Hoteles en Arcugnano

Mapa de hoteles en Arcugnano

Arcugnano es una pequeña ciudad ubicada en la región de Véneto, en los Alpes italianos. Situada en la provincia de Vicenza, esta encantadora localidad se encuentra a unos 10 kilómetros al noroeste de la ciudad de Vicenza. Arcugnano es conocida por su belleza natural y su rica historia. Rodeada de exuberantes colinas y montañas, ofrece impresionantes vistas panorámicas de los Alpes italianos. El paisaje está salpicado de viñedos, olivares y bosques, creando un entorno pintoresco y tranquilo.

Villa Magnolia Arcugnano
9.1/10 Fantástico
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
6 km. Estación Central de Vicenza

La Villa Magnolia se encuentra a 44 km de PadovaFiere y ofrece piscina exterior de temporada, jardín y alojamiento con aire acondicionado, balcón y Wi-Fi gratuita.

Número de habitaciones: 2

15 Via Spianzana Ultimo piano, 36057 Arcugnano, Italia

Casa Felice Arcugnano
7.9/10 Bien
Wi-Fi gratis
6 km. Estación Central de Vicenza

La Casa Felice se encuentra en Arcugnano, a 44 km de PadovaFiere, y ofrece vistas a la montaña, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. También hay sauna.

Número de habitaciones: 4

23 Via Paoloni, 36057 Arcugnano, Italia

Villa Michelangelo Vicenza - Starhotels Collezione Arcugnano
Wi-Fi gratis
5 km. Estación Central de Vicenza

La Villa Michelangelo Vicenza - Starhotels Collezione, una elegante casa solariega del siglo XVIII, ofrece vistas y un ambiente tranquilo. Ubicada a 6 km de Vicenza, está rodeada por un parque de 4,8 hectáreas con árboles centenarios y olivares. Con los interiores originales de estilo palladiano, con techos altos, muebles antiguos y suelos de mosaico veneciano, el hotel ofrece elegantes habitaciones y suites, todas con aire acondicionado y equipadas con TV de pantalla plana, minibar y hervidor eléctrico. Los baños de mármol cuentan con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos. Hay una piscina (semicubierta) y un bar junto a la piscina. El restaurante abre para el almuerzo y la cena. Cuenta con una terraza con vistas al jardín repleto de limoneros. Es un excelente lugar para degustar la cocina regional e italiana, acompañada de una selección exclusiva de excelentes vinos locales. Los viajeros de negocios podrán usar las elegantes salas de reuniones, con capacidad para hasta 300 personas. La Villa Michelangelo Vicenza - Starhotels Collezione está cerca del centro de exposiciones de la ciudad, Fiera di Vicenza, y está bien comunicada por la autopista A4 con el resto de la región. Es una base ideal para explorar las ciudades de Padua, Verona y Venecia.

Número de habitaciones: 65

Via Sacco 35, 36057 Arcugnano, Italia

Agriturismo Marani Arcugnano
9.7/10 Excepcional
8 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Estación Central de Vicenza

El Agriturismo Marani alberga una granja con producción propia de aceite de oliva y vino, y cuenta con jardín y habitaciones con aire acondicionado. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Se encuentra a 7 km del centro de Arcugnano.

Número de habitaciones: 4

Via Zambalda 52, 36057 Arcugnano, Italia

Agriturismo Il Lago Arcugnano
9.4/10 Fantástico
10 Comentarios
6 km. Estación Central de Vicenza

El Agriturismo Il Lago ofrece zona de barbacoa compartida y se encuentra en una zona rural exuberante, a 4 km de Arcugnano. Vicenza está a 15 minutos en coche.

Número de habitaciones: 4

via monticello 47, 36057 Arcugnano, Italia

Bed and Breakfast La Quiete Arcugnano
9.2/10 Fantástico
12 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Estación Central de Vicenza

El Bed and Breakfast La Quiete se encuentra en Arcugnano, en la región del Véneto, a 40 km de PadovaFiere, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, terraza y aparcamiento privado gratuito. Todos los alojamientos cuentan con zona de estar, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bidet y ducha. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, continental e italiano. Después de un día de senderismo, pesca o piragüismo, los huéspedes pueden relajarse en el jardín o en la zona de salón compartida. El Gran Teatro Geox está a 40 km del bed and breakfast. El aeropuerto más cercano es el de Verona, ubicado a 68 km del Bed and Breakfast La Quiete.

Número de habitaciones: 3

Via San Felice 7A, 36057 Arcugnano, Italia

B&B Il Suono del Bosco Arcugnano
9.9/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
7 km. Estación Central de Vicenza

El B&B Il Suono del Bosco ofrece vistas al paisaje y las colinas de los alrededores y se encuentra en la apacible Arcugnano, a 15 minutos en coche del centro de exposiciones Vicenza Fiera. Dispone de Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. Todas las habitaciones de Il Suono del Bosco disponen de aire acondicionado y baño privado con ducha y secador de pelo. Todas las mañanas se sirve un desayuno recién hecho. Bajo petición, se ofrecen almuerzos para llevar. En los alrededores de este bed and breakfast se puede hacer senderismo, ciclismo, pesca y golf. El club de golf de Colli Berici está a 6,8 km y el aeropuerto de Vicenza se encuentra a 16,2 km.

Via San Bernardino 19, 36057 Arcugnano, Italia

Fattoria Le Vegre Arcugnano
9.8/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
6 km. Estación Central de Vicenza

El Fattoria Le Vegre se encuentra en Arcugnano, en la región del Véneto, a 60 km de Verona y a 71 km de Venecia, y ofrece un solárium y vistas al jardín. Hay aparcamiento privado gratuito y Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Número de habitaciones: 3

Via Vegre 36, 36057 Arcugnano, Italia

Colli Berici Arcugnano
8.6/10 Fabuloso
15 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Estación Central de Vicenza

El Colli Berici se encuentra en Arcugnano y ofrece vistas al jardín, jardín, salón compartido, terraza y restaurante. Este agroturismo proporciona Wi-Fi y aparcamiento privado de forma gratuita. El alojamiento dispone de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet. El establecimiento sirve un desayuno buffet, inglés/irlandés completo o italiano. En los alrededores se puede practicar ciclismo. El Colli Berici se encuentra a 40 km de PadovaFiere y del Gran Teatro Geox. El aeropuerto más cercano es el de Verona, ubicado a 68 km.

Número de habitaciones: 5

Via San Felice 1, 36057 Arcugnano, Italia

Apartments Casa Trasparente Arcugnano
8.6/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
7 km. Estación Central de Vicenza

El Apartments Casa Trasparente se encuentra en Arcugnano, en la región del Véneto, a 46 km de PadovaFiere, y ofrece alojamiento con Wi-Fi gratuita, parque infantil, piscina exterior de temporada y aparcamiento privado gratuito.

Número de habitaciones: 4

Via Cazzale, 71-73, 36057 Arcugnano, Italia

La Casetta Del Tiglio Arcugnano
9.6/10 Excepcional
Wi-Fi gratis
10 km. Estación Central de Vicenza

La Casetta Del Tiglio se encuentra en Arcugnano, en la región del Véneto, y ofrece patio y vistas al jardín. Se encuentra a 14 km de Vicenza y ofrece aparcamiento privado y Wi-Fi gratuita.

Via San Nicolò 65/1, 36057 Arcugnano, Italia

Alloggio Alla Collina Arcugnano
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
4.5 km. Estación Central de Vicenza

Alloggio Alla Collina se encuentra en Arcugnano, a 39 km de PadovaFiere y a 39 km de Gran Teatro Geox. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium.

Número de habitaciones: 3

Via Umberto I 50, 36057 Arcugnano, Italia

Locanda degli Ulivi Arcugnano
8.7/10 Fabuloso
39 Comentarios
Wi-Fi gratis
5 km. Estación Central de Vicenza

El Locanda Degli Ulivi se encuentra en Arcugnano, data del siglo XVII y ofrece vistas panorámicas al valle de Fimon y las colinas. Dispone de habitaciones con suelo de madera y techos con vigas.

Número de habitaciones: 10

Via Santa Giustina 6, 36057 Arcugnano, Italia

Villa Magnolia Arcugnano
Wi-Fi gratis Aparcamiento privado gratuito
6 km. Estación Central de Vicenza

La Villa Magnolia se encuentra en Arcugnano y ofrece piscina al aire libre y vistas al jardín. Esta villa cuenta con jardín, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

via spianzana 13, 36057 Arcugnano, Italia

Mostrar más
  • 1
  • 2