Hoteles en Lazise

Mapa de hoteles en Lazise

Lazise es una encantadora ciudad ubicada en la región de Garda Veneto, en la provincia de Véneto, Italia. Situada a orillas del hermoso lago de Garda, Lazise es conocida por su pintoresco paisaje y su rica historia. La ciudad cuenta con un centro histórico bien conservado, rodeado por antiguas murallas medievales que le dan un encanto único. Sus calles empedradas están llenas de tiendas, restaurantes y cafeterías, donde los visitantes pueden disfrutar de la auténtica cocina italiana y degustar los vinos locales.

Uno de los principales atractivos de Lazise es su puerto, que ha sido un importante punto de comercio y transporte desde la época romana. Aquí, los turistas pueden dar paseos en barco por el lago y disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de las montañas circundantes.

Lazise también es famosa por sus hermosas playas, donde los visitantes pueden relajarse y disfrutar del sol. El agua cristalina del lago de Garda invita a nadar, practicar deportes acuáticos y disfrutar de actividades al aire libre.

Además de su belleza natural, Lazise alberga varios lugares de interés histórico y cultural. El castillo Scaligero, construido en el siglo XIII, es uno de los principales puntos de referencia de la ciudad y ofrece vistas impresionantes desde su torre. La iglesia de San Nicolò, con su arquitectura gótica, es otro lugar destacado que vale la pena visitar.

Lazise es un destino turístico popular durante todo el año, pero especialmente en verano, cuando el clima es cálido y agradable. Sus encantadoras calles, su rica historia y su ubicación junto al lago hacen de Lazise un lugar ideal para aquellos que buscan disfrutar de la belleza natural y la cultura italiana.

Hotel Giulietta Romeo Lazise
9.3/10 Fantástico
36 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Hotel Giulietta Romeo, situado en Lazise, a 400 metros de las orillas del lago de Garda, dispone de piscina al aire libre y un jardín con tumbonas y sombrillas. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, además de habitaciones con balcón.

Número de habitaciones: 46

Via A Della Scala 1, 37017 Lazise, Italia

Agriturismo Ca' Del Sol Lazise
9.2/10 Fantástico
27 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Agriturismo Ca' Del Sol se encuentra en Lazise y ofrece alojamiento con terraza o balcón, Wi-Fi gratuita, TV, piscina con vistas y bicicletas gratuitas.

Número de habitaciones: 27

1 Località Casa Antonia, 37017 Lazise, Italia

Albergo Mio Boutique Hotel Lazise
9.1/10 Fantástico
18 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Albergo Mio Boutique Hotel se encuentra en Lazise, a 3,7 km de Gardaland, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, aparcamiento privado gratuito, jardín y terraza. Este hotel de 3 estrellas alberga un bar y ofrece habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratuita y baño privado. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 15 km de Terme Sirmione - Virgilio.

Número de habitaciones: 13

Via Fossalta 65, 37017 Lazise, Italia

Holiday apartment near the lake shared swimming pool Lazise
Wi-Fi gratis Aparcamiento

El Holiday apartment near the lake shared swimming pool se encuentra en Lazise, a 5,8 km de Gardaland y a 17 km de Terme Sirmione - Virgilio, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV. Esta casa se encuentra a 19 km de la torre de San Martino della Battaglia y a 20 km del castillo de Sirmione.

Número de habitaciones: 3

37017 Lazise, Italia

Relais Villa Clodia Lazise
9/10 Fantástico
3 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Relais Villa Clodia se encuentra en Lazise, a 3,7 km de Gardaland, y ofrece alojamiento con piscina exterior de temporada, aparcamiento privado gratuito, jardín y bar. También cuenta con consigna de equipaje y parque acuático. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 15 km de Terme Sirmione - Virgilio.

Número de habitaciones: 10

42 Via Fossalta, 37017 Lazise, Italia

Cangrande Hotel Lazise
8.9/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Cangrande Hotel está situado en el centro de Lazise, a 3 minutos a pie de la orilla del lago de Garda. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones de estilo moderno con aire acondicionado. Alberga un bar y aparcamiento gratuito.

Número de habitaciones: 23

Corso Cangrande n16, 37017 Lazise, Italia

La Fattoria Apartments Lazise
8.9/10 Fantástico
14 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

La Fattoria es un bloque de apartamentos rodeado por la tranquila campiña, a solo 1 km del lago de Garda. Ofrece alojamiento independiente con aire acondicionado y piscina.

Número de habitaciones: 13

Via Gabbiola 5, 37017 Lazise, Italia

Privilegium Lazise Lazise
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Privilegium Lazise se encuentra en Lazise, en la región del Véneto, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, aparcamiento privado gratuito y acceso a una bañera de hidromasaje.

Número de habitaciones: 7

30 Via Montioni, 37017 Lazise, Italia

B&B ai Soffioni Lazise
9.7/10 Excepcional
6 Comentarios
Wi-Fi gratis

El B&B ai Soffioni se encuentra en Cavaion Veronese y ofrece un jardín. Este alojamiento con aire acondicionado está a 41 km de Riva del Garda.

Número de habitaciones: 5

Località Alpi 1, 37010 Cavaion Veronese, Italia

Natiia Relais Lazise
9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis

Natiia Relais - Adults Only está en Lazise, a 4,9 km de Gardaland, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza. El alojamiento dispone de restaurante y también tiene bar, bañera de hidromasaje y centro de spa. El hotel libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 12

Via Fossalta 5, 37017 Lazise, Italia

Bed & Breakfast Le Coste Lazise
9.5/10 Excepcional
16 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Bed & Breakfast Le Coste se encuentra a 5 minutos en coche del lago de Garda y de Lazise. Ofrece bicicletas de uso gratuito, jardín y alojamientos de estilo clásico con vigas de madera en el techo y aire acondicionado.

Número de habitaciones: 7

Località Coste 1, 37017 Lazise, Italia

Casa Beccherie Lazise

Casa Beccherie Hostal o pensión Lazise, Garda Veneto

9.5/10 Excepcional
Wi-Fi gratis

La Casa Beccherie ofrece Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y vistas a la ciudad de Lazise. El establecimiento se encuentra a unos 18 km de Terme Sirmione - Virgilio, a 20 km de la torre de San Martino della Battaglia y a 21 km del castillo de Sirmione. El establecimiento se encuentra a 70 metros del centro de la ciudad y a 6,8 km de Gardaland.

Número de habitaciones: 3

Piazzetta Beccherie 4, 37017 Lazise, Italia

Classique Lazise
8.6/10 Fabuloso
75 Comentarios
Wi-Fi gratis

El Classique se encuentra en Lazise, ​​a solo 50 metros de la orilla del lago de Garda y a 15 minutos en coche de Peschiera del Garda. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 25

Via Albarello n.33, 37017 Lazise, Italia

Residence Borgo Mondragon Lazise
8.6/10 Fabuloso
29 Comentarios
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito

El Residence Borgo Mondragon está situado a 2 km del lago de Garda. Dispone de piscina al aire libre entre jardines y apartamentos de estilo rural con TV vía satélite y zona de cocina completamente equipada.

Número de habitaciones: 24

Via Mondragon Di Sotto 14 , 37017 Lazise, Italia

Mostrar más