Hoteles en Albignasego

Mapa de hoteles en Albignasego

Guest House Margherita Albignasego
9/10 Fantástico
2 Comentarios
Wi-Fi gratis
8 km. Estación central de Padua

Guest House Margherita está en Albignasego, a 10 km de PadovaFiere y a 38 km de Museo M9, y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 10 km de Gran Teatro Geox, ofrece jardín y parking privado gratis.

Número de habitaciones: 3

Via Petrarca 1, 35020 Albignasego, Italia

Hotel Master Albignasego
7.8/10 Bien
24 Comentarios
Wi-Fi gratis
9 km. Estación central de Padua

El Hotel Master está situado en el campo, cerca de la carretera principal que conduce a Padua, a 15 minutos en coche. El restaurante sirve cocina típica regional. El Master ofrece habitaciones sencillas y bien equipadas con TV vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita. Algunas tienen balcón. El Master Hotel ofrece aparcamiento gratuito y una piscina al aire libre rodeada de tumbonas.

Número de habitaciones: 47

Via Mameli, 89, 35020 Albignasego, Italia

Bread & Butter Albignasego

Bread & Butter Hostal o pensión Albignasego, Véneto

9.3/10 Fantástico
Wi-Fi gratis
5 km. Estación central de Padua

Bread & Butter está en Albignasego, a 7,4 km de PadovaFiere, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El alojamiento se encuentra a 7,9 km de Gran Teatro Geox, a 36 km de Museo M9 y a 38 km de Mestre Ospedale Train Station. El hostal o pensión tiene bañera de hidromasaje, cocina compartida y wifi gratis en todo el alojamiento.

Número de habitaciones: 6

Via Galileo Galilei 107, 35020 Albignasego, Italia

Hotel Colonna Albignasego
8.8/10 Fabuloso
Wi-Fi gratis
8 km. Estación central de Padua

Hotel Colonna se encuentra en Albignasego, a 10 km de Gran Teatro Geox, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y restaurante. Este hotel de 3 estrellas ofrece wifi gratis y bar. Este alojamiento libre de humo está a 10 km de PadovaFiere.

Número de habitaciones: 7

174 Via Roma, 35020 Albignasego, Italia