desventajas podrían atribuirse la escasez de desayunos, pero esta es una característica común italiana.

Jeremie B.

11/05/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Excelente estancia en Venecia, el personal muy amable, desayuno de calidad y la habitación perfectamente en el tema (Venecia). ¡ No lo dudes!

Karina G.

11/05/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Todo lo que usted podría desear para cuando se busca un hotel. Perfecta ubicación y personal amable. Limpio y hermoso hotel.

Benjamin P.

22/04/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

Recepción Internacional (especialmente en francés), muy agradable y servicial. El Hotel está muy bien situado en el lado del canal y se puede admirar los puentes de los suspiros cerca.
Habitación limpia con todas las comodidades necesarias. Tal vez una falta de enchufes eléctricos cerca de la cabecera.
El desayuno es un poco por debajo de los estándares de un 4 estrellas.
Nos arrepentimos de la pequeña terraza que habría hecho el lugar verdaderamente mágico.
Atención, el Hotel está en el estilo del género: es desde el "rococó" hasta el veneciano. Si te gustan los hoteles contemporáneos, preferirás otro hotel.

Debra A.

16/04/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

El Hotel Columbine fue una gran ubicación para nuestros dos días en Venecia. Disfrutamos de los restaurantes la recepción nos recomendó. El acuático privado a y desde la estación de tren fue un punto culminante de nuestro viaje. ¡ Qué maravillosa Introducción a esta ciudad pintoresca y única. Nos encantaría volver un día.

Chantal G.

04/04/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

El Hotel está muy bien situado. En el canal de góndolas muy típico, mágico. En el corazón de la antigua Venecia.

Alberto G. D.

02/04/2018

Responder
5/5.0

Es increíble la ubicación y el trato fue increíble sabían hablar español uno de ellos fue muy simpático y agradable y las habitaciones pequeñas pero cómodas lo recomiendo

Yann L.

26/03/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

En breve estancia por 2 días en Venecia elegimos este hotel porque cumplía tres criterios: vista de presupuesto canal, y bañera. ¡ fue una excelente elección! Las rosas a la llegada eran espléndidas (no depender de la foto de su sitio son mucho mejores). El servicio es genial el desayuno buffet bien abastecido incluso al final del servicio. Por la noche el personal te dejan las botellas de agua, otra noche dos bombones, acompañado por un cartón con el tiempo del día siguiente. "excursiones" también se ofrecen a precios inmejorables! Habitación impecable y espaciosa y sobre todo una ubicación ideal: 3 minutos andando de la Plaza de San Marcos y menos de 10 de Rialto, en resumen nos quedamos encantados con nuestra estancia. Y mención especial al personal de la recepción muy servicial, Sonriente, y hablando muy bien francés!

Alessandro F.

21/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Un lugar encantador. A la altura de un lujo de 5 estrellas. Un personal muy profesional y preparado. Muchas gracias por su bienvenida. Ubicación cerca de todo y cerca de incluso un delicioso restaurante llamado por Sabrina.

Alessandro Z.

09/03/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

A 2 minutos de la Piazza San Marco excelente hotel hermosas habitaciones y personal muy amable

Kurt T.

25/02/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Muy buena ubicación, buen servicio y habitaciones bonitas

Django F.

21/02/2018

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

No es un mal Hotel en absoluto, no es un sólido 3, más de un 3.8. El personal era agradable, la ubicación no estaba demasiado lejos de la Plaza de San Marcos y no demasiado lejos de la parada de barco. La ducha podría haber sido mejor. El hotel se encuentra en un canal, así que los barcos son de fácil acceso. El desayuno era bueno, también. Lo recomiendo.

Rick G.

16/02/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

La recepción más amable y servicial siempre, tan encantador y gran primera impresión de Hotel. No podría haber sido más dulce, dándome direcciones junto con un mapa útil. Este hotel está situado en el centro de Venecia. Está a menos de un minuto a pie de la Plaza de San Marcos. Todo sobre el hotel era excepcional, estaba limpio, con estilo, habitación con un excelente servicio en ambos bares donde teníamos té y el mejor chocolate caliente del mundo. La habitación estaba bien equipada y cómoda. El carnaval estaba encendido. Mi esposa y yo tuvimos el mejor momento. La única cosa que pude encontrar culpa era que me gustaría que la música de fondo para el desayuno en la mañana era más ruidoso, así que no tuve que susurrar. Buen desayuno. Volveré allí en un segundo. Grazie Mille

Vincent A.

07/02/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Muy buen hotel. Una magnífica bienvenida y una ubicación ideal en un pequeño callejón a sólo 2 pasos de la Plaza de San Marcos con una vista del puente de suspiro justo antes de volver al Hotel

Mandy F.

31/01/2018

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Hermoso Hotel Wee en una ubicación fantástica, a la vuelta de la esquina de la Plaza de San Marco. Una verdadera experiencia veneciana con habitaciones encantadoras y un equipo muy amable y servicial que no puede hacer lo suficiente para usted, si quieres experimentar Venecia, entonces este es el Hotel para ti. Sin duda volveremos.

Jennifer S.

30/01/2018

Responder
5/5.0
DeutschEspañol

Un hotel realmente genial.
Sólo puedo recomendar a cualquiera. Simplemente genial.

Filippo G.

21/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Excelente ubicación… a pocos pasos de San Marco, muy agradable y personal profesional… también recomiendo alguna excursión gratuita que ofrece el Hotel… ¡ estructura elegante y limpia! @

Emmanuel 4.

21/01/2018

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

A la altura del encanto de Venecia y su historia particularmente bien situada.
Un esfuerzo tal vez para hacer en las almohadas.
Demasiado mal el desayuno sólo abre a las 7 am… madrugadores sólo puede volver a dormir!
Una pequeña bandeja de cortesía (especialmente para un 4 estrellas) no sería de lujo (y podríamos tomar un café o té! ).

David L.

10/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Qué dices… ¡Gran! Hotel prácticamente cerca de la Piazza San Marco (a 2 minutos andando). Excelente limpieza y personal disponible al máximo, todo muy agradable y muy profesional! No es enorme, pero muy bonitas habitaciones con una vista impresionante! Desayuno en el estándar! Cuando volvamos a Venecia, estaremos seguros de sus huéspedes!

Riad E.

09/01/2018

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

No dude en este hotel encantador y típico vale la pena una buena estancia en el personal de Venecia tiene su escucha y magníficas vistas a la habitación canales e incluso puente de suspiros

Raffaella D.

01/01/2018

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Impecablemente limpio, techos altos, habitación magnífica con vista al canal. Cama muy cómoda. Único inconveniente: Latte y Caffe & Co debe pedir a los camareros, no se puede usar como para todos los otros alimentos para el desayuno. Medriocre/pan de baja calidad.

Ellie D.

24/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ubicación perfecta en Venecia, cerca de la Plaza de San Marcos y el puente de Rialto. El servicio era siempre amable.

Robin M.

23/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Me alojé aquí durante 10 días en Venecia. Se encuentra cerca de todo. El hotel estaba muy limpio y muy bien decorado, incluyendo las habitaciones. El personal es muy amable y servicial. Un agradecimiento especial a Jacky en la recepción que nos ayudó a hacer los arreglos para reenviar nuestro equipaje a nuestro próximo destino. Recomendaría este hotel a cualquiera sin dudar. Una experiencia maravillosa. R. Morgan

Ryan K.

21/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Gracias está situado a pocos minutos andando de la Piazza San Marco, pero con suficientes edificios entre estar en una zona tranquila. Nuestra habitación era muy espaciosa para dos personas. La recepción era consistentemente servicial con información y orientación.

Dave B.

06/12/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Nos encantó nuestra estancia en el Hotel Colombina, y lo recomiendo ENCARECIdamente para cualquier viajero!
El personal era muy amable y atento.

Erick S.

23/11/2017

Responder
5/5.0

Muy bonito hotel, buenísimo staff, resolvieron nuestras dudas, nos ayudaron con el taxi y nos dieron desayuno para llevar

Jose A. R. R.

10/11/2017

Responder
5/5.0

Una semana maravillosa en Venecia. El hotel es muy bonito, ubicación excelente a 2 minutos de la Plaza de San Marcos, el embarcadero está a 100m del Puente de los Suspiros. Todo el personal amabilísimo. Grazie mille.

Marilyn P.

08/09/2017

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Disfrutamos mucho de nuestra estancia en la hotel. It está muy céntrico. El personal era muy servicial y amable. I lo recomendaría a fondo x

Jacques-olivier D.

03/09/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Ubicación ideal, cerca de la Plaza de San Marcos, muy buena recepción y un buen consejo. Otro punto positivo que tiene su importancia, también accesible por su pontón privado así que no hay equipaje de galera desde el aeropuerto a través de los taxis barcos.

Luca B.

02/09/2017

Responder
3/5.0
ItalianoEspañol

Muy buena ubicación
Hotel bajo las esperas desayuno discreto.

Bruno V.

02/09/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Qué bonito hotel tranquilo y situado a 2 pasos de la Plaza de San Marcos

María I. G. C.

07/06/2017

Responder
5/5.0

Una magnifica estancia. Todo encantador, el personal muy atento, una botella de agua y bombones todas las noches, todo un detalle. Buenísimo el desayuno. La ubicación inmejorable, al lado de plaza San Marcos. La decoración exquisita. Lo recomiendo y volveré sin duda.

Naji M.

25/04/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Muy bonito lugar muy limpio servicio impecable desayuno super nada que decir

Jasan S.

10/03/2017

Responder
5/5.0

El hotel tiene un staff muy servicial y cooperador. Dispuestos a ayudar en cualquier situación, tanto si se solicita transporte, como recomendaciones gastronómicas y sobre lugares de interés. Muy cerca de Piazza San Marco. Definitivamente regresaré a Colombina. A mi esposa le encantó.

Alicia M. G.

08/03/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hermoso… hermoso…!
Todo OKKKKKK

Davide C.

06/03/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Muy buen hotel y personal muy amable.

Carmen G.

03/03/2017

Responder
5/5.0

En general estupenda estancia, lo único que en la habitación hace mucho calor aún con la calefacción apagada. El personal encantador, y la botella de agua y los bombones todas las noches es todo un detalle. La ubicación genial, al lado de San Marcos.

Thierry F.

15/02/2017

Responder
5/5.0
FrançaisEspañol

Las pequeñas atenciones en la habitación, el asesoramiento para un restaurante, los diversos servicios, el gran desayuno completo, el personal agradable, la ubicación ideal del hotel… Nada de lo que quejarse, este hotel contribuyó al éxito de nuestra estancia.

Michele P.

04/02/2017

Responder
5/5.0
ItalianoEspañol

Hermoso hotel en los canales, a pocos pasos de la Piazza San Marco!

Mario M.

24/01/2017

Responder
4/5.0

Gran hotel y muy buenas habitaciones exelente servicio

Elena A.

25/11/2016

Responder
3/5.0

Lindo hotel, sobretodo muy bien ubicado. Quizás una decoración muy cargada Desayuno aceptable

David E.

26/08/2016

Responder
4/5.0
FrançaisEspañol

El Hotel está convenientemente situado a pocos pasos de la Plaza de San Marcos, la iglesia de San Zaccaria, el puente de Rialto, y los vaporettos Rialto y Zaccarias. La recepción, el servicio y las habitaciones aunque no son muy grandes son impecables. El desayuno es variado y de buena calidad. Una buena experiencia.

Rita B. N.

01/06/2016

Responder
2/5.0
EnglishEspañol

Las habitaciones son muy pequeñas, el baño también. Mínimo artículos de aseo. Tuvimos una pésima habitación en la planta baja con prácticamente ninguna ventana aunque fue registrada, ¡2 meses antes de tiempo!. El desayuno está por debajo de la media y algunos de los funcionarios no son amigables. El hotel es muy caro. No lo recomendaría en absoluto.

Nicolas B.

03/05/2016

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

En una tranquila calle a pocos pasos de distancia de las zonas turísticas concurridas, este hotel le dará una experiencia auténtica de Venecia. Las habitaciones son limpias y temáticas en torno a lo alto de final dormitorios, podría haber parecido un siglo atrás. El desayuno es bueno y el personal es amable. Usted también puede tomar un paseo en barco directamente desde la entrada del hotel teniendo en cuenta la entrada principal hay un muelle.

Shi H.

29/02/2016

Responder
5/5.0
简体中文Español

Nos alojamos recientemente en este hotel por 3 noches, muy felices. El estilo veneciano de la decoración del hotel es una superior y estratégica ubicación, cerca de Piazza San Marco, pero lo suficientemente lejos de la turística llena de gente. Cada empleado de la recepción era muy amable y servicial. Realmente disfrutamos de nuestra estancia!

Gordon D.

20/05/2015

Responder
4/5.0
EnglishEspañol

Muy niceand hotel limpio y con un personal atento. También, justo en el agua por lo que un taxi le recogerá desde el lado del lobby, si así lo desean. Lo mejor para mí fue la extrema proximidad a la Plaza de San Marcos y las impresionantes vistas que hay. Hemos finalizado con un agua tzxi al aeropuerto con otra pareja y el costo fue de sólo €35/por persona.

Dan B.

15/05/2015

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Ha sido durante varios años, pero nos encantó este lugar. Gran servicio y un excelente alojamiento.

Alejandro R. G.

07/10/2014

Responder
1/5.0

Le pongo una estrella porque no hay menos. No os dejéis engañar. Pensáis que estáis contratando con el Colombina de 4 estrellas y os meten en un anexo de 3 que es una autentica porquería. Podéis mirar las fotos. Los de recepción se ríen de ti si te quejas, la habitación da asco, aparte de sucia está llena de mosquitos que se ensañan contigo. El baño impresentable. Por una ventana ridícula se ve un patio de luces que mejor no verlo, con una lona sucia tapando las calderas que, como podéis imaginar ayudan a conciliar el sueño, aunque como los mosquitos te están picando y no los ves porque apenas hay luz, del ruido de las calderas apenas te enteras. El desayuno parece que te ponen sobras. Y todo ello al módico precio de 200 € la noche, mas el impuesto.

Abdulla A.

04/01/2014

Responder
3/5.0
EnglishEspañol

El hotel se divide en dos partes: un hotel de 4 estrellas y un edificio anexo de 3 estrellas. Las habitaciones en el edificio de 3 estrellas son caliente, apenas tiene cualquier señal de Wi-Fi, sin vistas y el desayuno sólo incluye cereales, pan, té o café y huevos duros; opciones muy limitadas. Sólo ir a la sala de vistas de canal obtener el tratamiento completo de 4 estrellas.

Dean C.

07/10/2012

Responder
5/5.0
EnglishEspañol

Excelente ubicación, fácil de llegar a y un gran lugar para partir al explorar Venecia. Obviamente un edificio más antiguo que se ha actualizado muy bien y el personal es muy amable y servicial. Desde luego, mantendremos la Colombina en mente cuando volvamos a Venecia.

Facilidades

  • Servicio de habitaciones
  • Caja fuerte
  • Venta de entradas
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Guardaequipaje
  • Bar
  • Prensa
  • Habitaciones para no fumadores
  • Recepción 24 horas
  • Ascensor
  • Cambio de moneda
  • Servicio de limpieza en seco
  • Desayuno en la habitación
  • Servicio de lavandería
  • Canguro / servicios para niños
  • Salas de reuniones / banquetes
  • Restaurante
  • Snack-bar
  • Alquiler de coches
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de habitaciones
  • Fax / fotocopiadora
  • Prohibido fumar en todo el alojamiento
  • Información turística
  • Minibar
  • Servicio de despertador / alarma
  • Habitaciones insonorizadas
  • Calefacción
  • Guardaequipaje
  • Prensa

Internet

  • Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis

Servicios de habitaciones

  • Aire acondicionado
  • TV
  • Bañera
  • Minibar
  • Teléfono
  • Aseo
  • Secador de pelo
  • Reloj despertador
  • Armario
  • Escritorio
  • Baño
  • Artículos de aseo gratis
  • Bañera o ducha
  • Bidet
  • Canales vía satélite
  • Soporte para iPod
  • Radio
  • TV de pantalla plana
  • Armario
  • Enchufe cerca de la cama
  • Baño privado
  • Artículos de aseo gratis
  • Toallas
  • Papel higiénico

Animación y actividades

  • Campo de golf (a menos de 3 km)
  • Canguro / servicios para niños
  • Tours a pie
  • Campo de golf

Aparcamiento

  • No hay parking

Idiomas que se hablan

  • Italiano
  • Francés
  • Español
  • Inglés

Condiciones del Hotel Colombina

  • Entrada:

    A partir de las 14:00

  • Salida:

    Hasta las 12:00

  • Pagos con tarjeta aceptados:

    American Express, Visa, MasterCard, Diners Club, JCB, Cartasi, UnionPay Credit Card

  • Las reservas de más de 5 habitaciones están sujetas a condiciones diferentes.

Hotel Colombina en el mapa

Búsqueda de hoteles

Lugares de interés

El aeropuerto más cercano