Hoteles en Cadoneghe

Mapa de hoteles en Cadoneghe

Villa da Ponte B&B Cadoneghe
9.4/10 Fantástico
20 Comentarios
Wi-Fi gratis
7 km. Estación central de Padua

Villa da Ponte B&B está en Cadoneghe, a 11 km de PadovaFiere y a 13 km de Gran Teatro Geox, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.

Número de habitaciones: 3

Via Roma 72, 35010 Cadoneghe, Italia

Agostini Daniela B&B Cadoneghe
9/10 Fantástico
6 Comentarios
5 km. Estación central de Padua

Agostini Daniela B&B tiene vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Cadoneghe, a 7,3 km de PadovaFiere.

Número de habitaciones: 3

via Belvedere, 1, 35010 Cadoneghe, Italia

HOTEL RISTORANTE ANTICO GUERRIERO Cadoneghe
Wi-Fi gratis
5 km. Estación central de Padua

El HOTEL RISTORANTE ANTICO GUERRIERO se encuentra en Cadoneghe, a 7 km de PadovaFiere, y ofrece alojamiento con salón compartido, aparcamiento privado gratuito, restaurante y bar. Este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y Wi-Fi gratuita. Este establecimiento para no fumadores se encuentra a 11 km del Gran Teatro Geox.

Número de habitaciones: 18

75 Strada del Santo, 35010 Cadoneghe, Italia

Residenza Otello Cadoneghe
8.5/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento
4.7 km. Estación central de Padua

La Residenza Otello se encuentra en Cadoneghe, a 6,4 km de PadovaFiere y a 11 km del Gran Teatro Geox, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. El apartamento ocupa un edificio de 1972 situado a 35 km del Museo M9 y a 37 km de la estación de tren de Mestre Ospedale. El apartamento cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y hervidor de agua y baño con bidet y ducha. Se proporcionan toallas y ropa de cama. La estación de tren de Venecia Santa Lucía y la basílica de Frari se encuentran a 42 km del apartamento. El aeropuerto más cercano es el de Treviso, ubicado a 39 km de la Residenza Otello.

Strada Statale del Santo 307, 50 - Mejaniga di Cadoneghe, Padova , 35010 Cadoneghe, Italia

Hotel All'Antico Guerriero Cadoneghe
Wi-Fi gratis Aparcamiento
5 km. Estación central de Padua

El nuevo y fascinante hotel All'Antico Guerriero, situado en Cadoneghe, a solo 5 km de Padua, ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión a internet gratuita. Además, alberga un restaurante, que sirve especialidades del Véneto.

Número de habitaciones: 22

Strada Del Santo 75/76, 35010 Cadoneghe, Italia

Locanda Mezzavia Cadoneghe
7 km. Estación central de Padua

¿Quieres ahorrar dinero en tus viajes? Es fácil: hotel «Locanda Mezzavia» se encuentra en Cadoneghe. Este hotel se encuentra a 4 km del centro de la ciudad.

Número de habitaciones: 6

Via Ettore Majorana, 18, 35010 Cadoneghe PD, Italy, Cadoneghe, 35010